![]() |
#21 |
Editor Marciano
|
Bueno, pues yo habia empezado a hacer la operacion bikini hace unos dias.
Y viendo lo visto, soy el que mas peso tengo que perder. Segun leo soy el "marcianaco". Ya ves que dejas de hacer deporte y en año y medio pillas 35 kilos. Bien es cierto que alguna vez cogi mucho peso y encuanto me puse perdi rapidamente... pero ahora me esta costando. El caso es que Juanqui. Pesa 145kg. Y mide 192cm. Yo con perder 30 kilos ya me sentiria feliz. ya os contare mis evoluciones. Editado por juanqui en 05-sep-2008 a las 11:45. |
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
Pero vamos a ver, no es solo el peso. Es que sois todos enormes!!!
Yo voy a estudiar si me apunto, porque sois varios ya los que me habéis comentado el tripón que se me vio en la tele el otro día! ![]() Eso si, yo solo 1,74 y aprox. 81kg. Objetivo....74 kg ¿Aporrear botones no vale como ejercicio? |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Jajaja, ¡¡queremos fotos del ANTES y el DESPUÉS!! Como los anuncios del teletienda, ¡¡y que Roselson haga un vídeo con las fotos al final del proceso, con risas enlatadas!!
![]() |
![]() |
#24 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
No se, me da en la nariz que Armenta
Tiene por ahí unos lotes de Wii Fit, para colocar. Pero hombre, a buen precio te las comprábamos no hacia falta montar este tinglado |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Pos yo tambien estoy en eso de perder peso...
Er Domi 80 Kg - 1,78 cm. - 73 Kg. Ya estoy saliendo a correr 2-3 veces por semana y escuela de espalda en piscina 2 veces más... Pero todavia lejos de los 61 Kg. que pesaba cuando era "atleta" jejejeje ![]() |
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
Yo estaba pensar en dar un premio al que mas peso pierda!
Por animarnos y picarnos un poquito y que la cosa sea mas llevadera. un saludete |
![]() |
#28 |
Editor Marciano
|
El premio es:
Una semana comiendo gratis en un buffete de carne de jabali! |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Weee, me apunto.
Lewi: 1'75 - 83 kg. Objetivo: 75 kg. Hacer deporte.... jugar al wii sports sirve? |
![]() |
#30 |
Moderador
![]() |
|