Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 28-dic-2007, 11:53   #51
Angelpis
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Javier2k1 Ver post

Vuelvo a reconocer el éxito y acierto de joseccgc y AngelPDT con este hilo, que tan bien nos ha venido a unos cuantos.

Saludos . ..
Doy fe de ello. jejeje

Gracias a este hilo consegui yo la mia.
No os lo penseis ni un instante el pasarse por alli. Es un puto paraiso.

Salu2

Old 28-dic-2007, 13:31   #52
Rao
Marciano

Jopeta!, yo tengo una video lider de las pequeñas que para mi es la mejor marca pero quería una grande y por problemas de espacio me tuve que pillar la peque... realmente no hay mucha diferencia, un poco mas ancha y lo que mas se nota es el frontal que sobre sale.

Lo mismo a lo largo del 2008 se me soluciona el tema del espacio, espero que pueda pillar una de las de 28" tan bien cuidadas que tienen.... y si es cierto que valesn 300€ no está nada mal, aunque mejor no hablemos muy alto que si nos leen se acabó, nos sube 100 o 200 en menos de ná....

A mi la mía me costó 140€ en muy buen estado y con un juego, 300 por la hermana mayor si está seminueva y sin juego lo veo justo.

¿De verdad era eso chicos?

Un saludo.

Old 28-dic-2007, 13:36   #53
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Rao Ver post

A mi la mía me costó 140€ en muy buen estado y con un juego, 300 por la hermana mayor si está seminueva y sin juego lo veo justo.

¿De verdad era eso chicos?

Un saludo.

Si, creo que algún marciano, de hecho, ya la ha adquirido. Yo ví uns 6 mas o menos así que soluciona lo del espacio pronto o te quedas sin ellas.

-----

Cuando me pase de nuevo por Recreativos Lider quedaré con el dueño antes para proponerle hacerle una entrevista ya un poco mas en serio y sobre todo con mas preguntas que en ese momento no se nos ocurrieron ni a AngelPdt ni a mi.

Asi que ya me estais poniendo en este hilo aquellas preguntas que quereis que le haga cuando vaya.

Old 28-dic-2007, 13:43   #54
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Si, creo que algún marciano, de hecho, ya la ha adquirido. Yo ví uns 6 mas o menos así que soluciona lo del espacio pronto o te quedas sin ellas.

-----

Cuando me pase de nuevo por Recreativos Lider quedaré con el dueño antes para proponerle hacerle una entrevista ya un poco mas en serio y sobre todo con mas preguntas que en ese momento no se nos ocurrieron ni a AngelPdt ni a mi.

Asi que ya me estais poniendo en este hilo aquellas preguntas que quereis que le haga cuando vaya.
Gracias por la info, podrías preguntarle una cosilla, que si se han planteado viendo el percal el fabricar recreativas de uso doméstico, a este paso les vemos fabricando un lotecillo de video liders, je je je.

Se podría abaratar mucho los costes suprimiendo las artes laterales que ponen en ciertas recreativas con su publicidad, haciéndolas sin monedero... ya sé que mucha gente es promonederos pero...... y alguna otra cosilla.... ¿Quién sabe no?

Un saludo.

Old 28-dic-2007, 14:47   #55
Rao
Marciano

Tengo otra pregunta:

¿Pedido mínimo de unidades para hacer una fabricación? ¿y pvp estimado?

Un saludo.

PD:.... lo del precio ya se que es mucho pedir pero oye.....

Old 29-dic-2007, 00:26   #56
AngelPDT
Marciano

Hazle esta pregunta:

Si todas las bailarinas bailan de puntillas... ¿Porque no las contratan mas altas? ¿Porque le darian con la barbilla coscorrones a los bailarines? ¿Esque los de la primera fila no las ven?

...

Old 30-mar-2008, 14:15   #57
toñin
Usuario registrado
Joer la verdad es que esta muy bien el sitio, yo he comprado una video lider esta semana por 260 euros con el tetris, y era de una maquina doble que la habian separado, de aspecto esta muy bien, creo que proviene del mismo sitio que la de Rao, ya que tambien tiene 4 botones, y la parte delantera esta igual que la suya, este chaval tambien tenia las video lider de 28 por 325 euros, pero por el tema de espacio no me la he llevado.

Haber si alguien se va a acercar a recreativos lider que avise, por que yo creo que voy a necesitar una fuente de alimentacion ya que la mia creo que esta medio chunga o no tiene suficiente potencia, ya que los altavoces le roban mucha potencia.

Old 30-mar-2008, 14:19   #58
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

En Recreativos Lider esa de 28" por 300 leros entera, solo el mueble 100 leuros.

Con el tema de los altavoces no has probado a enchufarlos independientemente? Ni idea de como se hace pero quizas con una fuente de un pc lo soluciones.

Old 31-mar-2008, 13:23   #59
el pelanas
Marciano
¿pagaria lo mismo en impuestos una recreativa normal que una doble, con 2 juegos distintos a la vez?

Old 31-mar-2008, 14:31   #60
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por el pelanas Ver post
¿pagaria lo mismo en impuestos una recreativa normal que una doble, con 2 juegos distintos a la vez?
si haces esta pregunta para que se realice a Recreativos Lider ya es demasiado tarde.

Imagino que al ser doble y dos juegos distintos, si tiene dos monederos, o sea dos tipos de reacaudaciones, se pagaría por juego.