Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 08-feb-2007, 17:54   #91
Macarro
Administrador

Ah, pero ese disfraz está pensado para chicos

Old 08-feb-2007, 18:28   #92
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

sip......viciosos que semos....

Old 08-feb-2007, 18:51   #93
Magod
Editor Marciano
Señores creo que se avecina la 2º Guerra Marciana.

¿Llamamos a filas mi coronel?

http://www.zonads.net/modules.php?na...a128a37e1b4b4c

"van de listos, que si hago maquinas recreativas que si tal que si cual"

Este no aprende...

Editado por Magod en 08-feb-2007 a las 19:01.

Old 08-feb-2007, 18:58   #94
Er_Domi
Marciano

Er_Domi listo "pal servisio"

Señor, si señor!

A que le mando al general Faillure ese....

Old 08-feb-2007, 19:06   #95
JoseM@nuel
Moderador General

Contad conmigo.

-- JoseM@nuel --

Old 08-feb-2007, 19:16   #96
Antón_
Marciano

Quote:
Bien, sigo con mi proyecto( http://www.marcianitos.org/tutoriales/wiimotepc.htm ) en mis ratos libres y voy probando programas hechos por mi en delphi.

Pero cual es mi sorpresa que navegando un dia de estos por internet (esta mañana) vi esta pagina: http://www.marcianitos.org/tutoriales/wiimotepc.htm . Pero como?!?!?!?
Pobre, no sabe poner un enlace a su propia web, dejadlo en paz ya!
¿A que tanto mal rollo?
¿No tendremos problemas más graves en el mundo que éste?

Claro que si hay que batallear, se batalla. Que uno siempre ha sentido envidia de los 'veteranos de la primera batalla'

Old 08-feb-2007, 19:27   #97
Armenta
Moderador General

amos a ver si nos entendemos ...

a ver laralbir si te centras, voy a hacer un poutpourri de tus frases para que luego digas si es desmedida o no una DEFENSA como la que te has encontrado en este foro, por que cuando alguien viene a mi casa a meterse con los mios me DEFIENDO, si no me quedo muy tranquilo en mi cueva guay con mis maquinas tio que molan mazo, en fin, voy a hacer un mix entre tu primer post y el de tu pagina (pagina en la que moderas).

"Creador Barra Sensora Casera Usb"
Ya empiezas mal, hay muchas barras caseras antes que la tuya, eres el primer creador de TU barra casera no de la barra casera en general.

Hola gente, el autor de esta web es un MENTIROSO como una casa.
Autor de esta web es el señor Snopes, autor de un TUTORIAL, que no me canso de repetirlo es el señor Rayito, mal mal mal de momento.

Tiene el valor de decir que ha creado un barra sensora casera usb de la cual ha sacado toda la informacion de mi web: http://blogiimote.blogspot.com/

Él, al igual que tu, ha creado SU barra casera, no LA barra casera, y aqui explica como ha hecho SU barra casera. ¿Repetimos por enesima vez las innumerables fuentes que hay en internet con esa informacion?¿No verdad?, seguimos mal mal eh...

He decir que no tiene ni puñetera idea, ya que los USB sacan +5 V de tensión, no 0.5 y ademas tiene la tan poca vergüenza de publicar MI video sin mas siquiera indicar de donde lo has sacado.

creo que se te ha comentado el caracter publico de la pagina Youtube, hay muchas maneras de limitar el uso de tu video si no es publico. Nop, Rayito problemente no sea electronico, puede que si o puede que no, pero insultarle diciendo que no tiene ni puñetera idea, me parece que te pasas 4 pueblos, una vez mas, every body .. mal mal mal.

Dicho esto, espero que sea leido este post que no se vuelva a repetir un caso como este, para plagios Ana Rosa Quintana.
¿Quien eres tu para dar ordenes?, repetimos, esa informacion está en mil sitios, has dado tu tu bibliografia en tu blog ??? mal mal mal...

Para más información (la información original) de como usar el WiiMote por favor consultar http://blogiimote.blogspot.com/ o www.zonads.net que es la comunidad que me esta apoyando en este proyecto.

Original segun TU barra sensora, no LA barra sensora, algo de spam veo por ahi ??? seguimos mal mal mal.

PD: Espero que cuando publique el manual completo de como construir la barra tampoco lo plagies.

Y dale con los articulos, determinantes .. etc. manual de como construir TU barra.

seguimos con TU pagina (pagina en la que moderas)

Gente de zonads, esto va para los veteranos y los novatos:

Voy a explicar todo desde el principio para los novatos:

Todo empezo un dia cuando aun visitaba www.generacionwii.com que vi un post de un gran amigo del foro que decia como conectar el wiimote en el pc (o puso un enlace).

