![]() |
#101 |
Moderador General
![]() |
http://www.zonads.net/modules.php?na...a128a37e1b4b4c
Por lo visto ya están los zapadores haciendose notar y preparando el terreno. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#102 |
Moderador General
![]() |
ME HAN PLAGIADO, jajaj, juro que yo no he sido. a ver ahora quien me cree.
edito: mamones lo habeis copiado antes de que acabara de editar la ortografia... se van a creer que no se escribir.. Editado por Armenta en 08-feb-2007 a las 20:04. |
![]() |
#103 |
Administrador
![]() |
Si es que a mi estas cosas me dan risa... lamentable la cantidad de niñatos que se encuentra uno en internet hoy por hoy. Y lo peor de todo es que busca apoyo en "su" comunidad no se sabe muy bien para qué...
|
![]() |
#104 |
Moderador General
![]() |
eso es lo que me parece raro, un moderador pidiendo apoyo en su comunidad... no se, en mi comunidad apoyo hasta al tato, como para no apoyar a mis moderadores cuando tienen razon por supuesto... en fin.
|
![]() |
#105 |
Asesino de Masas
![]() |
Pues nada. Ya les he contestado con argumentos. Si no entienden esto, yo me bajo, que paso de mas calores.
|
![]() |
#106 |
Administrador
![]() |
Si no vale la pena darle argumentos, si lo más complejo que entiende debe ser "Pika pi, pica chuuu"
|
![]() |
#107 |
Penalizado
|
zapadores?? vuag!! que gentuza. hacer lo que querais copypasteros.
|
![]() |
#108 |
Moderador General
![]() |
laralbir, no busques la boca ... solo tienes que pedir disculpas y listo, no es tan dificil, post como este que acabas de poner hacen llorar al niño jesus, y eso no es bueeeno. no es necesaria esta violencia, no hagas participes a tu comunidad de tus paranoias, por que ees moderador, y como tal representas a tu comunidad, mas aun cuando pides apoyo en ella para que defiendan lo indefendible.
ya has llamado gentuza a otro miembro de esta comunidad, y copypasteros al resto, vas por mal camino, muy mal camino. |
![]() |
#109 |
Administrador
![]() |
Jajjajaja, esto va mejorando por momentos:
1.- Resulta que ahora es experto en inglés... 2.- Crea un hilo en "su" foro para montar gresca y como le sale el tiro por la culata, coge y lo cierra ![]() ![]() ![]() 3.- Síntomas de su gran madurez, pide lo que no da, que se citen las fuentes... síndrome de pinochet o pataleta de niño chico? ![]() 4.- Somos unos copypasteros, jajajajaja... el necio este no sabe muy bien quiénes forman parte de esta comunidad y todo los proyectos que han sacado y seguimos sacando adelante... 5.- "Gente de zonads, esto va para los veteranos y los novatos "... incluso para los "dobleposteadores" que se respondieron a si mismo para explicar cómo solucionaron sus problemas? ![]() 6.- "Han hecho un barra sensora clavada a la mia y se lo atribuye a el!!!" Por 25 pesetas, modos diferentes de construir una barra con leds infrarojos en los extremos... tiquitac tiquitic tiquititac tac tac... 7.- Lo mejor de todo es la explicación que da del incidente, SIN CITAR EL POST ORIGINAL, así los que lean su hilo tendrán que creerse sus palabras a pies juntillas Es que este tío es muy grande ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#110 |
Moderador General
![]() |
fijate si es grande o si la chupa bien.
Dudas sobre mk3 y NeoKey Wenas, pues resulta que tengo 1 Mk3 y un NeoKey de 16 Mbits. Por lo que he ledio (y es bastante logico) que para cargar una backup de gba lo has de grabar dentro del flash gba, ahora bien, si ese flash no tiene memoria ni para casi cargar el menu.... como cargas estas bac kups con el Mk3??? Tengo una DS V3-->V7, el Mk3 con el V6.3 Beta, por tanto no uso el neokey. Espero una respuesto, anque sea negativa... smile_[ginyo] Un Saludo!!! Edito: Nadie me responde??? smile_[mamaaaaa] de esto a moderador de zonads en menos de 6 meses, meteorico ascenso, lo haces con o sin? por cuanto, una rom de megadrive para tu mk3? ya sabes ponerlas? don "admin"? |