05-feb-2007, 02:59 | #21 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Yo como dicen en mi curro.....siempre más!!!!!!
|
05-feb-2007, 03:26 | #22 |
Marciano
|
JAJAJAJAJAJAJAJA, Lord eres la primera MAKINENA del mes!!! jajajajajajaja
|
06-feb-2007, 02:21 | #23 |
Editor Marciano
|
JAJAJAAAAAA Bueníssssimo, además con el término SKY-LINES ahí, en grande. Pues ya podría ser este el nuevo logo de marcianitos, jiji.
|
07-feb-2007, 16:31 | #24 |
Marciano
|
joer con el cachondeito... , vaya tela, como alguién por aquí se equivoque con algo... se va a queá heláo.
personajillos con carrera.... . Ummmm, esa foto no es de la catante de dover? :b mu buena PD: me vais a decir de una vez como coño se escribe ese de verdad?, si os digo la verdad todavía no lo se! |
07-feb-2007, 17:34 | #25 |
Administrador
|
Jajaja, qué buena la foto.
Catetosurfer, Scanlines, lineas de escaneo ya que se producen al hacer el barrido o escaneo por la pantalla el haz de electrones. Por las bandas donde no pasa el haz de electrones, el monitor no se ilumina y por eso se ve oscuro. |
07-feb-2007, 19:12 | #26 |
Marciano
|
Macarro... y eso es mas tema de la calidad del monitor o de la vida que tiene?.. puede ser que un monitor más fatigado puede presentar partes negras más evidentes¿... a mi esque no me mola mucho que se vea asi.. un poco vale.. tiene su toque arcade.. pero mucho hace muy cuadriculada la imagen.. eso le pasa al mio.. me da la impresion.. vamos. Gracias. .SAlu2..
|
07-feb-2007, 20:26 | #27 |
Marciano
|
Macarro, gracias por la aclaración, aver si me aprendo bién "palabrita" de marras.
scanlines scanlines scanlines scanlines scanlines.... Beni, creo que mas bién es al reves, a cuanto mas viejo el monitor, menos se notan los pixeles. |
07-feb-2007, 20:37 | #28 |
Administrador
|
Pues no se, la verdad, elBeni.
Una cosa segura, no todos los monitores son iguales. Una cosa que tienen diferente es la rejilla RGB. Algunos la tienen cuadrada y otra alternada (tipo ladrillo). La de tipo ladrillo ayuda a disimular un poco más las scanlines. Por eso mismo digo yo que el aspecto arcade "auténtico" no existe . Lo mejor un monitor de PC donde podemos imitar cualquier tipo de monitor con filtros y rejillas artificiales |
07-feb-2007, 21:30 | #29 |
Editor Marciano
|
En fin, prefiero no replicar a eso de que lo mejor es monitor de PC, jiji, porque sino me dan aquí los 36 tacos.
|
08-feb-2007, 02:34 | #30 |
Marciano
|
Bubu se pega con cualquiera por defender el modelo arcade...jejejje Salu2
|