20-dic-2007, 22:43 | #11 |
Moderador General
|
jeje mooola tio enhorabuena menuo maquinon
hala a disfrutarla tron! ya hablaremos y vemos como la rellenamos de vicio je,je,je saludos |
21-dic-2007, 10:51 | #12 |
Marciano
|
Muy muy buena recreativa, y encima está como nueva!!! Enhorabuena por la adquisición, y ahora lo mejor, a meterla mano.........
|
21-dic-2007, 20:00 | #13 |
Marciano
|
Gracias por los comentarios colegas
Haber si recibo pronto el J-PAC y AVGA y vemos haber que puedo hacer. YIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAA. |
22-dic-2007, 15:19 | #14 |
Marciano
|
Tio...felicidades..que maquina mas nueva joder!!!
Se me cae la baba mirandola....me ha encantado su estado.... Vaya navidades eh????? |
23-dic-2007, 17:19 | #15 |
Marciano
|
Que pasa chabales.
Al final me he decidido y he desmonado los mandos, la marquesina y el cristal del monitor porque quiero ponerla artes. Me gustaria decorarla con alguna copia de algun juego mitico como donkey kong o Bubble bobble. ¿ Conoceis alguna pagina donde se vean bien las artes de las maquinas antigüas ? Esque en una pagina que he mirado se ven pero muy mal, lo unico que sale bien es la marquesina y me molaria ponerla el panel de control y los laterales parecido al original de alguna de estas dos maquinas ( donkey o Bubble ). Haber si me mandan ya la j-pac y lo otro porque m muero de gana de poder jugar con ella. Mientras me lo mandan h pensdo que la voy a ir haciendo las artes. En cuanto tenga las artes puestas cuelgo unas fotillos. Salu2 Editado por Angelpis en 24-dic-2007 a las 16:21. |
24-dic-2007, 14:03 | #16 |
Marciano
|
Enorabuena por bicho que te as pillado. Impecable esta la maquina, oiga. Vamos que esta va a ser una de las pocas veces que nadie dira eso de... "Nada una buena limpieza y como nueva!" jeje. Y por 300€ en ese estado.... es cojonudo el precio... Mmmmm de 33 pulgas por 300€ tambien.... Creo que me voy a pensar eso de jubilar mi actual maquina y dar el salto a las 33"...
Bueno, haber esas fotos de esos artes ... P.D. Me he dado cuenta de que la maquina no es a estrenar, pero casi. Ya que el contador de monedas marca 66.000 y pico partidas. Pero aun asi esta como nueva. Se note que el dueño las tenia muy bien ciudadas. Saludos y A mas ver... |
25-dic-2007, 19:29 | #17 |
Marciano
|
Mirad compañeros. Ya e puesto las artes a la maca. XDDDD.
Todavia no esta terminada, me falta poner los laterales. Tenia pensado poner el panel de control como el original de la maquina de mario bros pero se me ocurrio la idea de poner como si fuesen ladrillos XD En la parte del monedero e puesto el mismo dibujo que voy a poner en los laterales Los laterales en vez de lijar la maquina y quitar el logo de recreativos lider he pensado que mejor voy a poner un vinillo amarillo para qe cuando ponga el arte definitivo no se tranparente. Ahora unas preguntillas. He quitado los embellecedores y me molaria ponerlos blancos ¿ Donde puedo conseguirlos ? en harcore games no los veo. Otra pregunta relacionado con el j-pac ¿ que cable compro para el ordenador? ps/2 o usb. El ordenador es viejillo pero tiene entrada USB. Se que es una pregunta muy chorra pero no se que cable comprar. El ordenador tiene 20gb de disco duro y 64mb de RAM. Con eso tengo suficiente para que corra el mame bien? Es para saber que mas tengo que comprar o poner al ordenador. Un saludo. Editado por Angelpis en 25-dic-2007 a las 19:53. |
26-dic-2007, 03:59 | #18 |
Marciano
|
Jooooderr, paqué tardar más!!! Enhorabuena, macho!! Yo también voy a decorar una recre con ese motivo! El bezel te ha quedado GUAPÍSIMO.
|
26-dic-2007, 08:26 | #19 |
Editor Marciano
|
Con 128mb de memoria te correra bien. Eso si estas usando una version lite de windows xp o si estas usando dos. Pero si no te recomiendo 256mb.
Que velocidad es el cpu? |
26-dic-2007, 12:51 | #20 | |
Marciano
|
Quote:
El ordenador es un Pentium III con 64MB de RAM 20gb disco duro y Grafica de 2x y tiene instalado el windows millenium. No entiendo mucho de ordenadores pero creo que la cosa no pinta bien, pensaba que era mas nuevo. Salu2 Editado por Angelpis en 26-dic-2007 a las 13:12. |
|