![]() |
#161 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Primo.......deja el tema que suficiente cruz ya llevan los usuarios de ZonaDS con su moderador..(que no todos), como para hacerles alguna faena.
Xaby, me alegra de que hayas pasado por aquí a exponer tus puntos y cabreos. En lo referente a los insultos y mofas por parte de nosotros a los usuarios de ZonaDS, te ruego mil disculpas, pero entiende, que Larabil, entro aquí a saco y fué el primero en descatalogar a todos los usuarios de Marcianitos. Un saludo y para lo que necesiteis en el tema de las máquinas recreativas, ya sabeis que aquí estamos. ![]() Un saludo. |
![]() |
#162 |
Administrador
![]() |
xaby, muchas gracias por pasarte por aquí y por exponer tus ideas y tu cabreo. Mil perdones por cualquier comentario que haya salido de mis post y haya ido en contra de zonads.
Se lo duro que es crear y mantener una comunidad así que desde aquí todo mi ánimo para que sigáis con vuestro proyecto y ojalá que algún día podamos coincidir en persona. Personálmente siempre me ha gustado mucho hablar con la gente que dedica su tiempo a la escene, sea del tipo que sea. En cuanto a vuestro moderador, mi opinión es que no vale un cagado. Siento mucho que mi opinión sea tan negativa. Creo que de cada tres palabras que suelta, hay dos cagadas profundas. Aquí nadie nace aprendido y todos nos equivocamos (muchas veces). Sin embargo, Carlos (laralbir), va de soberbio y chulo por la vida... y para serlo, al menos hay que ser mediocre; siendo sus habilidades y conocimientos inferiores a la media (por decirlo de una manera suave), su chulería se convierte en la pobre pataleta de un niñato. Además de todo eso, pide lo que no da, referencias al lugar de donde se extraen los conocimientos. SU barra sensora, SU proyecto... dónde están los enlaces? cuando habla de nuestro hilo, dónde está el enlace a la discusión original? Su maniobras inocentes no buscan sino sesgar la opinión de vuestros lectores. Lamentáblemente, hoy en día con internet, la verdad acaba saliendo a la luz... Todo esto no es sino la consecuencia de su actitud, así que creo que debe afrontarlo. Un saludo y nuevamente muchas gracias por haber posteado aquí, donde no tenemos al niñato este entorpeciendo la discusión. |
![]() |
#163 | |
Usuario Baneado
|
Quote:
Por cierto, Xabi, gracias por tus palabras, llenas de sensatez. Tú sí deberías ser moderador de esa web, ni no Laralbir. Convendrás conmigo en que esa persona no puede ser moderador de una web. Uno no puede ser moderador, cerrar hilos en los que se insulta, y cuando a él le interesa, crear uno en el que él insulta a los demás. Por si no dura en tu web, me gustaría que revisases la primera respuesta que le doy aquí. En ella, le demuestro que si acusa a alguien de plagiar, se está acusando él mismo de hacerlo. Ese post que menciona Rayito lo ha creado en respuesta a un post en el que trato de demostrar a la comunidad de zonaDS, cómo Laralbir os engaña. Como a él no le interesa que eso quede ahí y todo el mundo lo vea, lo borra. Lo vuelvo a poner, y lo vuelve a borrar. No contesto con eso, crea un hilo en el que me insulta. Ser moderador le queda, muy, muy, pero que muy grande. Por el bien de vuestra comunidad, más os valdría prescindir de sus servicios como ¿moderador? |
|
![]() |
#164 |
Administrador
![]() |
AÑADO:
Nuevamente veo cómo se tergiversan las palabras en el otro foro. Todas mis críticas han sido al imbécil de laralbir y resulta que allí se dice que las suelto a todos los forereos. Muy bonito lo de falsear la realidad para conseguir el objetivo que uno pretende, si señor... Este tío sigue con las mismas... abre un post, lo que se escribe en él no le gusta (sin haber roto las normas), lo borra y a continuación lo cierra, jajajajja... Por dios, a mi me sale un crío como este y lo mando a algeria a currar en campos de amapolas... |
![]() |
#165 |
Moderador General
![]() |
pues o tengo ban ip o bien se les ha caido el foro..
