Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 26-feb-2007, 23:48   #31
RiCCo
Marciano

Bueno, pues para editar menus de DVD te recomiendo el DVDLab. Puedes hacer los menus como quieras, vincularles lo que quieras, crear listas de reproduccion, etc.

Como siempre en estos casos, te puedo pasar el programita y explicar el funcionamiento. Se hacen menus potentes y si te lo curras, hasta juegos para el dvd. Tenia pensado hacer una visita virtual de mi casa tipo aventuras en primera persona, mostrando flechas y reproduciendo videos

EDITO

Ya he visto la aplicacion, esta guapo. Esta claro que en el dvd no puedes hacer esos cambios de fotos (o si?? ) al pasar el cursor por encima. El video te recomiendo que, parate que se inicie automaticamnete, que ocultes los controles media player. Cortan el rollo que es cosa mala.

Voy a ver si puedo pasarte la version "completa" del neobook

Editado por RiCCo en 27-feb-2007 a las 00:00.

Old 28-feb-2007, 09:58   #32
catetosurfer
Marciano

illo me dejas asombrao..., no si al final lo vas a hacer y todo, y ademas te está quedando wuapo wuapo.

Enga que tengo ya ganas de leer los test que hicieron los demas :P, enserio es lo primero que pienso ver, me pareció una idea cojonuda.

Old 28-feb-2007, 13:43   #33
PsikoX
Editor Marciano
Pues lo mismo cambias de idea cuando leas lo que los demás opinamos de tí jejeje

Old 28-feb-2007, 19:45   #34
catetosurfer
Marciano

Vete a chuparla mamona .

Old 28-feb-2007, 22:33   #35
Bubu
Editor Marciano
Qué va, cateto, en serio, la peña piensa que eres una maricona rajada que siempre estás que si no puedo ir a las quedadas, que si viernes no, que si estoyt jodido.... y luego eres el primero que se apunta JAJAJAJAAAAAAA

Old 28-feb-2007, 23:46   #36
PsikoX
Editor Marciano
Eso sobretodo pero además está el hecho de que le sirvas lejía a los colegas en los cubatas, del dudoso gusto vistiendo (tanta camisa hawaiana afecta a la vista ) y de que te quedes sin ir al futbol porque tu parienta te lo prohiba

Que no hombre!!! Que es coña!!! que te queremos muuuuuuuuuuuuucho. Eres el espíritu del Comando Sureño Intoxicao: un tio cachondo, enrrollao, pelín borrico, sevillista y muuuuuuuuuuuuuuy borrachoooooooooooooooo!!! :b

PD: He abierto un post aparte en Cajon de Sastre sobre lo de esta noche en la palmera... no tiene nombre.

Old 06-mar-2007, 16:45   #37
catetosurfer
Marciano

EDITO: irse a chuparla los dos .

Envidia, que sois unos envidiosos, lo que pasa es que como Ppglaf y un menda son los unicos que ha hido a TODAS... pos eso ajo y agua, o mejor aún ,dos piedras y os la machacais :b.

.

Old 12-mar-2007, 10:24   #38
PsikoX
Editor Marciano
Posteo solo para deciros que esto ni mucho menos está olvidado. Parado sí, pero olvidado no eh? No "sos" librais de invitarme en la quedada del inventario como que me llamo Eduardo José (eso fijo que no sabíais eh? :b)

De momento lo que es el DVD sigue igual aunque ando recopilando info y multimedia. Por ejemplo:

- Estoy "comprando" en el super habitual un par de versiones completas del NeoBook que aunque la demo es 100% funcional tampoco es plan de que en el DVD ponga ná de "Unregistred version"

