Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-feb-2007, 20:42   #61
ricx
Marciano
Buenas.

Macarro dime a que hora te viene bien mañana y en que sitio, yo curro en plaza de españa, a ver si podemos quedar.

Un saludo.

Old 11-feb-2007, 20:55   #62
Macarro
Administrador

Pues a partir del medio día me vale cualquier momento. Eso si, si te pasaras por aquí, me harías un favor.

Old 11-feb-2007, 21:54   #63
ricx
Marciano
Donde es por aqui?? Para calcular el tiempo que tardo en llegar.
De todas maneras a las 15:00 salgo de currar si quieres me acerco de que salga, dime donde quedamos.

Un saludo.

Old 12-feb-2007, 01:51   #64
Mazer Stone
Marciano

Ya tengo las monedas, una verdadera pasada, en serio, ganan al natural.
Todo correcto Mac, solo que ya me quedan 98 porque Chibiusa me ha robado dos, tiene narices la cosa,jeje.

Old 12-feb-2007, 19:56   #65
ricx
Marciano
Guapisimas las monedas jejeje

Asi se han quedado en mi casa al verlas

Jajajaj

Thanks macarro.

Old 12-feb-2007, 20:10   #66
Macarro
Administrador

Mil perdones por el fallo de que tuvieras sólo 80. A ver si mañana me doy un salto y te llevo las 20 que te faltan.

Un saludo.

Old 13-feb-2007, 00:06   #67
Alucinoff
Editor Marciano
Macarro, va a haber una "Quedada Madrileña Parte II"?
O dime si puedo darte la paliza durante esta semana para quedar contigo y que me las des. Podría quedar cerca de tu casa, vivo por el centro.

Un saludo

Old 13-feb-2007, 01:20   #68
Macarro
Administrador

Pues por mi cuando sea sin problema ninguno, que llevo una semana de cañas en "Doña Pulguita" cada vez que alguien se acerca a recoger monedas. Voy a tener que pedirles comisión o algo .

Mañana me voy a Tenerife por dos semanas, cuando vuelva, en cualquier momento quedamos y te doy las monedas, ok?

Ricx, mañana no creo que pueda acercarme a darte las 20 monedas que te faltaron. Nada más llegar te las doy, mil perdones.

Old 13-feb-2007, 01:29   #69
ricx
Marciano
No te preocupes,cuando vuelvas me das un toque y si hace falta tomarse unas cañas pues que se le va a hacer... jejeje

Un saludo.

Old 13-feb-2007, 20:19   #70
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

en una hora las tendre gracias a que mazer sa acordao del menda ya os dire que me parecen