![]() |
#61 |
Marciano
|
Buenas.
Macarro dime a que hora te viene bien mañana y en que sitio, yo curro en plaza de españa, a ver si podemos quedar. Un saludo. |
![]() |
#62 |
Administrador
![]() |
Pues a partir del medio día me vale cualquier momento. Eso si, si te pasaras por aquí, me harías un favor.
|
![]() |
#63 |
Marciano
|
Donde es por aqui?? Para calcular el tiempo que tardo en llegar.
De todas maneras a las 15:00 salgo de currar si quieres me acerco de que salga, dime donde quedamos. Un saludo. |
![]() |
#64 |
Marciano
![]() |
Ya tengo las monedas, una verdadera pasada, en serio, ganan al natural.
Todo correcto Mac, solo que ya me quedan 98 porque Chibiusa me ha robado dos, tiene narices la cosa,jeje. |
![]() |
#65 |
Marciano
|
Guapisimas las monedas jejeje
Asi se han quedado en mi casa al verlas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajaj Thanks macarro. |
![]() |
#66 |
Administrador
![]() |
Mil perdones por el fallo de que tuvieras sólo 80. A ver si mañana me doy un salto y te llevo las 20 que te faltan.
Un saludo. |
![]() |
#67 |
Editor Marciano
|
Macarro, va a haber una "Quedada Madrileña Parte II"?
O dime si puedo darte la paliza durante esta semana para quedar contigo y que me las des. Podría quedar cerca de tu casa, vivo por el centro. Un saludo |
![]() |
#68 |
Administrador
![]() |
Pues por mi cuando sea sin problema ninguno, que llevo una semana de cañas en "Doña Pulguita" cada vez que alguien se acerca a recoger monedas. Voy a tener que pedirles comisión o algo
![]() Mañana me voy a Tenerife por dos semanas, cuando vuelva, en cualquier momento quedamos y te doy las monedas, ok? Ricx, mañana no creo que pueda acercarme a darte las 20 monedas que te faltaron. Nada más llegar te las doy, mil perdones. |
![]() |
#69 |
Marciano
|
No te preocupes,cuando vuelvas me das un toque y si hace falta tomarse unas cañas pues que se le va a hacer... jejeje
Un saludo. |
![]() |
#70 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
en una hora las tendre gracias a que mazer sa acordao del menda
![]() |