- He aprovechado tambien el viaje (en borriquito) para "comprar" algo de música para incluirla en el DVD, por cierto Cateto que te he mandao un mail (en realidad han sido 2 o 3 jejeje) sobre el tema de la música para que me heches un cablecillo. Entre otros grandes titulos he baj... "comprado" :
  • Me convertí en marciano (2 Minutos) ---> Aun no la he escuchado
  • No estoy borracho (Los Rodriguez) ---> Idem
  • Marciano (Molotov) ---> A petición del bueno de RiCCo (gracias por los cables que me estás echando chikitin, aunque fuesen al cuello jejeje)
  • ¿Me has dicho borracho? (Mojinos escozios)
  • Surfin Bird (Beach Boys) ---> Alguna duda de a quien irá dedicada???
  • Surfin USA (Beach Boys) ---> Igual que la anterior jejeje
  • Marcianitos (Jaume Sisa) ---> Tiene pinta graciosa, lo chungo es que está en catalan y creo que ninguno la entenderíamos jijiji
  • Borracho (Los Brincos) ---> No Comments
  • Marcianitis Total (Los Colegas) ---> No puede faltar el himno oficial de Marcianitos jejeje
  • Soy un borracho (Los ilegales)
  • La Sevillana del Borracho (Mojinos Escozios) ---> Un Clasicazo
  • Gimme The Power (Molotov)
  • Puto (Molotov) ---> Me gusta molotov... que pasa?
  • Surfin USA (Pennywise) ---> Una versión algo más durilla
  • Voy a acabar borracho (Platero y Tú)
  • We Won'T Get Fooled Again (The Who) ---> La música de CSI Miami
  • Teenage Wasteland (The Who) ---> La del CSI New York
  • Who are You (The Who) ---> La del CSI original
En proceso de ser compradas o en busqueda y captura:
  • Charriots of Fire (John Williams) ---> la musiquilla del Hyper Sports en versión peli y versión juego. Pal Bubu
  • Jaws (John Williams) ---> La canción de Tiburon (me irá que ni pintada para el prólogo del video de "The Big Wave" CatetoSurfer
  • Varias de Bob Marley como Baby I love your way, don't worry be happy, no woman no cry, hotel california o bad boys ---> Ya me dirás cual es tu preferida Cateto
  • Varias de Goyito Ramos ---> Friki total
  • Bad Boys (Inner Circle) ---> La canción del programa de TV yanki Cops (no confundir con la serie de dibus eh?
  • La historia Interminable (BSO) ---> Pal Sevimarciano (eso por ponerme en el movil Psico )
  • Baby I love your way (UB40) ---> Creo que fué la primera versión que escuché de esta canción y tenía ganas de volver a oirla :b
  • The Steward of Gondor (BSO el señor de los anillos) ---> Para el Logaran si no encuentro alguna mejor sobre un bar por ejemplo
  • Madre, Soy Cristiano y homosexual (José Ángel) ---> Para Bubu... ... que yo no quiero decir ná eh? que cada uno sabrá la religión que practica pero sé que esta le mola.
  • El Oso Yogui (BSO) ---> A ver quien es el primero que lo pilla
De todas ellas (y alguna más que encuentre) iré haciendo una selección de lo mejor para incluirlas en el DVD, ya sea para oirlas en un reproductor o como banda sonora de los videos personalizados con fotos que quiero incluir.

El resto de agentes del CSI que no tengan una canción que no se preocupes que tendran alguna que les guste (a ver si os creeis que las preguntas del test las puse yo para rellenar) jijiji. Si teneis cualquier sugerencia tengo mis bonitas orejas y preciosos ojos abiertos a ellas.

Ahh!!! que no se me olvide, tambien tengo ya lo que será la pequeña introducción al video de CatetoSurfer jejeje, iba aponer lo que es la cortinilla que ponen en el programa de Cuatro "SurferosTV" el de zaping en la que sale un monigote haciendo surfing pero es que no la encuentro por ningun lao y como que no tengo ganas de ponerme a capturar el anuncio [( así que me puse manos a la obra y he encontrao en YouTube un clip que con correspondiente toque Psikox y la correspondiente pasada por el editor va a quedar muuuuuuuuuuuuuuuy chulo jejeje. Solo os diré que habrá algo al estilo de los videos en "Version Original" que suelen poner en Noche H

Eso es todo por hoy, os dejo que aun me tengo que duchar y llevar un paquete a MRW... a ver si hay suerte y alguno por aquí cerca

Old 12-mar-2007, 10:35   #39
Er_Domi
Marciano

OLE OLE OLE!!!!

Ese trabajo será bien reconocido a base de cervezas!!!

En 4 diítas podrás sacar muchas más ideas!!
jejejeje

Mos vemos prontito!
Er Domi

Old 12-mar-2007, 10:42   #40
PsikoX
Editor Marciano
Cervezas dice...

CUBATAZOS DE CACIQUE COLA LO MENOS!!!

En la quedada si que os daré un poquito el coñazo con esto sobre todo pa que conteis algunas anecdotas que os halla pasao. Que de momento solo tengo una del Logaran presentadole el Cetme a su sargento o algo por el estilo...

Hay que ver la de cosas que se entera uno buscando en los mensajes de los demas jejeje

Editado por PsikoX en 12-mar-2007 a las 10:47.