![]() |
#201 |
Usuario registrado
|
Pantuflo Zapatilla... tu nombre ha resonado en mi inconsciente esta noche despues de tanto borrar tus guias de RE xDDDD
Supongo que ya sabreis que ha rodado la cabeza de laralbir como moderador... Anda que no la liasteis gorda pero bueno. Por mi parte como moderador de ZonaDS solo queda invitar amistosamente a la web en la cual participamos todos. Sed bienvenidos ![]() |
![]() |
#202 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias Doraemon. Yo en particular y creo que toda la comunidad marciana en general se siente muy afortunada y contenta al sentirse invitada en zonads
![]() Saludos |
![]() |
#203 |
Moderador General
![]() |
algunos estuvieron mirando el tema del flahseo creo, no se, algo me han contado, jajaj, espero que nos frecuentes y te pique la curiosidad de ponerte una recreativa en casa.
leete el hilo entero doraemon, si es que te quedan ganas de leer despues de lo de anoche. jeje es broma. un abrazo, y bienvenido |
![]() |
#204 |
Marciano
![]() |
mierd...!! siempre me pierdo las movidas...
|
![]() |
#205 |
Moderador General
![]() |
Ritmooooooooooo ritmo de la nocheeeeeeeeeeeeee
|
![]() |
#206 |
Usuario registrado
|
Le habeis crucificado al chaval, pobrecillo, lo mejor es dejarlo ya. Si no es en marcianitos, al menos en ZonaDS dejadlo por favor, esta ya hecho, lo mejor es dejarlo pasar.
Que es fin de semana chavales! |
![]() |
#207 | |
Usuario Baneado
|
Pues me vais a perdonar, pero el TierraSanta ese tiene también unos humos, que va qué:
Quote:
Otro que se cree el ombligo del mundo... |
|
![]() |
#208 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Pax Mundi !!!!
|
![]() |
#209 |
Moderador
![]() |
Vamos a dejarlo ya por favor, mira que os gustan las movidas.
|
![]() |
#210 |
Marciano
![]() |
Sí, yo creo que es hora de ir chapando el hilo para dar por zanjado esto.
Cierro el hilo, si os parece bien ![]() |