Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 08-feb-2007, 02:48   #31
Bubu
Editor Marciano
Lo malo no es que el Macarro me esté buscando, jiji, y que lo dijera para que yo saltara, no, lo peor es que yo voy y salto, como los niños chicos... en fin, una recre con monitor de PC es como... como... es muy tonto !!

Old 08-feb-2007, 03:46   #32
Macarro
Administrador

Lo que pasa es que no tenéis FE en mi. El día que veáis una configuración cojonuda en monitor de PC de 21" me daréis la razón...

Y eso que en MAME desde que cambiaron al nuevo render hay una opción que se ha suprimido, el desenfoque de movimiento. Porque el tiempo de respuesta de los monitores arcade no es tan bueno como el de los monitores de PC y entonces los objetos al moverse dejan una sutil estela...

Old 09-feb-2007, 01:07   #33
Bubu
Editor Marciano
Tened FE, corderos de dios.

Old 10-feb-2007, 02:22   #34
catetosurfer
Marciano

Quote:
una recre con monitor de PC es como... como...
Como un travesti, por mucho que lo camufles... una mujer es una mujer y no hay comparación :b.

Lo mismo pasa con un monitor crt, por mucho que lo camufles... .

Old 10-feb-2007, 02:44   #35
Bubu
Editor Marciano
¡¡ Bien !! Es que me puse nervioso porque no encontraba un ejemplo. ¡¡ Gracias !!
Ahora me salen algunos:

- Un monitor de PC en una recre es como una buckler 0.0 de esas. Te hartas de beber y no consigues coger el puntillo de las cervecitas reales.
- Un monitor de PC en una recre es como el turismo rural. Parece todo muy campero y demás pero detrás hay una grandiosa industria, bancos, políticos, restauraciones par que parezca todo así como muy rural...

Old 10-feb-2007, 12:26   #36
Macarro
Administrador

Nada, nada, que no tenéis ni idea .

El día que tenga mi recre 100% funcional y os deis un salto a Tenerife ya me hablaréis de 0.0 y travestis...

Old 10-feb-2007, 19:38   #37
catetosurfer
Marciano

El dia que tengas tu maquina al 100% se tirarán cohetes y se parará el país con fiesta nacional, saldrán las bandas a tocar el himno nacional, y cogereros todos una borrachera :b

Una recre con crt, es como una mujer sin culo sin tetas y sin curvas.

y te lo dice uno que en su dia tuvo un crt como monitor , se me caía la baba al ir a los recreativos y ver esos monitores... no hay color tio, ponde una TV ya!, ve hacia a luz...

Vivan los SKILINES POR JÁRGUARE!!"!!!

Editado por catetosurfer en 10-feb-2007 a las 19:41.

Old 10-feb-2007, 19:42   #38
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Es más simple el tema aún:
Usar un monitor PC es como cuando de pequeños soñábamos con tener una recre, y te imaginabas construir un mueble al que adaptar la Super y un mando tipo Telemach, para invitar a esa amiga que tanto jugaba al Pang... (y que tanto deseabas ves jugar con otro joystick y otras bolas, ejem).

Si ahora puedes/quieres tenerla... ¿PARA QUÉ VAS PONER OTRA COSA? Ahora sí podrás invitar a esa nena (Lord, no seas "fresca", que menuda cara de viciosa te gastas)!!!!

Old 10-feb-2007, 19:47   #39
Fuents
Administrador

Macarro: Lo que pasa es que no tenéis FE en mi. El día que veáis una configuración cojonuda en monitor de PC de 21" me daréis la razón...

Con la FE llegareis a Macarro... con un monitor CRT de maca llegareis al cielo.....

Old 10-feb-2007, 21:07   #40
Macarro
Administrador

Panda de cabrones