Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 03-feb-2007, 18:20   #11
Bubu
Editor Marciano
JAJAAAA, scanskilines... qué bueno

Old 03-feb-2007, 18:44   #12
rygar
Usuario registrado
eso es!!!...catetosurfer!!,eso que dices es ha lo que me referia:b

entonces es normal!,menos mal compañero,me pensaba que me se estaba fundiendo el monitor.

otra pregunta,si le subiese el brillo se notaria algo menos?.

saludos y gracias...como siempre hay buena gente en este foro.

Old 03-feb-2007, 19:10   #13
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Rygar, macho, eso se ve en los televisores también, es lo más normal del mundo! Si le subes el brillo, que sea porque la imagen se te ve oscura, no lo hagas por disimular el efecto de los scanlines. Si quieres conservar tus ojos, claro. Un saludo!

Old 03-feb-2007, 19:19   #14
Fuents
Administrador

colega... sigo sin ver un pijo..... aparte que se ve de narices.... anda que no le brilla el casco de la armadura ni nada....

Repito lo que antes te ha dicho BUBU. Marca donde dices que estan los puntos para que los veamos y cuelgas las imagenes

Old 03-feb-2007, 21:52   #15
rygar
Usuario registrado
fuents...no te esfuerzes en encontrar la mierda de los puntos negros!!

ha sido una confusion , repito,una confusion mia,entre los skylines o como se llame,y los puntos negros.

ba ha ser que eran los skylines o como se llamen .

saludos.

Old 03-feb-2007, 22:00   #16
Fuents
Administrador

cuñaoooooo... y yo que pensaba que era por el burejo que tengo encima de los ojos.....

Por cierto... el domingo dia 11-02-07 hacemos la primera quedada del Comando Barcelona en la Maquinista.... si te apuntas y quieres venir pincha aqui

Old 03-feb-2007, 23:52   #17
catetosurfer
Marciano

Mamonas os vais a reir de quien yo me se... :b, no sabré como se escribe los skilines esos, pero por lo menos tengo la vista muuucho mejor que vosotros .

Rigar, si tanto notas los skilines es que tu monitor tienen una definición buenisima , así que a disfrutarlo y que te duren muuuucho tiempo.

PD: mamones...

Old 04-feb-2007, 00:07   #18
Fuents
Administrador

será por el avatar que dilata las pupilas.....

y tienes razon... hace como mas de diez años que no voy al oculista... jajajaja creo que va siendo hora....

Old 04-feb-2007, 02:09   #19
Bubu
Editor Marciano
Nada, nada, a partir de ahora, las scan-lines se van allamar, en nuestra comunidad:

SKY-LINES

Made in...

Old 04-feb-2007, 05:41   #20
Dr. Fred Uilleann
Marciano

JAJAJAJA, y en grande! jajaja