Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas

Ver resultados: Que consola de tercera Generacion te gusta mas?
Xbox 360 31 46.97%
Wii 21 31.82%
Playstation 3 14 21.21%
Votantes: 66. You may not vote on this poll

Old 04-sep-2008, 11:49   #1
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Joystick Que consola de 3 generacion te gusta mas?

Hola!
No se si ya se a echo esta encuesta pero yo la lanzo.. Para vosotros, que consola de 3 genecion os gusta mas? y por que?

A mi sin ninguna duda, me gusta muchisimo la Wii por su jugabilidad y variedad de juegos y accesorios, y en grupo mejor todabia!! Tambien me gusta mucho la Xbox 360 aunque desgraciadamente no la tengo..

Saludetes!

Las opciones serian:

X360
Wii
Playstation 3

Old 04-sep-2008, 12:36   #2
Paul Sernine
Moderador

Yo también apuesto por nintendo, aunque reconozco que las tres tienen su tipo de público completamente distinto.

Al final de lo que se trata es de que en nintendo al menos han intentado innovar, y con buenos resultados por ahora. Los gráficos no lo son todo, y eso es algo que todos nosotros sabemos de sobra.

Old 04-sep-2008, 12:38   #3
Rao
Marciano

A mi la que mas me gusta es la PS3... aunque la que tengo es la 360.. cosas de la vida....

Old 04-sep-2008, 19:00   #4
doragasu
Marciano

Yo tengo la PS3 y la Wii, y de estas dos me quedo sin pensarlo con la Wii. Mientras que la PS3 la uso casi en exclusiva para ver video en HD, la Wii está que echa humo, con disco de Mario Kart más quemao que las maracas de Machín...

Old 04-sep-2008, 19:06   #5
Roselson
Moderador

Yo soy de los que pillaré una consola de 3ª generación cuando estemos en la 4ª...

Sólo estuve al día cuando la PSX, que me compré de las primeras.

He votado por la XBOX360 porque lo que he visto me ha gustado mogollón; todavía estoy jugando cosas de la primera Xbox y me encanta.

La Wii me parece como algo independiente; tal vez no he jugado demasiado, pero cuando la probé no me hizo ese "tilín" que yo esperaba.

Old 04-sep-2008, 22:37   #6
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Venga marcianos que no se ven votos ni opiniones casi

Old 05-sep-2008, 20:42   #7
TORUMO
Marciano

Yo voto por xbox 360...
He tenido las tres...
Pero al final me quedé sólo con mi 360...

Old 05-sep-2008, 21:12   #8
agaguzman
Usuario registrado
Yo he tenido las 3 también y sin ninguna duda me quedo con X360 ..

La PS3 la descarto por varios factores como pérdida de licencias exclusivas , blue-ray el peor que existe , cagada al perder la retrocompatibilidad , nos traen las consolas capadas, mando sin evolucionar desde PSX , tamaño y peso .

Y la Wii la descarto porque al principio el mando sorprende , pero luego ya no sorprende tanto y queremos más , lo que a la larga da sensación de imprecisión sobre la pantalla y los juegos de Nintendo pues salvo alguno que otro , me parecen auténticas niñadas (ojo es una opinión personal). La Wii un rato , una vez vale , para hacer la gracia y poco más ... La Wii sólo se disfruta en compañía ....

Old 05-sep-2008, 22:46   #9
doragasu
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por agaguzman Ver post
La PS3 la descarto por varios factores como pérdida de licencias exclusivas , blue-ray el peor que existe , cagada al perder la retrocompatibilidad , nos traen las consolas capadas, mando sin evolucionar desde PSX , tamaño y peso .
De acuerdo en todo salvo en lo del BluRay, que precisamente PS3 es una de las mejores opciones a día de hoy, principalmente por el tema de las actualizaciones, que la hacen compatible con las últimas actualizaciones del estándar BluRay, mientras que el resto de reproductores van quedando desfasados.

Old 06-sep-2008, 00:35   #10
JezuLINK
Usuario registrado
PS3... es que tiene el metal...

Un saludo ^^