![]() |
#121 |
Administrador
![]() |
Bueno, pues para que cojáis moral:
|
![]() |
#122 |
Marciano
![]() |
Me apunto, 182 cm. 107kg de simpatiaaaa!!!
|
![]() |
#123 |
Marciana
![]() |
pues a mi el chico del video me parece muy gracioso...jeje lo que le falta es algo de ritmo,pero se mueve con soltura...
|
![]() |
#124 |
Moderador General
![]() |
Actualizados todos, vamosss, no os descolgueis, ha sido una semana mala en general, pero Felices, ahi sigue, como una hormiguita, poco a poco, enhorabuena tio.
venga gente, animaos. |
![]() |
#125 |
Editor Marciano
|
Armenta. ayer me pese y perdi 1.100kg.
|
![]() |
#126 |
Marciano
![]() |
Era demasiado bonito....
Esta semana he engordao 100 gramos.... ![]() ![]() Se acabó la buena racha..... ![]() Uf! esta vida sedentario no permite ni un día de juerga.... Sábado de fiesta, 100 gramitos más que la última semana..... 90,2 Kg Que pereza hacer deporteeeeeeeeee |
![]() |
#127 |
Moderador General
![]() |
actualizados todos, esta semana habeis estado vaguetes eh... un 10 por erdomi, poco a poco , pabajo, sigue asi.
enga tios, no desfallezcais, apenas hemos cumplido un mes y ya se ven resultados, esto es una carrera de fondo, y vuestro cuerpo lo agradecera. |
![]() |
#128 |
Marciano
![]() |
![]() Gracias!!! En plan muelle, subiendo y bajando, pero poco a poco caen los kilos!!! Ánimo shavalotes que podemos!!! !Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#129 |
Moderador
![]() |
77,7 kg en la pesada de esta mañana.
Seguimos bajando, y eso que este fin de semana ha habido algún que otro homenaje ![]() |
![]() |
#130 |
Marciano
![]() |
yo he cambiado mi tactica, se acabó el gym, ahora reparto butano y en 2 dias he perdido 2kg y medio!
![]() |