Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 03-feb-2007, 23:01   #11
shinobi3
Editor Marciano
danimaped si necesitas ayuda avisame.

un saludo.

Old 03-feb-2007, 23:44   #12
danimape
Marciano

OK

saludos

Old 04-feb-2007, 02:35   #13
shinobi3
Editor Marciano
Por cierto Haru, que potenciometro estabas tocando cuando se fue ?? el de la apertura del vertical, eso puede decirte que integrado esta afectado,lo mismo te digo danimape, cual toco magdo cuando se fue ??

un saludo.

Old 04-feb-2007, 03:49   #14
danimape
Marciano

no lo se... le preguntare a ver si se acuerda y me lo puede decir

Old 04-feb-2007, 12:13   #15
Haru
Usuario registrado
Estaba tocando todos un poco para intentar solucionar el efecto tonel. Los de parpadeos y sincronismos estaban bien puestos, y los de mover la pantalla tambien. Era o el de la amplitud vertical o horizontal, uno de los 2.

Ya que estamos, aparte del efecto tonel a la derecha e izquierda de la imagen se me desdoblaba como si enrollaras las puntas de una hoja de papel, se me solapaba el final de la imagen. Sabeis de que puede ser?

Old 04-feb-2007, 18:38   #16
shinobi3
Editor Marciano
Puede ser que algun integrado de esos estaba chungo, el del vertical o el otro y al tocar el potenciometro lo mataste del todo.

aunque cuando se trata de averias cualquier cosa puede provocarla, hay que ir comprobando los integrados, ver si llega corriente aqui y alla, seguir los esquemas. etc. muchas veces es facil y acertamos a la primera y otras nos volvemos locos.

Editado por shinobi3 en 04-feb-2007 a las 18:42.

Old 04-feb-2007, 19:59   #17
Haru
Usuario registrado
Donde dices que te lleve el monitor?

Old 05-feb-2007, 14:46   #18
shinobi3
Editor Marciano
danimaped ha cambiado un integrado que pensabamos que era pero nada, no se ha producido el milagro que mala surte, como sea un diodo malo o algun componente pequeño la llevamos clara para localizarlo, eso lleva mucho trabajo y hay que saber buscar la averia.

si no llega la alta tension al tubo, habria que empezar con el esquema del chasis y partir del transformado de linea hacia detras e ir mirando donde llega corriente, a ver donde se para o testear que no funciona bien comprobando los datasheet de los componentes, vamos un follon.

un saludo.

Old 06-feb-2007, 01:01   #19
danimape
Marciano

es verdad
mañana he quedado con un tecnico que va a venir a mirarlo a ver que le pasa, si lo arregla pondre aqui cual a sido la averia.

saludos.

Old 06-feb-2007, 07:18   #20
Haru
Usuario registrado
Yo estuve intentando sin exito quitar la placa del circuito del monitor para no tener que cargar con los 40 kg parriba y pabajo