![]() |
#191 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Yo es que soy muy zorro....y ya se sabe el dicho....sabe más el diablo por viejo que por diablo......
![]() Ains....que malo es conocerse....Muhahahahahahah |
![]() |
#192 |
Moderador General
![]() |
eso es pro que eres moderador, y los moderadores leeis los privados que para eso sois moderadores del universo , que mi mama me lo ha dicho, no te juntes con moderadores, que en cuanto les dan botones adicionales en los foros se vuelven locos y se creen que han inventado la rueda.
el mito de los privados y lo de que os pagan estara en toda als comunidades? jejejeje os dejo, voy a roncar, pero antes ... http://www.youtube.com/watch?v=OAIGSGYgi34 Editado por Armenta en 10-feb-2007 a las 02:20. |
![]() |
#193 |
Usuario registrado
|
Hola chavales, ya que veo que os ha gustado ZonaDS entro en vuestra web para saludar, con el fin de enterrar el hacha de guerra.
Ah, pero por moderar nos pagan? Alguien me debe dinero xDDDD No estaria de mas que me dieran un plus hoy por el trabajo que me habeis dado :P En fin, por si alguien se ofende que conste que lo digo de buen rollito. Paz chavales. |
![]() |
#194 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Doraemon, sé bienvenido.....aps..y gracias por lo de chavales....que aquí a más de uno (en el que me incluyo) nos hace dibujar una sonrisa....(con alguna que otra arruga..pero sonrisa)
Ya sabes, para lo que necesites por aquí estamos. Por cierto, pásate por este hilo...que aquí los pollos montan competiciones al Mario Kart de DS: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=1059 Un saludo.... Aps...y bueno...para los machotes, machotes está esta otra competición...(para machotes de pelo en pecho)...(esta es la buena!!!! ![]() ![]() ![]() http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=1084 |
![]() |
#195 |
Editor Marciano
|
Bueno señores la verdad es que ha sido un hilo intenso
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Deciros que se ha confirmado su destitución como moderador y esto es lo que reza en su firma: "EN ESTADO INACTIVO. YA NO MOLESTARE MAS" Lo dicho Rayito, avisanos antes de un nuevo tutorial con "regalito polémico" jejejejjeje. |
![]() |
#196 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#197 |
Administrador
![]() |
Nooooooooo... que ahora tendrá como objetivo de su vida ser moderador de marcianitos.
Hola, Carlos Lara Albir, que se que nos sigues ![]() |
![]() |
#198 |
Marciano
![]() |
"Una vez mas, Marcianitos sirvió para hacer de este mundo un lugar mejor" jajajaja.
Saludos. |
![]() |
#199 |
Moderador General
![]() |
Hola de nuevo
Tambien he enviado un Privado a Tierra disculpandome por el tema de ayer, yo tambien fui baneado. Mis sinceras disculpas a los componentes del foro que no han tenido culpa de nada, mas bien por el comportamiento de uno de ellos que por mi parte no hace falta ni mencionar. Yo era Pantuflo Zapatilla en el foro, espero poder volver a ZonaDS como Jose M@nuel que es el que uso aquí tambien, y asi reconocernos mejor tanto los de Marcianitos como los de ZonaDS de vez en cuando por el tema de la DS... ![]() -- Jose M@nuel -- |
![]() |
#200 |
Marciano
![]() |
Pues como se suele decir ¡Enhorabuena a los premiados!
![]() Una vez mas habéis conseguido que triunfe la paz, la justicia y el modo de vida...Marciano. Fuera de coñas, Cada día me siento mas orgulloso de pertenecer a una comunidad como marcianitos. Solo los grandes amigos, los miembros de una misma familia saltan de esa manera a defender con uñas y dientes a un compañero injustamente vilipendiado. Espero que dentro de poco, los nuevos miembros, procedentes de zonaDs, que se animen a pasar por aquí. Se sientan tan arropados por la comunidad como nos sentimos los todos. A los nuevos: ¡Bienvenidos! A los de siempre: seguís siendo los mejores. |