Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas

Ver resultados: Que consola de tercera Generacion te gusta mas?
Xbox 360 31 46.97%
Wii 21 31.82%
Playstation 3 14 21.21%
Votantes: 66. You may not vote on this poll

Old 06-sep-2008, 04:45   #11
agaguzman
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por doragasu Ver post
De acuerdo en todo salvo en lo del BluRay, que precisamente PS3 es una de las mejores opciones a día de hoy, principalmente por el tema de las actualizaciones, que la hacen compatible con las últimas actualizaciones del estándar BluRay, mientras que el resto de reproductores van quedando desfasados.
Doragasu , no me refiero al BluRay como soporte físico, de hecho es cojonudo . Me refiero a la calidad de ese lector de bluray que lleva la PS3 . Es de los más cutres fabricados por la marca. A eso me refería ....

Estoy de acuerdo en que ahora mismo el BR es , bueno dejemoslo en SERA imprescindible .. y más sabiendo que toshiba perdió la batalla con su HD-DVD.

Saludos marcianos

Old 06-sep-2008, 07:53   #12
treme
Marciano

Yo en estos momentos poseo las 3 consolas y aunque haya dado el voto para la PS3 por sus graficos,blue ray y algun que otro tipo de juego exclusivo de ellos,no me decanto por una ni por otra,la cuestion es que al tener las 3 consolas tienes mas variedad en los juegos(algunos salen para una consola por ejemplo el mario y otros en otras) y la cuestion es pasar un buen rato jugando a los juegos sea de una consola u otra.Esto es como cuando supernintendo y megadrive,que si una era mejor que si yo tengo este juego pero este no por ser de la otra...pues compro las 2 consolas y asunto arreglado,mas variedad en juegos:

-Wii: para pasar un rato jugando en compañia,lo que te ries no tiene precio

-PS3:blue ray,graficos un poco mejores que en la xbox360 aunque no con mucha diferencia,el metal gear serie que juego desde que tenia el msx

-XBOX 360:esta es de las 3 consolas que tengo la que menos me gusta ya que la mayoria de juegos los encuentro en ordenador y son mas jugables en pc que en consola,pero tiene algunos buenos juegos que no estan ni en Wii ni en la PS3,ademas que tambien saldra un FF XIII

Old 06-sep-2008, 09:03   #13
punkyas
Marciano

yo sin dudarlo,

la 360,no pongo comentarios.

Old 06-sep-2008, 19:22   #14
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
empate entre x360 y Wii play3 les sigue muuuuy de cerca.. quien rompera el empate??

Old 06-sep-2008, 20:11   #15
Vinicio
Usuario registrado
psp rules!!

Old 06-sep-2008, 20:16   #16
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
esa encuesta esta aquí aqui opinamos sobre PS3 Wii y xbox 360

Old 06-sep-2008, 20:30   #17
Vinicio
Usuario registrado
Quote: