Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 07-feb-2007, 20:19   #71
Armenta
Moderador General

no no para nada, con lo de la pagina de nuestro amiguete me refiero a la pagina en la que modera nuestro amiguete, mas quisiera él que ser propietario de la misma...

Old 07-feb-2007, 20:38   #72
Paul Sernine
Moderador

Armenta, queremos el tuto de atornillar rascándose un guevo.

PD: No te preocupes, he mirado en youtube y no hay riesgo de que plagies a nadie.

Old 07-feb-2007, 20:53   #73
snopes
Marciano

jejeje, a este paso, Armenta saldrá como avatar de Lord Hiryu jejejeeje, mítico

Old 07-feb-2007, 21:29   #74
Dr. Fred Uilleann
Marciano

¿Y el funcionamiento de las pajillas, Laralbir? ¿Tú lo inventaste? Porque al menos de las mentales abusas...
Descubre un método para construir un remote control para las otras, y entonces SI te alabaremos. Enga, a darle al coco... he dicho al coco, eh? no a la cuca!!! (que te vas a quedar encanijao, chiquillo!)

Old 07-feb-2007, 22:25   #75
Armenta
Moderador General

paul, es todo un arte, tienes que rascarte el guebo, pero mirar muy muy fijamente el tornillo. solo unos pocos lo consiguen pequeño saltamontes.
sental como buda estleñido en suelo, milal fijamente tolnillo y concentlal en yema de dedo indice pequeño saltamontes. no seguil si guebo estal lojo como glanos pajelos de sensei

Old 07-feb-2007, 22:59   #76
Paul Sernine
Moderador

:d :d :d

PD: Coño, que pasa con los emoticonos?

Editado por Paul Sernine en 07-feb-2007 a las 23:02.

Old 07-feb-2007, 23:06   #77
Armenta
Moderador General

un juanker, tenemos un juanker entre nosotros, atchung atchung
bah, seguro que es macarro toqueteando...

bueno voy a dejar esto por hoy, voy a hacerle la cena a mi mujer, por que me ha regalado un cd de nirvana que estaba buscando y unos auriculares que se escuchan de hacerte mucha caquita encima del gusto, asi que, le preparare una cenita rica rica y con fundamento.
besos a todas, y abrazos a todos

Old 08-feb-2007, 01:57   #78
Macarro
Administrador

Pues no, yo no he tocado nada, qué emoticonos fallan? :b [(

Old 08-feb-2007, 10:01   #79
Armenta
Moderador General

Gracias mac, ya se como se ponen las consolas... jejeje

Old 08-feb-2007, 10:19   #80
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Joder...y voy yo y me lo pierdo.
Por cierto nenazas.....el foro donde me metí era la sección de Murcia de la A.D.A.M, que es donde se conectaba Mai...(que no es mi esposa.....es la compi del curro).
Por cierto, resumiendo los acontecimientos de ese foro, la cosa quedó así:
1º Entré a tocar los huevos.
2º me banearon.
3º Volví a tocar los huevos, y conseguí que muchos más foreros se revelaran.
3.5º...a mi Mai le quitaron el cargo de moderadora...(la única baja...pero subsanable)
4º Abrí un foro de Manga y fué (es) un exitazo:http://mml.forumcommunity.net/ (un poco de spam se me permite, no?¿?¿)
5º La A.D.A.M España dejó de estar con la A.D.A.M Murcia.
6º A Agrimaster...lo destituyeron del cargo de presidente de la A.d.a.m Murcia...(muhahahhahahah)
7º Los de "SU" Foro, lo dejarón tirado y montaron un foro paralelo....
8º El se hizo usuario de ese foro...y ahora le editan sus mensajes y lo banean como a cualquier perro....:P
9º El seguia en su foro....como último bastión....eso sí.."su" foro tenía/tiene menos movimiento que los ojos de un gato de escayola......
10º....hasta hace poco, que le han "quitado" también el cargo de moderador....

Ahora, el resto de gente, es libre y puede opinar...y la leyenda de "Agrimaster...el niño que se creyó Dios...y al final se le patearon las pelotas", sirve de comidillas y para pegarte unas risas.....

Editado por Lord Hiryu en 08-feb-2007 a las 10:22.