Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 02-feb-2007, 14:46   #1
danimape
Marciano

monitor arcade negro y ruido en chasis DATASAT

Hola a todos.

Hace poco compre una recre que tenia el transformador de linea del chasis jodido, ya lo he cambiado por otro pero ahora el problema es que cuando lo conecto todo no hay imagen sino que se escucha una especie de clic, clic, clic en lo que es la parte de atras del monitor, creo que el mismo chasis.
El chasis es un hantarex Polo bifrecuencia.

A alguien mas le ha pasado?? y sabe cual es el problema???

Cual es la solucion??

Saludos.

Editado por danimape en 02-feb-2007 a las 14:58.

Old 02-feb-2007, 19:49   #2
Blas-femo
Marciano
eso me ha pasado a mi tambien, en mi caso lo que pasó es que el cable que salia del transformador de lineas estaba picado, de todos modos creo que ese problema se da cuando el chasis tiene un corto.
de todos modos a ver lo que opina algún otro que entienda mas.
un saludo.

Old 02-feb-2007, 20:21   #3
shinobi3
Editor Marciano
sitio para reparar el chasis en Madrid

Luís (Reparaciones arcade)
609383119
C/ Puentelarra Nº 22, Local.
28031 Madrid.

Old 02-feb-2007, 20:22   #4
danimape
Marciano

a ver si se pasa por este pos luisdatasat y nos hecha una mano....

Old 03-feb-2007, 13:40   #5
Haru
Usuario registrado
Eso mismo me pasaba a mi la semana pasada, lo llevé a arreglar y con el tester en un momento me encontraron donde estaba el corto. Un condensador quemado. Me lo cambiaron al momento y gratis (ya que hace un par de meses que habia cambiado el tubo de imagen entero y me habia gastado 200€ jaja).

Lo llevé a Barcelona, no se de donde eres :/

Old 03-feb-2007, 14:22   #6
danimape
Marciano

me pilla un poco lejos, soy de Cádiz

Old 03-feb-2007, 17:19   #7
shinobi3
Editor Marciano
creo que es un corto provocado por estos transistores, mira la web y hay una foto con unas flechas podria se ese.

http://translate.google.com/translat...language_tools

leyendo un poco, el tipo este lo arreglo cambiandolo y al parecer tenia otra averia que la imagen iba de abajo para arriba y es fallo del vertical, vamos el chip que esta ahi al lado.

yo iria a algun sitio a que me lo cambiara y probaria, seguro que sale mas barato que enviarlo a reparar, yo en su tiempo cambie el de al lado pero mejor que lo haga uno que entienda, estoy casi seguro que puede se esa tu averia.

lo que seria buena idea es comprobar si ese provoca el corto, pero mi conocimientos de electronica son limitados.

un saludo.

Editado por shinobi3 en 03-feb-2007 a las 17:26.

Old 03-feb-2007, 17:59   #8
shinobi3
Editor Marciano
en otro sitio he leido esto

Comprobar el transistor vertical de la salida para ver si ha puesto en cortocircuito.

90% de posibilidades que la averia este en esos transistores.

Old 03-feb-2007, 22:36   #9
Haru
Usuario registrado
Mierda, estaba yo regulando la imagen para que me encajara en la pantalla y me ha hecho PLUF!!!

Y lo mismo, pantalla negra y ruidito de click click. Intentaré llevarlo a algun electronico que se atreva a cambiarmelo, que el sitio de los monitores me pilla muy lejos :/

Old 03-feb-2007, 22:40   #10
danimape
Marciano

cuando te lo arreglen no olvides poner aqui que es exactamente lo que ha pasado y como lo han arreglado

yo intentare cambiar el transistor que indica shinobi3 el lunes, ya os contare.....

saludos