![]() |
#41 |
Moderador General
![]() |
ya son mias siiiiiiiiiiiii
ya son mias siiiiiiiiiiiii
ja,,ja,ja son cojonudas mu bonitas, ya me han mangao 2 1 mi padre y otra mi novia, pero todabia me quedan 98!!! ![]() muchas gracias mac venian correctas! |
![]() |
#42 |
Administrador
![]() |
Perfecto, Santy.
DJ, me alegro de que estén bien, a ver si nos podemos echar unas cañas pronto, coño. |
![]() |
#43 |
Moderador General
![]() |
Mac compa, si es verdad que estamos muuuy perdios ultimamente.
cuando vuelvas de tenerife compa(que envidia me das con esos carnavales) je,je pues cuando vengas habalamos y quedamos en la famosa llama o algun sitio asi de cañeo chao ![]() |
![]() |
#44 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Ya las tengo .... y son una autentica flipada ... En el momento de recibirlas , no podia parar de mirarlas y tocarlas. Estoy muy contento de que esto haya funcionado asi de bien y espero que muy pronto todos las podais tener en vuestro poder ... Mac , gracias de nuevo tio .... Por cierto , recibidas en una Micro quedada en " Dña Pulgarcita " ( donde solo tiene Pepsi). He conocido ademas , a mas marcianos pertenecientes al foro en una chjarla muy amena. Reivindico quedadas marcianas , mas a menudo ... Nota " Como brillan las monedas ". Nota 2 : " Lord , gracias por el diseño , tio ..., es alucinante ... Saludos |
![]() |
#45 |
Administrador
![]() |
Doña PULGUITA
![]() Muchas gracias a vosotros por el rato tan ameno y las cañitas, ahora ando medio chispilla con la música a tope y bailoteando, QUE YA CASI ES CARNAVALLLLL ![]() |
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
Entonces que coño pasa¿quedamos mañana en el rastro a las 11:30 o queeeee???
Por favor, una respuesta a la de ya!!! |
![]() |
#47 |
Marciano
|
Buenas, hace muchisimo que no paso por aqui, el curro, los putos examenes...
El caso es que el lunes termino los examenes por fin!! si me dices un sitio de q salga del curro o antes de ir a currar me puedo pasar a pillar las monedillas. Un saludo y gracias compañero. |
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
Macarro entonces al final a que hora es la quedada o quedadas... y ¿donde?
Saludos. |
![]() |
#49 |
Administrador
![]() |
A LAS 11:30 EN LA PLAZA INFERIOR DEL RASTRO, OK? PERO DECID UNA ESQUINA DE LA PLAZA, QUE LA RECUERDO TOCHA
![]() ricx, sin problema, el lunes ya vemos cómo quedar. |
![]() |
#50 |
Administrador
![]() |
AÑado, Lo MÁs Importante, Confirmadme CuÁntos VÁis Para Ver CuÁntas Monedas Llevo.
|