Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-feb-2007, 20:55   #31
Mazer Stone
Marciano

Pero el rastro es por la mañana, por la tarde ya hay poca "chicha", los tipicos abueletes,vamos.
Pues nada, proponemos otro sitio para el sabado por la tarde, a eso de... las 5??? y con buena combinación de metro y todo eso, a ver alguien que conozca Madrid(¿ ?)

Old 08-feb-2007, 22:33   #32
PinballBreaker
Marciano

La zona de Cuatro Caminos podría estar bien. Cerca de la casa de Macarro, líneas 1, 2, 6 de Metro. Circular y otros autobuses. No es complicado llegar desde la M-30 o la A1. Se puede aparcar cerca (Avda. Pablo Iglesias). Antiguamente había unos recreativos muy hermosos, pero creo que ahora es un Kentucky?

Que os parece para por la Tarde?

Toni

Old 08-feb-2007, 23:10   #33
Macarro
Administrador

Por mi, sería perfectoooo!!!

Old 08-feb-2007, 23:30   #34
Rayito
Asesino de Masas

Bajando cuatro caminos hacia Guzman el Bueno hay un bar que se llama La LLama ES EL MEJOR BAR DE RACIONES DE MADRID. No se porqué pero me parece el sitio perrfecto. Está justo al lado de la comandancia de la Guardia Civil. Al lado de unos frutos secos que creo recordar que se llaman EL BUHO.

Old 09-feb-2007, 18:20   #35
KenshinKNN
Marciano

Al final si que estoy el finde en Madrid. El sabado casi que me viene mejor. Quedar en algún sitio que conozcais y tal pero indicarlo bien plix que yo no conozco casi nada de Madrid

Saludos.

Old 09-feb-2007, 20:02   #36
PinballBreaker
Marciano

Macarro: ¿Podrías quedar con los que no puedan ir al Rastro en otro día y hora, distinta a la del Rastro? o es mucho pedir... Personalmente (personalmente, insisto) me mola lo de las cañas el domingo tarde en La Llama, como dice Rayito, pero si voy a ser el único no quisiera ocasionarte semejante molestia.

Toni.

Old 09-feb-2007, 21:31   #37
Mazer Stone
Marciano

Bueno, al final cuando y donde se quedaa!!!!!!
Ya estamos como siempre, joer...

Old 09-feb-2007, 21:32   #38
Mazer Stone
Marciano

Esque al final me he perdio un poquillo

Old 09-feb-2007, 22:04   #39
Macarro
Administrador

Por mi perfecto si quedo sábado y domingo, pero eso si, que no sea mucho tiempo

Concretad lo de mañana que yo ahora estoy un poco desconectado. No creo que me conecte a internet hasta mañana a medio día.

Old 09-feb-2007, 22:34   #40
santy14
Marciano

Macarro, te recuerdo y de paso confirmo que mañana voy a verte como hable contigo el pasado jueves. Me escapo un ratillo antes del curro y alrededor de las 13:30 estoy alli.