![]() |
#11 |
Moderador General
![]() |
jeje mooola tio enhorabuena menuo maquinon
hala a disfrutarla tron! ya hablaremos y vemos como la rellenamos de vicio je,je,je saludos |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Muy muy buena recreativa, y encima está como nueva!!! Enhorabuena por la adquisición, y ahora lo mejor, a meterla mano.........
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Gracias por los comentarios colegas
![]() Haber si recibo pronto el J-PAC y AVGA y vemos haber que puedo hacer. YIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAA. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Tio...felicidades..que maquina mas nueva joder!!!
Se me cae la baba mirandola....me ha encantado su estado.... Vaya navidades eh????? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Que pasa chabales.
Al final me he decidido y he desmonado los mandos, la marquesina y el cristal del monitor porque quiero ponerla artes. Me gustaria decorarla con alguna copia de algun juego mitico como donkey kong o Bubble bobble. ¿ Conoceis alguna pagina donde se vean bien las artes de las maquinas antigüas ? Esque en una pagina que he mirado se ven pero muy mal, lo unico que sale bien es la marquesina y me molaria ponerla el panel de control y los laterales parecido al original de alguna de estas dos maquinas ( donkey o Bubble ). Haber si me mandan ya la j-pac y lo otro porque m muero de gana de poder jugar con ella. Mientras me lo mandan h pensdo que la voy a ir haciendo las artes. En cuanto tenga las artes puestas cuelgo unas fotillos. Salu2 Editado por Angelpis en 24-dic-2007 a las 16:21. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Enorabuena por bicho que te as pillado. Impecable esta la maquina, oiga. Vamos que esta va a ser una de las pocas veces que nadie dira eso de... "Nada una buena limpieza y como nueva!" jeje. Y por 300€ en ese estado.... es cojonudo el precio... Mmmmm de 33 pulgas por 300€ tambien.... Creo que me voy a pensar eso de jubilar mi actual maquina y dar el salto a las 33"...
Bueno, haber esas fotos de esos artes ... P.D. Me he dado cuenta de que la maquina no es a estrenar, pero casi. Ya que el contador de monedas marca 66.000 y pico partidas. Pero aun asi esta como nueva. Se note que el dueño las tenia muy bien ciudadas. Saludos y A mas ver... |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Mirad compañeros. Ya e puesto las artes a la maca. XDDDD.
Todavia no esta terminada, me falta poner los laterales. ![]() Tenia pensado poner el panel de control como el original de la maquina de mario bros pero se me ocurrio la idea de poner como si fuesen ladrillos XD ![]() ![]() En la parte del monedero e puesto el mismo dibujo que voy a poner en los laterales ![]() Los laterales en vez de lijar la maquina y quitar el logo de recreativos lider he pensado que mejor voy a poner un vinillo amarillo para qe cuando ponga el arte definitivo no se tranparente. ![]() Ahora unas preguntillas. He quitado los embellecedores y me molaria ponerlos blancos ¿ Donde puedo conseguirlos ? en harcore games no los veo. Otra pregunta relacionado con el j-pac ¿ que cable compro para el ordenador? ps/2 o usb. El ordenador es viejillo pero tiene entrada USB. Se que es una pregunta muy chorra pero no se que cable comprar. El ordenador tiene 20gb de disco duro y 64mb de RAM. Con eso tengo suficiente para que corra el mame bien? Es para saber que mas tengo que comprar o poner al ordenador. Un saludo. Editado por Angelpis en 25-dic-2007 a las 19:53. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Jooooderr, paqué tardar más!!! Enhorabuena, macho!! Yo también voy a decorar una recre con ese motivo! El bezel te ha quedado GUAPÍSIMO.
|
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Con 128mb de memoria te correra bien. Eso si estas usando una version lite de windows xp o si estas usando dos. Pero si no te recomiendo 256mb.
Que velocidad es el cpu? |
![]() |
#20 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() El ordenador es un Pentium III con 64MB de RAM 20gb disco duro y Grafica de 2x y tiene instalado el windows millenium. No entiendo mucho de ordenadores pero creo que la cosa no pinta bien, pensaba que era mas nuevo. Salu2 Editado por Angelpis en 26-dic-2007 a las 13:12. |
|