02-feb-2007, 23:01 | #1 |
Usuario registrado
|
sobre los puntos negros,que salen en los juegos con monitor arcade
hola amigos!!...queria consultaros sobre los puntos negros que salen en los juegos,teniendo un monitor arcade.
los puedo de alguna manera quitarlos?. si no se pueden quitar, como los puedo desimular?los juegos me se ven perfectos,pero esos malditos puntos se reseñan demasiado. hay alguna solucion?? |
02-feb-2007, 23:45 | #2 |
Usuario registrado
|
nose que puntos dices, pero si son píxeles muertos..., eso mismo, están muertos
|
03-feb-2007, 11:47 | #3 |
Marciano
|
Puntos negros????, yo uso una tv+avga-scart que es casi lo mismo que un monitor arcade y no me ocurre nada de puntos negros, es la primera vez que me estero de algo así, puedes poner alguna una foto?
|
03-feb-2007, 13:31 | #4 |
Usuario registrado
|
|
03-feb-2007, 15:13 | #5 |
Editor Marciano
|
Ufff, yo digo sin ver ningún punto negro, ni sé a qué te refieres. ¿Puedes volver a subir las afotos marcando con un círculo algún punto negro?
|
03-feb-2007, 16:07 | #6 |
Administrador
|
en cuanto a lo de los pixeles muertos.... eso solo pasa en las pantallas planas... en las CRT no.
y digo lo mismo que BUBU... andandaran los puntos negros?? |
03-feb-2007, 16:25 | #7 |
Marciano
|
To también sigo sin ver nada,no te referirás a lo skilines (o como se llamen) no?, porque eso es totalmente normal.
Los pixeles al estar separados dejan entre ellos unas finas lineas negras (ekilines o como se llamen :b) que cuando menor es la resolucion a la que corria un juego, mas se notan, no será eso no?, porque si es asaí es completamente normal y es como se veian antes en las rercreativas. que lo quieres disimular... pues puedes usar la opción "strech using hardware" y poner todos los juegos a la misma resolución, se disimulará pues se verá menos definido, pero no será la imagen "autentica" de antes. PD: algunos ereges que usan monitorcillos crt en sus maquinas, matarián por esos skilines o como se llamen , aunque intentan remearlos :b XD , |
03-feb-2007, 16:31 | #8 |
Editor Marciano
|
Nuevo palabro: skilines, jiji.
|
03-feb-2007, 17:07 | #9 |
Marciano
|
Se ven algunos pixeles. Uno Rojo cerca de la cabeza al tio. Y otro brillante en la izquierda.
|
03-feb-2007, 17:52 | #10 |
Marciano
|
Yo tampoco veo nada que se salga de lo normal. Eso son los scan-ski-lines.
|