![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues voto por la wii, pero le pongo un pero. Con ese mando increible que tiene, y todas las posibilidades de uso, le hacen falta juegos que exploten el uso del mando y que sean mas 'serios' 'adultos' o 'violentos', como lo querais llamar.
De momento me tiene muy enganchado el Zelda, pero veo pocos juegos de ese estilo. |
![]() |
#33 | |
Moderador
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
No me llama la atencion el Metroid, pero por supuesto, no puedo juzgar sin haberlo probado. A ver si lo pillo por ahi y le pego unos vicios.
Y esto me lleva a una pregunta que me hago... Porque en los videoclubs se alquilan los juegos de PS2 y PS3 y es tan dificil alquilar un juego de Wii o de XBox??? |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Tengo la WII, pero mi voto va para la 360. Si M$ no la deja morir como a la XBOX será la triunfadora de esta generación.
|
![]() |
#36 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
en realidad esta generacion no es tal es una version 1.5 de las otras y dicho esto yo me quedo con la 360 que e tenido problemas y me e cagado en su puta madre pero es un maquinon luego me quedo con la wii aunque ni la uso y la PS3 pues no me gusta me parece que estos señores se les a subido ala cabeza y van por el camino de sega me tiendose con la competencia y demas movidas y eso que tengo la uno y la dos pero la 3 me parece una vulgar copia de las otras dos
|
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Yo tengo la wii y la XB360 y si tengo que quedarme con una prefiero la 360. La wii me parece una gran consola por lo novedoso del sistema pero donde echo mas tiempo jugando es en la consola de microsoft.
La ps3 no la tengo (de momento) pero es que tampoco tengo ni dinero ni tiempo para dedicárselo. Saludos. |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
He catado las 3 y me quedo de largo con la 360,maquinon donde los haya,la wii ni en pintura,reconozco que ese mariokart esta de puta madre,pero considero que no se puede tener una consola por una catalogo en el que 10?(por decir un numero)juegos valgan la pena..
|
![]() |
#39 |
Editor Marciano
|
Yo tengo la 360 y me gusta mucho, por eso voto por ella. No he tenido el gusto de conocer a las otras dos señoritas
![]() |
![]() |
#40 |
Usuario registrado
|
Pues he votado por X360 y mi voto lo baso en que es a la que más tiempo dedico de esas 3.
Saludos. |