18-dic-2007, 11:47 | #21 |
Marciano
|
Hola buenos diassss!!
Gracias por los elogios, pero he de decir que el peso de la entrevista lo llevaba Josesccsggscc, ya que yo bastante tenia con hablar sin que se me cayera la baba. En cuanto a los Pinballs, habia desde 700, los mas waltrapillas, pasando por 1000 las maravillas de Fish Tales, Get Away y alguno otro, los 1.800 por Revenge of Mars hasta los 2.000 eurakos por el 7Up. Todos ellos revisados al 100%. Las macas las vendia sin juego, a lo que habria que añadirle 60 euros mas si se quiere uno. Por otro lado, una fuente de alimentacion Antarex, US150 nueva son 50 euritos, y de ocasion unos 24. Puertas de Canasta 86 24 euros, monederos mecanicos 14 (Tiene incluso de la marca Clikers, de la que mas de uno de aqui somos poseedores) y cualquier repuesto que os podais imaginar, incluso de encargo... En cuanto a los futbolos, a mi me se antojan como los de cualquier bar de aqui de Madrid. Aunque no se si Josescccgsccc le prestó mas atención. Habian tambien Táctiles, alguna Naomi (creo que en reparacion) y habia una de 4 jugadores de conduccion, con el monitor en medio y los volantes rodeando el monitor, que se encuentra en posicion horizontal. Tambien habia una sinfonola de Cedeses. Bueno ahora lo que mas os gusta, perras, las fotos (hechas con el movil, porque Josesccsgscc n me dejó subir a casa, ¡¡malo, mas que malo!!)... Y para hacer esta foto le hice dar la vuelta a Josesccsgssccgg por las rotondas de Humanes, pero la tenia que hacer!! Venga, hasta otra entrevista!! |
18-dic-2007, 12:05 | #22 |
Marciano
|
Si las videolider de 300 euros son las de la foto y estan nuevas me parece un precio cojonudo.
Saludos |
18-dic-2007, 12:10 | #23 |
Marciano
|
Vaya pedazos de reporteros!!!
De aqui al tomate!!.............jejejejejeje Impresionante el sitio, madre mia!!, yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
18-dic-2007, 12:15 | #24 |
VmWareando ESX 3.5
|
Pues nada, fletamos un autobus y vamos to's pa'yá.
Me imagino que no abre los findes. Saludines. |
18-dic-2007, 12:32 | #25 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
18-dic-2007, 12:34 | #26 |
Editor Marciano
|
el cartel lo mas de lo mas
|
18-dic-2007, 18:25 | #27 |
Marciano
|
Este AngelPDT que no se puede aguantar las ganas, que crack!!!
Esa foto avisando del gitano es que se sale por todos lados.........jejejejej |
18-dic-2007, 18:25 | #28 |
Administrador
|
La entrevista me ha parecido genial tio... una gran aportacion a la web. A ver si un dia sales con la camara rollo "Gustavo, el reportero mas dicharachero de Marcianitos"..
|
18-dic-2007, 18:35 | #29 |
Marciano
|
jubar.... Esa 7up..... Dios... Una belleza en persona.... Que chulada... Quien le tocara el gordo, se fuese para Recreativos Lider... Y pillase ese pin y una Video Lider... De esas de aparencia virgen y de unas grandes medidas (28 pulgas... casi NA'). Por el modico precio 300 florines.... mmm.... Para, para que me voy de bareta....
En fin... Increible.... Y esa foto de Vigilante Gitano.... Juer.... Lo mejor de la excursion.... Sin duda... Saludos y A mas ver.... |
18-dic-2007, 19:02 | #30 |
Marciano
|
Vaya pasada de post, de excursión, de entrevista, y de máquinas recreativas ....
Saludos . .. |