![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Me apuntoooooooo
Calculum - 95 Kg - 1,82 cm - 76 Kg
20 Kilitos menos..... para quedarme como estaba hace 5 añitos.... Si es que me he ido dejando...dejando... dejando... ![]() Bueno.. al menos espero que esto sea un revulsivo para poder ir perdiendo el flotador.... |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
joder en vez de marcianitos podriamos ser MARCIANOTES! vaya bichos mas grandes somos
![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Por dios bendito!!!! Pero que pandilla de "tocinillos" estamos hechos
![]() Ea! pues Me apunto Logaran -94 Kg - 182 cm - 80 Kg A ver si arropado por tanto marciano esta vez consigo algo ![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Me apunto
Ghostri - 108 Kg - 181 cm - 89 Kg Navidades, Otro verano, je je veremos como esta el tema detro de un año. A ver si vamos a tener que canviar el arcade por la wii fit |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#16 |
Moderador
![]() |
Pero qué coño pasa? aqui todo el mundo mide más de 1,80
![]() El Armenta se pone la video val debajo del brazo y parece que viene de comprarse una PSP ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Nada Aioros
Donde te envio unos kilitos de mas |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Mon: 1,84m. 90 Kg --> 85 Kg.
He bajado algún kilo ya este verano (corriendo media hora 3 días a la semana desde julio) y ahora estamos en plena pretemporada con el equipo de baloncesto, con lo que espero bajar alguno más. De todos modosno he bajado de 90 Kg. en los últimos 10 años. |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Jajajajaja, ME APUNTO pero yaaa!!
![]() Editado por Dr. Fred Uilleann en 04-sep-2008 a las 23:22. |
![]() |
#20 |
Marciana
![]() |
ME APUNTO...es mas esta tarde tengo ya cita para ello...cuando regrese de la dietista apunto mis datos...
|