Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-feb-2007, 00:31   #51
KenshinKNN
Marciano

oks, 11:30. Te confirmo que voy, eso si, explicadme como llego porque no tengo ni zorra... :S

En que parada de metro bajo y cuando salga del metro ¿¿a donde voy??. Llevaré apuntado el telefono de macarro por si acaso...

PD: ¿El metro mas cerca es "La latina"??

Editado por KenshinKNN en 11-feb-2007 a las 00:35.

Old 11-feb-2007, 00:55   #52
santy14
Marciano

IMPORTANTE para los que vayan al rastro mañana, avisar a Macarro de cuantas monedas llevar, que como pesan las condenadas, como para llevar de mas.
KKnuke y Chispamaster, me alegro de haberos conocido, a ver si coincidimos de nuevo en otro sitio (y que haya coca cola ) kknuke, enviame esa fotillo que nos has hecho.
Gracias Macarro por todo el esfuerzo que te ha supuesto todo este tema (y el que te queda todavia), pero las monedas merecen la pena, de verdad.
Mañana, a seguir el tutorial y recalibrar el monedero!

Old 11-feb-2007, 01:25   #53
Mazer Stone
Marciano

Pues a ver... si nos situamos de frente a la plaza, vista desde abajo(o sea de frente nos quedan los primeros puestos, detrás la plaza y por detrás de ella todo el mogollón de puestos, viendola desde ahí hay un puesto que vende juegos de consolas, y si mal no recuerdo a su izquierda un viejo que vende de todo y mas allá venden algo de scalextric. Bien, pues detrás de ese puesto de consolas ya dentro de la plaza hay un banco, que es donde me sentaré yo(espero llegar un poco antes, pero como siempre me retraso pues no se) La idea es quedar en ese banco, creo que no es muy difícil encontrarlo

Old 11-feb-2007, 01:32   #54
Mazer Stone
Marciano

Mucho mas fácil, olvidad toda esa parrafada.
Ahí al lado hay una especie de centro comercial, que para llegar al rastro desde la parada de metro de puerta de toledo hay que cruzarlo o se recomienda cruzarlo. Bien, pues podemos quedar en la puerta de ese centro, por la que da al rastro no por la de puerta de toledo. No tiene pérdida, se ve muy bien desde cualquier punto de la plaza.

Old 11-feb-2007, 02:22   #55
tioalfredillo
Marciano

Amigo Macarro, si te viene bien me gustaría quedar contigo el lunes 12, tu decides hora y lugar, pero la hora a partir de las 18 horas y me escapo del curro.

Saludos

Old 11-feb-2007, 02:28   #56
Macarro
Administrador

Como no me aclaro un carajo, estaré por la plaza sobre las 11:30, luego a tirar de llamadas de móvil . Buscaré el centro comercial y si lo encuentro, te llamo, Mazer, si no, pues en la plaza ando

Edito: Tialfredillo, sin problema, el lunes te paso las monedas.

KenshinKNN: Yo saldré por La Latina y bajaré todo el rastro hasta llegar a la plaza ya comentada.

Old 11-feb-2007, 14:50   #57
Playjodete
Marciano

Y a mi paque me meteis en el fregao maricones XD ?

No me llameis al movil un domingo a las 12 , que estamos en proceso de resacosix ja ja ja ja ja ja ja ja.

PD : Macarro , he escuchado por el movil lo que me has dicho xd

Saludos

Old 11-feb-2007, 15:13   #58
DJMETROLICO
Moderador General

ja,ja,ja

ja,ja,ja a mi tambien me ha llamoa el julai del Mazer,seras mamonnnn ja,ja
que me has despertao jodio, acto seguio he apago el movil y a seguir sobando ja,ja

que ha pasao mazer que no aparecia la gente y te has liao a llamar ja,ja
un saludo pekador

Old 11-feb-2007, 16:07   #59
KenshinKNN
Marciano

Bueno, acabo de llegar a casa con las monedas... estan de la ostia, jejeje.

Saludos.

Old 11-feb-2007, 16:17   #60
Macarro
Administrador

Muchas gracias a los tres por el buen rato de cañas

A ver si quedamos todos los madrileños a principios de marzoooo.