Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 18-dic-2007, 22:28   #31
Viser
Marciano

Este tipo de iniciatias son de las que crean aficion y adiccion.

Un diez para joseccggcc (nunca consigo escribirlo bien) y otro para Angelpdt.

P.D. Joseccgcc no se si eran los nervios, pero mejor que no te dediques a la fotografia

Old 20-dic-2007, 20:03   #32
Angelpis
Marciano

Hola gente.
Gracias a este post y a DjMetrolico ( que al final me ha liado XD ) he conseguido y apor fin mi MACA.
Estoy que no puedo de la felicidad.
No os imaginais como las tienen de cuidadas en recreativos lider. No tienen ni una mota de polvo ( algunas ).
Con el permiso de AngelPDT y josccgc colgare unas fotillos que e echo del sitio que se ven algo mejor porque me lleve la camara.

Salu2

Old 20-dic-2007, 22:00   #33
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ya te he contestado por privadín pero lo hago por aquí tambien.

Como diríal el capitan Tain de Humor Amarillo: "Al turrooooooooonnnnnn", osea que dale.

Saludines

Old 20-dic-2007, 22:27   #34
Mr Graves
Editor Marciano
Muy buena monstruos, os lo habeis currado pero bien! Si entro ahi, alguien tiene que ir pasando la fregona detras fijo...
A ver si me toca algo de la loteria, y me voy para alli a por una RFM del tiron!
Saludos, y gracias!

Old 21-dic-2007, 12:47   #35
Angelpis
Marciano

Bueno colegas, aqui os dejo las fotos que eche yo con mi camara. Tampoco es que haya mucha diferencia pero algo mejor se ven.

Esta Video lider es la que yo me pille. jeje.

Los futbolines tambien estaban impecables

Esta Naomi la estaban reparando.

La verdad que si alguno de vosotros esta buscando una maca, un futbolin, billar o Dardos es un sitio muy recomendable, lo tienen todo muy bien cuidado y muy bien ordenado.

Salu2

Editado por Angelpis en 21-dic-2007 a las 13:20.

Old 21-dic-2007, 13:27   #36
Roselson
Moderador

Ostras, si yo tengo el backglass ese de 7up, que creo que es de 1970, y ahí está la máquina entera...., y por cierto, es flexible, como en los pinball actuales.

Old 21-dic-2007, 13:39   #37
Taim
Marciano

esas de dardos... sabeis a cuanto las vende?

Old 21-dic-2007, 15:47   #38
Angelpis
Marciano

Ni idea tio
Le pregunte y me dijo que el no era el jefe y que no sabia el precio

Salu2

Old 22-dic-2007, 14:33   #39
AngelPDT
Marciano

Que recuerdos al ver las fotos... paice y tó que fué la semana pasada...

Old 25-dic-2007, 12:14   #40
pimiento
Marciano
Hola yo estuve hace poco y me quede flipado
Marcelino es un tio cojonudo hablador entendido en el tema
Mi mujer que fue conmigo se quedo alucinada, los pinball que tienen a la ventas estan como nuevo.
Yo fui a por dianitas para mi canasta 86 un cristal que solo me costo 12€ y mas cosas muelles etc
Me explico mas o menos como desmontar la bancada joder que lleva curro pero me dijo que con un poco de paciencia lo consegueria
Me dijo que si la placa de la canasta se me fuera que ellos me la reparaban tambien te las limpian vamos que te la deja como nueva
Yo le pregunte precios de los pinball y me dijo entre 600€ y 2.300€ a que no sabeis que pinball le gusto a mi mujer efectivamente el que estais pensando
A por cierto si teneis cuanquier modelo INDER comprar los componentes a ellos yo los compraba en CINYTRTES pero resulta que son ellos los que abastecen a ellos solo un ejemplo
La plancha de metaquilato de la canasta 86 con las pegatinas en ciniytres 36€ 14 € menos en recreativos lider

Le pregunte si hacian portes me dijo que si que un sobrino del jefe que los hacia no me pregunteis precio que no lo se
Bueno un saludo a todos y feliz navidad