Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 12-feb-2007, 19:46   #11
logaran
Marciano

¡No veas en el follon que te estas metiendo campeon! si necesitas un cable no dudes en pedirlo,¿eh? La foto sirviendo cañas te la mando mañana, tranqui. Er Manue creo que se apuntara, el test me dijo que te lo iba a mandar.

P.D: por que sera que me veo en una marquesina del Tapper.

Old 12-feb-2007, 21:57   #12
Bubu
Editor Marciano
Quillo, PsikoX (¡¡ bien, lo he escrito bien !! Bueno, reconozco que he usado el copy paste, pero voy avanzado...), ¿no estarás haciendo el DVD demasiado ambicioso? Vaya, si puedes con ello desde luego va a ser de lo mejor que haya visto en marcianitos, pero veo que el curre que tienes por delante es apoteósico. Desde aquí mi ánimo total 4, y que si te sale, vas a dar un buen pelotazo.

Old 14-feb-2007, 01:30   #13
RiCCo
Marciano

El autoplay?? yo manejaba ese programa, aunque uso ahora el neobook. Lo de las musicas esta tirao, el visor de fotos igual. Lo de para la musica al reproducir el dvd y despues volver a reproducirla e incluso por donde la habia dejado tambien es posible si usas los comandos mci. Si pudiera enseñarte el dvd que hice del juego enter the matrix... incluia instalador del juego y parche para jugar con tu "copia de seguridad", visor de fotos y posibilidad de imprimirlas (incluso al tamaño que quisieras), reproductor de mp3 con toda la discografia de matrix, reproductor de divx para la trilogia entera y el corto de animatrix "el ultimo vuelo del osiris", guia del juego en htm y varios juegos flash con la tematica de matrix.

Todo eso hecho con neobook. Con autoplay se me escapa un poco ya que cogi vicio con la version 3 y la 4 y la 5 la use poquito.

Yo, fotos mias tengo poquitas. Si quieres te mando una para la ficha, salia clavadito a mi antiguo avatar (andeandará)

Old 14-feb-2007, 03:32   #14
PsikoX
Editor Marciano
Habrá que echarle un vistazo al Neo Book ese. A ver si lo encuentro en algun sitio de esos que sea baratito. RiCCo a ver si me lo puedes pasar (la dirección donde lo venden ) por email

Por la foto tu no te preocupes que no me hace falta (ya tengo las de las quedadas) lo de Logaran es porque tengo un juego en Flash que le vá ni pintao (aunque el juego es mas bien malillo) pero el flyer sería ideal hacerlo con una foto suya sirviendo una caña en el "Gondor" (espero no haberla vuelto a cagar con el nombre pero es que como que no soy demasiado fan de ESDLA jejeje

Hablando de fotos...

No debería aun pero... aquí teneis un boceto de lo que será uno de los wallpapers que quiero meter en el DVD:

Espero que os mole tanto como a mí pero vamos que de momento es solo un borrador jejeje

Aprovecho para ir actualizando un poquillo:

Test recibidos: Bubu, Cateto, Cloud28, Er Domi, Logaran y RiCCo.

Videos recopilados: 10 de la primera quedada grabados por Ppglaf (la mayoria en la Touch Games aquella de los pingüinos ) y 3 más de la segunda quedada (2 en el salón recreativo del MegaOcio y 1 en el que Bubu le quita un record del Track & Field a Cateto en su propia maca )

Fotos recopiladas: Set de 23 fotos de la última quedada (Gracias Bubu), Set de 8 fotos de la quedada de julio del año pasado en Nervión Plaza y alredores (gracias Logaran), Set de 10 fotos de la misma quedadas (hechas por mí) y Set de 22 fotos de la primera quedada del CSI (publicadas en el foro antiguo por Ppglaf)

Sigo esperando a que Ppglaf aparezca que debe de tener mucho más material (mucho no publicado por ser demasiado "Fuerte" ).

Tambien sigo en espera del tema de las anecdotas y de las fotos de vuestras macas.

Un saludete.

PD: Bubu, quizas si que lo esté haciendo demasiado ambicioso pero quiero aprovechar que tengo tiempo y ganas. Además, creo que el 2º Aniversario del CSI / Comando Sevilla no merece menos. Y por último... todo sea por una quedada con barra libreeeee!!! Sos voy a arruinar mamonesssssssssss!!!

Editado por PsikoX en 14-feb-2007 a las 03:35.

Old 14-feb-2007, 12:13   #15
Er_Domi
Marciano

¡¡¡¡Genial la foto!!!!

Lo que me he podido reir...

A ver si te mando foticos de la maca y cosas que se me ocurran...

¡¡¡Peaso currele!!!!

¡Saldudillos variados!
Er Domi

Old 14-feb-2007, 21:45   #16
Bubu
Editor Marciano
Apoteósico. ¿Y eso es un borrador? Quillo, así está de p.m., jiji. Me encanta.

Old 14-feb-2007, 21:54   #17
RiCCo
Marciano

La portada es la caña...perfecta (jejej ese gambrinus hasta la muerte) Lo que no me cuadra es lo de sureNo, y esa Ñ???

Joer macho, me estoy arrepintiendo de haberte mandado el test. Tu lo usas como quieres en mi contra jajaja (vaya puntazo mi foto, soy feo hasta recortao )

Old 14-feb-2007, 22:13   #18
PsikoX
Editor Marciano
Jejeje gracias por recordarme lo de la "ñ" que ya se me había olvideao

El problema es que la fuente (la del CSI) al ser yanki no lleva la ñ, en la version final cambiaré la "n" por una "ñ" de una fuente parecida y solucionao.

Tengo que hacer una limpieza que se ven muchas "manchitas" y ver si encuentro alguna forma de que se vean todas las caras con el mismo color... quizas en blanco y negro porque yo me niego a pintar mi cara de verde y poner algun "aura" con brillo alrededor de los caretos para que no se noten tanton los filos de los cortes.

Y así pensando tampoco estaría mal una barra de firma de ese estilo jejeje

PD: Gracias al que me haya dao "reputación" pero mejor esperad a tener el DVD en las manos que será cuando me lo hay ganado jejeje

Editado por PsikoX en 14-feb-2007 a las 22:16.

Old 20-feb-2007, 00:49   #19
RiCCo
Marciano

Ey Psikox, como llevas el uvedé???

Old 20-feb-2007, 07:24   #20
PsikoX
Editor Marciano
Pues el "uvedé" está ahora mismo como yo... parao

He estado liaete esta semana con tanta compra/venta/cambio/preparación de paquetes, y otras cosillas así que de momento la cosa sigue igual.

De todas formas me queda el consuelo de que Ppglaf ha dado señales de vida y que en breve tendré el material videográfico suyo.

Aprovecho para hacer una petición... se que es muy dificil pero voy a ver si suena la flauta: A ver si alguien que tenga capturadora de TV y que suela grabar cosas de Cuatro tiene a mano el anuncio que echan de Surferos TV, la cortinilla esa que ponen que sale un monigote surfeando. Si alguien lo tiene y me lo puede pasar le estaría eternamente agradecido. Ya busqué en Youtube y no la ví.

Es que esa cortinilla me vendría de perlas para ponerlo de presentación del video recopilatorio de las mejores fotos de cierto individuo que yo me sé

Saludetes.