El caso que me intereso bastante y no obstante me compre un WiiMote (pero no una wii, de hecho no la tengo).

Buena arenga, pero no nos podrasn quitar, la libertaaaaaaaaaaaaad, en fin, que he de reconcoer que te ha quedado bonito.

Bien!! Conecte mi WiiMote, segui interesandome en el tema y decidi llegar mas alto. Fue entonces cunado diseñe una barra sensora por USB (que no es gran cosa pero aun nadie lo habia hecho). Aun me queda pendiente terminar el manual de como construirla, pero eso es otro tema.
Aun nadie lo habia hecho, mal mal mal, les has puesto a tus compañeros veteranos y novatos los links que amablemente se te han facilitado en este foro de guais con maquinas guais pero sin roms ni elinks?

Bien, sigo con mi proyecto( http://www.marcianitos.org/tutoriales/wiimotepc.htm ) en mis ratos libres y voy probando programas hechos por mi en delphi.
Nadie duda de que tus programas sean tuyos, al igual que nadie los ha plagiado, ya habia suficiente documentacion y programas en internet, no hacia falta, LA barra sensora ya estaba inventada.

Pero cual es mi sorpresa que navegando un dia de estos por internet (esta mañana) vi esta pagina: http://www.marcianitos.org/tutoriales/wiimotepc.htm . Pero como?!?!?!? Han hecho un barra sensora clavada a la mia y se lo atribuye a el!!!! Pero aun no termina la cosa, el tio va y pone mi video!!! En el que sale mi mano, mi pantalla, mi habitacion!!!!!
El se atribuye SU barra sensora, no la tuya, TU video era de dominio publico, un simio con acceso a internet que hubiera buscado en youtube lo hubiera encontrado, da igual cual poner, por que , por que son publicos, y rayito no está haciendo ningun MANUAL sino un TUTORIAL de como construir SU barra sensora.

Bueno pues publico en su foro un post ( ) con mi descontento (quizas un poco duro, siempre a mi estilo) y que recibo de contestacion? 4 paginas de burlas e insultos....
Tu estilo, duro, en tu casa, aqui no, quien siembra tormentas recibe tempestades.
Planteate si mereces ser moderador de tu pagina con tu estilo, quizas un poco duro.

Asi que compañeros de zonads pido un apoyo vuestro y publicar en ese mismo post que estais conmigo y que sin vuestro apoyo yo no seguiria adelante.

Un Saludo y gracias de antemano, laralbir.

PD: Si pensais que no tengo razon decirmelo.

Veo que necesitas reafirmarte .. no, no tienes razon, necesitas apoyo? ganatelo, con respeto, no con posts como el tuyo, de estilo duro .

Te dejo, me voy con mi maquina guai.

Notese el uso de LA, SU, TU en mayusculas para mejor diferenciacion

Un saludo al resto de zonads

Editado por Armenta en 08-feb-2007 a las 19:48.

Old 08-feb-2007, 19:38   #98
kknuke
Marciano

Ha sido el fin de Agrimaster.... un dia nos tienes que hacer un articulo sobre "los dias contados del moderador despota"

Uy... esto no venia a cuento ahora, sino hace 10 replys a la de lord hiryu jeje

Editado por kknuke en 08-feb-2007 a las 19:42.

Old 08-feb-2007, 19:41   #99
logaran
Marciano

Logaran "Rey de MI Gondor" listo para la batalla, señor!!

Old 08-feb-2007, 19:54   #100
Armenta
Moderador General

por cierto, ya que vamos a tener nuevos visitantes aprovecho para unas notas de cultura general:

Sargento Bosco "M.A." Barracus: enorme, forzudo y negro, M.A. se ganó su mote en Vietnam por la "Mala Actitud" que demostraba (de ahí lo de "M.A."). Pero aunque su temperamento pueda ponerle al rojo vivo, nunca afecta a su buen corazón. Enjoyado y deslumbrante, esta irrepetible chapa a la última era el mejor mecánico de campaña de toda la infantería. Aunque probablemente podría fabricar un avión con una baraja y unas gomas, M.A. nunca obtendrá puntos en ninguna línea aérea: el más duro entre los duros tiene miedo (más bien pánico) a volar. Su nombre original en EEUU es B.A., debido a que "Mala Actitud" en inglés es "Bad Attitude". El popular Mr. T es quien daba vida a este personaje.

plagiado de la wikipedia, pero a que no l osabiais muchos.,,