![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Joder Roselson, es que era Maratoniano... (aficionao, eh?)
![]() ![]() ![]() ![]() Que te diga Logaran lo finito que estaba!!! ![]() Y eso que mi merienda estandar era 4 Bollicaos y un litro de batido!!! jejejeje Ahora estoy empezando otra vez los entrenamientos a ver si llego pa la marathon de Sevilla en Febrero, pero como mucho espero perder hasta los 72- 73 kilitos, que moso daba grimilla!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
jeje yo estoy en ello,pero no para adelgazar,sino para ponerme bien la espalda,puta ciatica de los cojones!
bueno pues ya que estamos haber si recupero mis 55 kilos de cuando andaba en bici o en los 54 que tube hace 2 años a causa de una tuberculosis jejeje 62 kg - 1,72 m =objetivo dejemoslo en 58 kg que 55 es poco jeje aunque la cosa va estar jodida...ni gano ni pierdo llevo un año atascao entre 62-63 kilos |
![]() |
#33 |
Editor Marciano
|
pa 1.72 58 kilos no es un poco poco? XD aqui no hay termino medio joer XDDD
|
![]() |
#34 | |
Marciano
![]() |
Quote:
aunque bajar barrigilla y o aletillas suele estar muy jodido xd!! habra que hacer surf o escalada jejeje saludos |
|
![]() |
#35 |
Editor Marciano
|
Punkyas, si eres un flacucho! desde luego algunos os quejais de vicio. Como pierdas mucho mas, vas a tener que pasar dos veces para que te veamos macho.
En fin... Como va a ser esto Armenta vas a hacer una lista con los tallajes o que??? |
![]() |
#36 |
Editor Marciano
|
¡¡¡¡ jjajajaaajaa, no me puedo creer lo que estoy leyendo, torpedos !!!!
|
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Me APUNTO
Bueno , va de momento me apunto, a ver como acaba esto.
1.83 m y peso... me parece que rondando los 84 objetivo, los 75 o 74 de echo lo que quiero ganar sobre todo es musculo como cuando iba al gimnasio y me tiraba barranco abajo con la bici. |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
Os parece bien poner un post solo de fotos de nosotros antes de empezar la operacion silfide?, a ver quien lo abre (yo no porque necesito el permiso del fundador de la idea)
![]() ![]() |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Sistemika 80 Kg - 1,75 cm. - 72 Kg.
Objetivo secundario: Pegar unos buenos abdominales para el verano (Enero-Febrero). Hace unos años hice una dieta porque pesaba 84 kilos y estaba muy gordo. Fui a una nutricionista que me hizo bajar 16 kilos en 5 meses y medio. Mañana escaneo la dieta y la cuelgo de alguna parte. |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
Yo ya estoy en ello, pero en la linea de joseccgc, para cojer algo de volumen. Despues de estar 3 años en el gimnasio y estar estancado en relacion al peso lo deje un año por el curro y demas y subio el peso. De 63 kg que no pasaba en ese año de curro sin ir al gym y sin hacer nada de ejercicio me puse en 70. Ahora llevo casi 6 meses de nuevo en el gym y he bajado.
67 kg - 1,72 m - 63 kg vamos como estaba antes. Aunque lo que quiero es es intetar quitarme el "flotadorcillo", cosa que veo dificil por no decir imposible ![]() ![]() Punkyas y luego me decian a mi que estaba delgado!!! jeje |