![]() |
#181 |
Moderador General
![]() |
por supuesto.
Hbia solo 6 unidades en todo el mundo, solo quedan 2, y una de ellas esta en el museo de vehiculos del norte de inglaterra, lo tienes cerca con ryanair. la otra te cae lejos en los estudios universal. de lo que si hay muchas unidades es de las ruedas de 15" de perfil bajo que usaban. este americano se ha construido una, tienes los detalles muy bien fotografiados. te serviran. http://www.cardomain.com/ride/2290557 si necesitas mas documentacion solo pide. es una GMC, se me olvidaba. http://www.geocities.com/phogenstein/Van_Gallery1.html |
![]() |
#182 | |
Moderador General
![]() |
ok snopes. por mi ok, solo queria darle trabajode borrado ya que le gusta tanto borrar post, esta mañana ha borrado unos 10 posts, pues 10 que le han caido, el webmaster deberia haceer qe fuera laralbir quien deshiciera el desaguisado, que tampoco ha sido tanto, seria lo justo.
por mi parte finiquitado. aunque me joda que no pida disculpas a la comunidad ni a rayito. perdon, creia que estaba editando. le he enviado a tierrasanta el mensaje que estaba escribiendo, sera lo ultimo que diga unuiendo a laralbir y zonads. Quote:
Editado por Armenta en 10-feb-2007 a las 00:19. |
|
![]() |
#183 |
Marciano
![]() |
La que habeis liao... Pa haberse matao XD
|
![]() |
#184 |
Usuario Baneado
|
Bueno, por mi parte, una vez eliminado mi hilo 'personal' con las dedicatorias del ser inteligente, y habiendo conseguido que por fin no elimine el hilo donde se explica lo que realmente a hecho, me doy por semi-satisfecho.
La otra mitad que me queda me la reservo para vigilar sus actuaciones de la forma más ventajosa para zonaDS. Con buenos consejos y verdadera ayuda. No como la que da él a algunos pobres incautos que caen en sus redes. Por lo demás, todo OK. Creo que esa comunidad ha descubierto 'el pastel'. |
![]() |
#185 |
Moderador General
![]() |
pues listo el tema en zonads, tanto con doraemon como con tierra. todo aclarado pro mi parte y disculpas pedidas y motivos dados, si se confirma la destitucion del susodicho esa comunidad ganara en tranquilidad.
Ron jeremy esta en todos laos, jajaja |
![]() |
#186 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Ains....mi Mala Conducta....pero que sagaz que eres mañico!!!!
![]() |
![]() |
#187 |
Marciano
![]() |
finalmente ¿¿lo destituyen??
XDDDDDDDD me parto XD |
![]() |
#188 |
Moderador General
![]() |
tierra me ha confirmado que si, pero no por este suceso sino por acumulacion, no lo se, eso me ha dicho tierra.
es que lo de esta mañana no ha tenido nombre, es que no podian ni responder ni leer los propios usuarios de zonads, era deprimente. maxime cuando todo lo que se estaba escribiendo ahi era lo mismo y sin insultos, no se, el ego es mu malo edito, que soy mañicode adpcion, pero de bilbao la ostia pues. y ahora donde pondre mis perlas del equipo A? que chafada... |
![]() |
#189 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Joder...ahora que lo miro...mi avatar mola...cualquier frase que ponga..si luego ves la foto...como que tiene más enfasis......
![]() ![]() Por cierto....aún es viernes, no?¿?¿ (poner voz de Chiquito) Vá ese pedazo de pecador de la pradera de Albaralailailillilr.....con su flamante Wiimote-control-analogico....cuando se encuentra a Rayito y le dise.... Quietorrr...jarllll..... Tu Sabes quien soy yo?¿?¿ Y le dise...ainsjarl....Rayito....no, como te titulas tú?¿? Y le dise el otro....yo soy....el maestro de los diodos nucleares de los mandos infrarojicos de la weeeeeee!!!!! Asín que ojitaso conmigo...torlpedorllllll Y le dise Rayito.....pués tu sabes lo que es ese título nobiliario en sonads y marsianitos....... Y le dise.....el otrol...norlll papal.... Y contesta rayito....pués es un MOjOOONNNNNNNN....quietorllllllllll... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#190 |
Moderador General
![]() |
se te va, definitivamente se te va, tanto vertical arcadium no puede ser bueno, pero que ejemplo es ese para tu hija?
por cierto, andaandara josemanuel, que si a mi me hace falta poco y encima me pinchan ... pues apaga y vamonos. Por cierto, la cancion de foo fighter molaba, la podian haber dejao. con lo que me ha costao coger el navegador anonimo, y tanto se ha notado lo del nick? |