17-dic-2007, 22:51 | #11 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
17-dic-2007, 23:10 | #12 |
Editor Marciano
|
si, son pequeños... 1,40 de largo... son pelin incomodos para jugar comparados con los grandes, pero mi padre quería al que jugaba de pequeño... imagina hace cuantos años... por ahí por las tabernas de Madrid..(ya se que también había de los grandes) él tenía claro que queria ese modelo... tablero plano, jugadores de madera y de pies juntos.
que sea pequeño me beneficia para endosarles un pinball... que tambien me he pedido uno pa reyes (aunque este creo que no caerá ) a ver si cuando llegue le hago un review fotográfico por si a alguien le interesa |
17-dic-2007, 23:32 | #13 |
Moderador
|
Buen trabajo con la entrevista, sólo os ha faltado ir de traje y con gafas de sol
Y esas video lider, si están nuevas 300 € es un precio cojonudísimo, yo porque no tengo sitio que si no. Para mi es un modelo de máquina cojonudo. |
17-dic-2007, 23:36 | #14 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Algún tipo de uniforme tendremos que adoptar AngelPdt y yo. Ya pasaremos la factura de los trajes de Hugo Boss a www.marcianitos.org Si, son unas recres buenisimas simplemente por el (poner voz de chiquito de la calzada) "peaso de panel de control por la gloria de mi madre", |
|
17-dic-2007, 23:53 | #15 |
Moderador General
|
Bonito reportaje compañeros.
Gracias por compartir esta experiencia con nosotros, y otro dia ir mejor armados... como se puede ir a hacer un reportaje sin camara!!! pero eso ha sido lo de menos verdad? por los comentarios veo que ha sido un tipo abierto y sin ningún reparo en mostraros todo lo que tiene por allí, que no és poco... Saludos -- JoseM@nuel -- |
18-dic-2007, 01:19 | #16 |
Marciano
|
desde luego, esto no os lo voy a perdonar....pero que mamones!!!
si hoy no curraba, y no me habeis avisado!!!! yo ni me acordaba, con todo el lio de la semana pasada, de lo de Navalmoral.... y encima ayer encendi la maca, y el transformador de lineas, se chamuscó....que me podia haber pillado uno pa reponer.... bueno, por lo menos, vosotros os lo habeis pasado bien pues que sepais que en el momento que pasen las navidades, el menda va pa´lla....que yo eso lo quiero ver. Y me llevaré una camara de fotos decente....jejejeje Pues nada ,lo dicho.....os odio!!! |
18-dic-2007, 01:27 | #17 |
VmWareando ESX 3.5
|
Tio, la verdad que lo siento pero creí que todo el mundo había visto el hilo de "Ir a Recreativos Lider". Mira que normalmente cuando voy a Cinytres o algún sitio parecido abro un hilo por lo mismo, jopelines.
Bueno, seguro que sacar unas fotos mejores que estas. Ya veo al Marcelino cobrando la entrada por tanta gente que va y a los ·fotografos" aficionados o profesionales que van para su local, jajajajajaja. Saluditos. |
18-dic-2007, 02:04 | #18 | |
Invitado
|
Quote:
Las Video Lider están en plastico y sin estrenar o eran los caballitos que estaban al lado??, porque si realmente estan sin estrenar deben tener monitoroes Hantarex 25" NUEVOS, y tan solo por eso merece la pena gastar 300€, me imagino que sin juego y cableado en JAMMA, no?, que pena no vivir en Madrid para agenciarme una. Fistro de entrevistaaa , cobarderrr!!! No siento la muelas, te da cuen!!?? Editado por Fistro en 18-dic-2007 a las 02:06. |
|
18-dic-2007, 02:40 | #19 |
Marciano
|
fenomenal trabajo, sí señor, muy muy bueno.
Pedazo de reporteros que tenemos en marcianitos Muchas gracias colegas, he disfrutado mucho leyendo todo el hilo |
18-dic-2007, 09:58 | #20 |
VmWareando ESX 3.5
|
|