na, falsa alarma, sigue bien Editado por Armenta en 09-feb-2007 a las 18:40. |
![]() |
#166 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Ahí le has dao Mac, precisamente estaba contadole a un colega aquella mítica noche de la Gran Batalla Marciana. Espectacular!!! las tropas marcianas atacando con todo su arsenal (barras verticales del tamaño de la m30, libros de rol al completo, guias de street fighter...) aun tienen que seguir limpiado mensajes. Y mientras nosotros, bueno, tu y Paturlas (creo recordar) limpiando el foro nuestro como si nada pasara jejeje al final el moderador del foro aquel me mando un privado suplicando clemencia.. tengo que rescatar la firma de Superviviente de la Batalla Si el pavo este sigue chulito... todas las guerras tienen una segunda parte ¿no?, aunque bueno... con todas las titulaciones que tiene el niño lo mismo hasta este es capaz de no llorar ![]() |
|
![]() |
#167 |
Moderador General
![]() |
recordemos una cancion de las que le gustan a nuestro amijo.
1. que no pare ninguno http://www.neoflash.com/forum/index....2;sa=showPosts 2.- nos movemos los 2 http://www.seatritmo.net../../../search...a1b859367a867c 3.- lo mismo pero al reves, gran respuests http://69.16.220.56/~hackhisp/../../../...oto=nextoldest 4. la flipa un rato, mencion especial a la respuesta sobre plcasa base en plan pilla la mas barata y sobre las lentes de ps2, de otra cosa rebateme pero de eso no por favor... http://www.emudem.net/modules.php?na...uthor=laralbir 5. doy un brinco. pero hijo de la LOGSE por dios... http://www.hardcore-modding.com/modu...168&highlight= eso lo aprendiste en FTC? o en LTC? si eres ingeniero o estudias, sabras que es no? |
![]() |
#168 |
Marciano
![]() |
bienvenido antes que nada xaby, disculpa por las alusiones a vosotros,pero es que entre en un post de zonads y todos los que posteaban en ese POST le daban la razon , diciendo sandeces a marcianitos que si tal ( supongo que a lo mejor no lo encontraras,porque lo haya modificado ,editado o sencillamente borrado.)
siento si te has sentido ALUDIDO, no era mi primera intencion,es mas a lo mejor me exprese bastante mal ,(ya se sabe estar currando,altas horas de la noche,aguantar a mi compi de curro XD etc etc ) por otra sois bienvenidos aqui ( laralbir majete tu se siente, vete a jugar con los pollemon, has probado a chuparlsela a todos? o era haztelo con todos??? ) bueno que jode bastante lo que el tio este ha hecho . y si te lo has leido como dices el post de aqui ya has visto como entro dando caña directamente sin pedir las cosas con respeto y dandoselas de edison. como dijo uno de tu pagina zonads: ''los de marcianitos han hecho contigo lo que graham bell hizo con marconi'' XD buscad un poco i lo entendereis. saludos y suerte con lo que teneis en la pagina,porfavor pedidle que ponga una foto real suya XD es para enmarcarla en casa ,para cada vez que me levante poder reirme de la vida XD |
![]() |
#169 |
Marciano
![]() |
jojojo....
Mirad que enlace a Carrer de Sant Just nº12 de Torrent (Valencia): http://callejero.lanetro.com/apps/la...&prov=Valencia Que pobre Manuel, que hijo le ha tocado sufrir ![]() Risa satirica al estilo Macarro: muhahahaha MUUUHAHAHHAHA |
![]() |
#170 |
Moderador General
![]() |
Si, pero la guerra veo que ya ha comenzado.
|