Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 25-dic-2007, 12:58   #41
jack skellingto
Marciano

y el numero de telefono, para llamar, lo sabeis, porque yo necesito un chasis....y no me vendria mal, llamar para nformarme de precios y disponibilidad...

Old 25-dic-2007, 13:14   #42
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ahí va:

Marcelino Mateo Zumajo
Recreativos Lider
Poligono San Millan- c/ Plata, 13
Telefono.- 91.6094144
28950 Moraleja de Enmedio (Madrid)

Pimiento, pues ya sabemos donde ir. Pero hay que ir cuando se tengan varias cosas al estar un pelín lejos de Madrid. O eso o reunirnos unas cuantas compras de marcianos para cuando se vaya pillar muchas cosas de una tacada.

Saludos.

Old 26-dic-2007, 00:24   #43
Baku
Usuario registrado
el precio de las dianas alguien lo sabe o hay que preguntar directamente a ellos?

lo envian o hay que ir a recogerlo?

Old 26-dic-2007, 00:44   #44
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ni idea, prueba a llamarles.

Old 27-dic-2007, 22:46   #45
pimiento
Marciano
Baku las dianas tienes que ir tu a por ellos
Yo llame y le pregunte por la carcasa donde se cuela la bola si tenia repuesto para la canasta 86
Me dijo que no que tenia la de lap by lap vamos que es la misma carcasa pero diferente dibujo le pregunte si me lo mandaban contra reembolso y me dijeron que no
Tuve que ir yo perdonalmente me cobraron 20€ compre cristal el que tengo esta picado pero sigo jugando con el cuando tenga mas tralla le cambiare me cobro 12€ compre dianita 6 tenia que haber comprado mas pero eso es barato no me acuerdo pero esta tirado tengo un colega que siempre que quiero algo se pasa por cinytres le pedi mas dianitas pero no tienen las que yo quiero
Las que yo quiero son redondad y circulos rojos y en cinytres les queda de color banco y verde no se donde vives pero yo iria personalmente y asi compras de todo bobinas petacos gomas etc
Siempre que tengas un pinball Inder claro estas saludos

Old 27-dic-2007, 22:55   #46
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

La información buenísima Pimiento,pero si la pusieses un poquito mas en orden me enteraría mejor o soy yo que ahora no veo un pimiento

Saludines.

Pdt.- no me lo tomes a mal pero es que tanta buena información tan junta me despista y no logro ver que es lo que pones con precio y cualo no y porque cosa has preguntado.

Old 27-dic-2007, 23:31   #47
Pitepso
Usuario registrado
Lo que pasa es que no ha puesto ni una sola coma,y claro asi no hay manera...

Old 27-dic-2007, 23:45   #48
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Pitepso Ver post
Lo que pasa es que no ha puesto ni una sola coma,y claro asi no hay manera...
Bueno por lo menos ha especificado, lo mejor posible, toda esa maravillosa información y seguro que lo ha hecho con la mejor intención.

Saludines.

Old 28-dic-2007, 00:49   #49
Javier2k1
Marciano

je, je , yo esta tarde tomando cañas, ya he quedado con mi cuñado y nuestras respectivas que después de navidades hacemos una excursión a Recrativos Lider, para ver que pillamos.

Vuelvo a reconocer el éxito y acierto de joseccgc y AngelPDT con este hilo, que tan bien nos ha venido a unos cuantos.

Saludos . ..

Old 28-dic-2007, 01:00   #50
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Estoy por ir en plan serio otra vez. A decir serio es decir quedando con él para hacer una entrevista pero de verdad y que nos cuente todas la batallitas de este mundillo.

Saludines.