![]() |
#101 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Porcierto avisame cuando tu paquetillo aterrize en tu casa que ya esta de camino. |
|
![]() |
#102 |
Marciano
![]() |
Armenta que pasa que aun no has puesto la semana 39? te tienen esclavizao en el curro eh?
|
![]() |
#103 |
Marciano
|
Chicos, os dejé pendiente escanearos las dietas, que no se me ha olvidao ehhh!!! lo que paso es que ando con mucho lío en el curro y tengo poquísimo tiempo, en cuanto tenga un ratito os las escaneo y las paso. Muchos anímos!!!! Podemos!!!!!!!
|
![]() |
#104 |
Marciano
![]() |
Me apunto.
80kg - 1,74m - 70kg 2 dias a la semana al gimnasio, 40 minutos de cardio (bicicleta estatica, spinning...) y una tabla de maquinas y pesas. |
![]() |
#105 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Bueno, yo sigo pesando lo mismo.
2 dias a la semana bocadillo de morcilla, 40 minutos de compras en el Mercadona (empujar el carrito, subir y bajar las bolsas de la compra......) y una tabla de quesos y patés los domingos por la noche ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya en serio: 74,5 kilitos, ya no hago gimnasia pero cuido lo que como (pastas, pescadito, casi nada de pan, etc...). Lo de coger masa corporal.....bueno..en ello ando. |
![]() |
#106 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() enga que ya te quea menos tio!! |
|
![]() |
#107 |
Moderador General
![]() |
para los pesos esta el grupo social, es mas ordenado, los pesos de la semana en curso se actualizan el lunes siguiente, es decir, lso de la semana 39 los estoy haciendo ahora mismo.
besitos silfidicos |
![]() |
#108 |
Moderador General
![]() |
calculum, abiloa, felices ... en horabuena. seguid asi.
pesos actualizados. ojo, ya estais varios con dos semanas consecutivas sin peso, intentad poneros al dia esta semana por favor, no desfallezcais, da igual que no se haya perdido nada, lo importante es la intencion, tenemos un año entero por delante. bienvenido al grupo taim. |
![]() |
#109 |
Marciano
![]() |
yo sigo igual .... puto trabajo sedentario y puta vagancia mia, eso si ayer despues de cumplir los deberes con la novia :P amff amff me fui a acompañarla a casa (vive a tomar porsaco xD) y volviendo me dio por andar ( joder 2 horillas andando) la verdad me levante hoy muy bien ^^ a ver si voi cogiendo mas animos. que lo mio no puede seer naaa bueno
|
![]() |
#110 |
Editor Marciano
|
ARMENTA yo te paso mañana mi peso. que tego cita con la bascula...
Que miedo... (como dije te la doy cada 15 dias) un saludete |