Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 10-feb-2007, 15:03   #201
Doraemon
Usuario registrado
Pantuflo Zapatilla... tu nombre ha resonado en mi inconsciente esta noche despues de tanto borrar tus guias de RE xDDDD

Supongo que ya sabreis que ha rodado la cabeza de laralbir como moderador... Anda que no la liasteis gorda pero bueno.

Por mi parte como moderador de ZonaDS solo queda invitar amistosamente a la web en la cual participamos todos. Sed bienvenidos

Old 10-feb-2007, 15:06   #202
snopes
Marciano

Muchas gracias Doraemon. Yo en particular y creo que toda la comunidad marciana en general se siente muy afortunada y contenta al sentirse invitada en zonads

Saludos

Old 10-feb-2007, 17:31   #203
Armenta
Moderador General

algunos estuvieron mirando el tema del flahseo creo, no se, algo me han contado, jajaj, espero que nos frecuentes y te pique la curiosidad de ponerte una recreativa en casa.

leete el hilo entero doraemon, si es que te quedan ganas de leer despues de lo de anoche. jeje es broma.

un abrazo, y bienvenido

Old 10-feb-2007, 17:33   #204
Afronardo
Marciano

mierd...!! siempre me pierdo las movidas...

Old 10-feb-2007, 17:41   #205
Armenta
Moderador General

Ritmooooooooooo ritmo de la nocheeeeeeeeeeeeee

Old 10-feb-2007, 18:16   #206
Doraemon
Usuario registrado
Le habeis crucificado al chaval, pobrecillo, lo mejor es dejarlo ya. Si no es en marcianitos, al menos en ZonaDS dejadlo por favor, esta ya hecho, lo mejor es dejarlo pasar.

Que es fin de semana chavales!

Old 10-feb-2007, 18:37   #207
Cananas
Usuario Baneado
Pues me vais a perdonar, pero el TierraSanta ese tiene también unos humos, que va qué:

Quote:
Pinchacantos, que sepas que no te voy a banear de momento, pero eres otro de los que se lo merecen por spamear, como tampoco hemos visto 100000 mensajes tuyos pues no la vamos a tomar contigo (3 miembros de marcianitos han sido baneados por spamear a saco, que lo sepas) es una suerte para ti (o una desgracia, según como lo veas) que no se te banee, así que puede que como aquí somos bastante tolerantes permitamos la entrada a algunas personas de marcianitos que no tuvieron nada que ver y que están como locos por un acceso a esta web (y no se pq, pq uno sólo hace lo que puede, es una web modesta...)

Pero lo que quiero que entendáis de una puñetera vez, ¡no quiero más hilos abiertos de este tema! ¡laralbir NO se va a pirar de la web pq a mi no me sale de ahí mismo! vale que ya no sea moderador, pero los problemas que tengáis los arregláis POR PRIVADO, y lo digo en mayúsculas para ver si os dáis cuenta ya de que al resto de users no nos interesa vuestra opinión de laralbir ni de nadie, si fuese de juegos ¡claro que si!, pero no de una persona que YA ha reconocido su error y ha dejado su puesto. ¡Ya está bien!
Me encanta sobretodo lo de que algunos marcianitos "están como locos por un acceso a esta web (y no se porqué, uno sólo hace lo que puede, es una web modesta...)"

Otro que se cree el ombligo del mundo...

Old 10-feb-2007, 18:58   #208
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Pax Mundi !!!!

Old 10-feb-2007, 19:00   #209
Paul Sernine
Moderador

Vamos a dejarlo ya por favor, mira que os gustan las movidas.

Old 10-feb-2007, 19:02   #210
snopes
Marciano

Sí, yo creo que es hora de ir chapando el hilo para dar por zanjado esto.

Cierro el hilo, si os parece bien