Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 07-feb-2007, 01:47   #51
Bubu
Editor Marciano
Joooder, qué exito ha tenido el spammer este. Si lo llego a saber, escribo algo así en algo de mis hilos no exitosos, jiji,.

Old 07-feb-2007, 02:25   #52
sniperpain27
Marciano

lo que me estoi riendo en el trabajo por dios XD
me ha dado la idea del videotuto del año.

COMO ATORNILLAR HACIA LA DERECHA xD

como no lo posteare en el youtube y lo dedicare XD

saludos a todos ,aunque toi desaparecido aun os leo . ^_^

Old 07-feb-2007, 02:36   #53
karpy
Marciano

Jajajajajajajajajajaja, estoy que lloro de la risa, me acabo de chupar todo el hilo y no me reia tanto desde lo de Lord.
Con un personaje asi cada semana, el hilo de los viernes y algun otro chorras que sale por ahi podriamos crear la seccion "humor".

Old 07-feb-2007, 02:55   #54
sniperpain27
Marciano

rollo la chica del viernes del jueves XD

la verdad he entrado en su pagina,y estoi tentado a putearle XD

Old 07-feb-2007, 10:17   #55
Armenta
Moderador General

sniper no pronuncies la palabra chica, por aqui no hay de eso.
6 paginas de foro se ha llevado el nintendista frutero este.
habria que ver en que pais esta alojada su pagina no? sería conveniente que el chico se fijara en esas cosas, por que claro, al ser admin y depender de el los elinks que se publican y organizan ... pues alguien podría reportarlso a algun sitio, no se, seguro que le tocan un poco las narices ... habría que tener cuidadin. que a los 22 añitos no conviene tener ese tipo de problemas...

Old 07-feb-2007, 10:31   #56
Magod
Editor Marciano
jjajajajaj ¿Que pasará cuando llegue a cero minipuntos? Sois maaaalos ya solo le quedan 5 de reputación... jajajajajaj.

Old 07-feb-2007, 10:34   #57
Cananas
Usuario Baneado
¡Vaya! Parece que ha recibido muchas visitas y no ha pagado lo suficiente.... o ...

Quote:
habria que ver en que pais esta alojada su pagina no? sería conveniente que el chico se fijara en esas cosas, por que claro, al ser admin y depender de el los elinks que se publican y organizan ... pues alguien podría reportarlso a algun sitio, no se, seguro que le tocan un poco las narices ... habría que tener cuidadin. que a los 22 añitos no conviene tener ese tipo de problemas...
En "Zonads.net":
"This Account Has Been Suspended
Please contact the billing/support department as soon as possible."

Editado por Cananas en 07-feb-2007 a las 10:40.

Old 07-feb-2007, 13:18   #58
Armenta
Moderador General

ooo, que habra pasado.. nene malo malo. algo habrá hecho por que expira el 22 de febrero asi que no ha caducado, tiene que ser otra cosa.. que sera... que sera ...

Editado por Armenta en 07-feb-2007 a las 13:29.

Old 07-feb-2007, 14:12   #59
JoseM@nuel
Moderador General

Lo que he podido "aprender" del hilo dios!!!!
Que decir que no hayais dicho ya.
Hay gente que de verdad no sabe con quien se ha "topao", el dia que Armenta haga un video de como atornillar hacia la derecha sin tener una obertura de muñeca, ése dia me parto la caja!!!
No le demos ideas... que és capaz de todo nuestro Mañico, sobretodo después de " En busca de la..."
Cananas por cierto: éres un crack.

Saludos

-- JoseM@nuel --

Old 07-feb-2007, 14:27   #60
Armenta
Moderador General

que va, aqui todos somos buenos hasta que nos tocan la moral...
Despues del video del pinzagun crees que no soy capaz de lo del tornillo? jajajaj