14-nov-2008, 17:41 | #51 | |
Marciano
|
Quote:
Si si, son solo los datos de España |
|
16-nov-2008, 01:31 | #52 |
Marciano
|
La 360 sin dudarlo me gusta más que las otras dos , por la wii solo juego con amigos y la ps3 la tengo de adorno y también para que atraiga todo el polvo de mi habitación (la ps3 atrapa polvo el nuevo producto de limpieza) , saludos marcianos
|
26-dic-2008, 15:35 | #53 |
Usuario registrado
|
Ninguna me llama especialmente la atencion, pero si dijera una, sin duda PS3, por una decena de juegos muy interesantes, que de momento prefiero tan solo probar a ratos en casa de un buen amigo.
Little Big Planet, Metal gear Solid 4, Wipeout, Lair, Valkyria chonicles, folklore, ryu ga gotoku; serian para mi los juegos que mas merecerian la pena de lo que va de generacion. |
27-dic-2008, 14:52 | #54 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Parece mentira que en esta web se hable de "consolas de 3ª generación"!!! ¿que tercera generación?¿la nintendo 64?...ay madre! En cuanto a cual es mi preferida. Poseo todas y cada una tiene sus cosas buenas y malas. Desde luego lo de que se ve mejor la PS3 que Xbox360 es un error como una casa. Por lo general se ve mejor la X360 (sin bordes dentados y mejores efectos de luces), aunque es prácticamente inapreciable si no es en un televisor fullhd inmenso. La Wii es para juegos en compañía y cosas "distintas", innova mucho, aunque en solitario cansa tanto saltito y vueltas del mando. Ojalá sacaran mas juegos que usen el mando clásico, como smash bros. La PS3 como lector de BluRay y reproductor multimedia es la leche, pero los juegos multiplataforma suelen dar fallos, el online es malo comparado con las otras y es un tostón tanta instalación hasta de las demos. Otro detalle es que no tiene a que jugar...si no se cuentan los mutliplataforma (que se juegan mejor en las otras o PC), no tenía nada realmente, hasta hace poco, para comprarla frente a las demás. La Xbox360 tiene una calidad increible, el online es magnífico (y con un contenido gratutito muy muy por encima de las demás) y para mí, posee el mejor mando de las 3 (y cuesta la mitad que una ps3). Las pegas es como reproductor multimedia deja mucho que desear en comparación con PS3, el nuevo menú es horrible y lento, y las 3 luces rojas...aunque el lector de la PS3 tampoco es para darle premios. En cuanto a ventas, quitando de lado las portátiles, en todo el planeta la que más vende es Wii, después Xbox360 y de lejos sigue PS3, que ha acortado distancias, pero no supera, ni lo hará a éstas alturas, que ya se empieza a hablar de fracaso de SONY a nivel mundial (no bancarrota ni nada de eso, pero sí muchas pérdidas y veremos que pasa con Ps4 frente a Xbox720). Otro caso es España, que de toda la vida ha sido un territorio de "la plai"...pero, yo que trabajo en éste mundillo, os digo que éstas navidades me ha asombrado ver las Ps3 en las estanterías y cómo desaparecen las Xbox... Realmente tengo la PS3 sólo por el panel que estoy construyendo para jugar a juegos de lucha (con hack de pad PS2), el bluray y alguna exclusividad futura del Team ICO. Saludos a todos! Editado por hectorcr en 27-dic-2008 a las 15:07. |
|
28-dic-2008, 03:56 | #55 | |
Marciano
|
Quote:
|
|