Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 19-dic-2008, 00:56   #51
gonzalor
Marciano

Despedida y cierre
Esta tarde he vendido la White Water. Tenía que hacer espacio para la IJ y la STTNG y no quería vender la Judge Dredd (es fea de cojones pero muy divertida y está casi perfecta). Una pena porque la he vendido muy barata (con ese tablero no podía pedir mucho) y me he quedado con las ganas de restaurarla a fondo (era todo un desafío). He perdido dinero con la venta, máxime si cuento lo que me gasté en recambios, pero ese pinball me ha dado muchas horas de diversión y un nuevo hobby en el que invertir mi escaso tiempo libre, me ha devuelto ese rincón de adolescencia que todos conservamos y me ha servido para aprender muchísimo (con vuestra inestimable ayuda) sobre el funcionamiento, la reparación y el cuidado de estas máquinas irrepetibles. Cuando lo he visto marcharse en el maletero de un R4 (cabe!) he sentido una pena que nunca pensé que sentiría por un objeto... En fin, gracias WW y espero que tu nuevo dueño te cuide como te mereces.

Old 19-dic-2008, 11:13   #52
kursh_Allegory
Editor Marciano
joer, y ara a quien le pregunto yo? XDDDDD na tio, pues a disfrutar los otros pinballs. Yo espero sacar tiempo pronto y poder dejarla niquelá! tengo todo en la mente, ara falta materializar.

Saludoss

Old 19-dic-2008, 11:19   #53
gonzalor
Marciano

Tranqui, he vendido la máquina pero no me he olvidado de ella. Me he quedado fotos, documentación y el historial de reparaciones. Si necesitas algo, pregunta e intentaré ayudarte dentro de mis posibilidades.