Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas

Ver resultados: Que consola de tercera Generacion te gusta mas?
Xbox 360 31 46.97%
Wii 21 31.82%
Playstation 3 14 21.21%
Votantes: 66. You may not vote on this poll

Old 07-sep-2008, 18:54   #21
Cormano
Marciano

Joer, orimarc, macho, vaya arranques que te dan. Todos hemos entendido a que se refiere la encuesta sin necesidad de que nos señales el "terrible" error que se ha cometido en el título de la misma. Supongo que tu comentario es en plan de coña, pero no son modos.

Old 07-sep-2008, 19:15   #22
Phantomas
Marciano

Pues yo voto por la X360 hasta ahora porque tiene más catálogo de juegos y en el tema del Live es la mejor, te echas unos piques cojonudos con los amigos, videoconferencias etc.
Tiene catálogo para los amantes de juegos de Pc y además está incluyendo cada día más licencias japonesas como ya sabeis, hasta Final Fantasy nada menos.

Luego la Ps3 la he usado muy poco pero está amortizada con el Metal Gear, saga que sigo desde el principio y que si te gusta esta pues que decir... IMPRESIONANTE

Pero claro, tampoco te vas a comprar una consola por un juego...aunque alguno sí

La Wii es la que menos me gusta, la veo muy infantil y hecha para jugadores casuales, así como veo que su extraño control está todavía por explotar quizás. Aun así la gozé como un niño jugando a uno de mis juegos favoritos: ZELDA

De todas formas os digo que sigo pasando más tiempo jugando con mis máquinas antiguas y mi recre que con esta Next Gen de la picha, mucho polígono poca diversión...si donde estén 4 pixel bien puestos

Saludos

Old 07-sep-2008, 20:10   #23
lsknuo
Usuario registrado
tengo PS3 y 360 y he votado por esta ultima al ser la que mas utilizo de las dos, de hecho la ps3 ya hace meses que no la toco. Espero que saquen pronto mas juegos y de mejor calidad para la de sony, aunque todo hace pensar que lo de las exclusividades sera cosa del pasado.
La wii la he jugado alguna vez pero no me ha gustado mucho.
Por cierto yo tambien creo que es un error llamar a estas consolas de tercera generacion, pues no lo son y tampoco veo tan claro que se sobreentienda.

Old 07-sep-2008, 21:51   #24
Paul Sernine
Moderador

El tema de las generaciones consoleras siempre ha generado mucho debate, pero vamos, yo creo que la encuesta se entiende perfectamente si dejamos aparte estos detalles.

Old 08-sep-2008, 11:24   #25
Rao
Marciano

Si, y mas si no se tienen en cuenta las generaciones intermedias como la N64... je je je

Un saludo.

Old 08-sep-2008, 11:30   #26
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
eso mismo opino yo Paul.. si se habla de 3a generación se entiende que son PS3 Xbox360 y Wii, si nos ponemos asi entonces serian de 5 o 6 generacion , generalmente todo el mundo sabe que son de 3 generacion, pero veo que hay gente que todabia no lo sabe..

saludetes!

Old 08-sep-2008, 12:42   #27
doragasu
Marciano

Chavales, lo de que la Wii es infantil, es un tema que ya no cuela. Podéis decir que no os gustan los gráficos, que no os gusta el control, que Nintendo está abusando del consumidor por cobrarla al precio que la cobra, etc.

Pero con juegos como Manhunt 2, Resident Evil 4, No more heroes, etc... decir que la consola es infantil no cuela. Mirad qué juego más infantil que está haciendo sega para Wii:

El juego en cuestión se llama Mad World, y ahora mismo no se me ocurre ningún juego de PS3 o 360 tan violento y sangriento. Y no sólo es violento y sangriento, sino que a la vista de los trailers que circulan por Internet, tiene pinta de que va a molar bastante.

Editado por doragasu en 08-sep-2008 a las 12:53.

Old 08-sep-2008, 13:01   #28
treme
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por doragasu Ver post
Chavales, lo de que la Wii es infantil, es un tema que ya no cuela. Podéis decir que no os gustan los gráficos, que no os gusta el control, que Nintendo está abusando del consumidor por cobrarla al precio que la cobra, etc.

Pero con juegos como Manhunt 2, Resident Evil 4, No more heroes, etc... decir que la consola es infantil no cuela. Mirad qué juego más infantil que está haciendo sega para Wii:

El juego en cuestión se llama Mad World, y ahora mismo no se me ocurre ningún juego de PS3 o 360 tan violento y sangriento. Y no sólo es violento y sangriento, sino que a la vista de los trailers que circulan por Internet, tiene pinta de que va a molar bastante.
con este juego quien dice que la wii es infantil?amos anda ya,no hay juego mas sangriento que haya visto que este menua carniceria tiene montada en el video jeje

Old 08-sep-2008, 15:42   #29
Roselson
Moderador

Es cierto, ahora estamos en la 4ª generación de la era moderna!!!

Quitamos la Atari 2600 , la VideoPac y esas cosas, y se parte de la NES y Master System como primera generación.

Seguimos con la SNES, Megadrive y Neo Geo por fechas, luego pasamos a la PSX, Saturn y bla, bla......N64....

joder, QUE ES LA 5ª.... si están las PS2, XBOX, Game Cube.... en la 4ª...

JAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA.

Para mí es la QUINTA GENERACIÓN.

La 2600 es la generación cero...... (por la distancia, eh..., no porque no me gusten).

Old 09-sep-2008, 02:43   #30
pachiii
Marciano

PS3, yo que siempre e sido de sony (tirando a neutral no me gusta el estilo fanboy) hasta creo que esta generacion la ba a ganar la 360 porque es igualita a la ps2, simplementre porque se puede piratear.

Lo veo y me recuerda a la antigua generacion: la ps2 con su "via libre" y chorreon de copias de seguridad igual que pasa hoy en dia con la 360, tengo varios amigos con la 360 y todos tienen sus ..."ejem" (ya se entiende)... igualmente yo estoi contento con mi ps3.

Sinceramente tengamos una u otra todos hacemos lo mismo "pegarnos unos vicios del copon"

LIFE IS SHORT, PLAY HARD

Editado por pachiii en 09-sep-2008 a las 02:49.