![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues para editar menus de DVD te recomiendo el DVDLab. Puedes hacer los menus como quieras, vincularles lo que quieras, crear listas de reproduccion, etc.
Como siempre en estos casos, te puedo pasar el programita y explicar el funcionamiento. Se hacen menus potentes y si te lo curras, hasta juegos para el dvd. Tenia pensado hacer una visita virtual de mi casa tipo aventuras en primera persona, mostrando flechas y reproduciendo videos ![]() EDITO ******* Ya he visto la aplicacion, esta guapo. Esta claro que en el dvd no puedes hacer esos cambios de fotos (o si?? ![]() Voy a ver si puedo pasarte la version "completa" del neobook ![]() Editado por RiCCo en 27-feb-2007 a las 00:00. |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
illo me dejas asombrao..., no si al final lo vas a hacer y todo, y ademas te está quedando wuapo wuapo.
Enga que tengo ya ganas de leer los test que hicieron los demas :P, enserio es lo primero que pienso ver, me pareció una idea cojonuda. |
![]() |
#33 |
Editor Marciano
|
Pues lo mismo cambias de idea cuando leas lo que los demás opinamos de tí jejeje
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Vete a chuparla mamona
![]() |
![]() |
#35 |
Editor Marciano
|
Qué va, cateto, en serio, la peña piensa que eres una maricona rajada que siempre estás que si no puedo ir a las quedadas, que si viernes no, que si estoyt jodido.... y luego eres el primero que se apunta JAJAJAJAAAAAAA
|
![]() |
#36 |
Editor Marciano
|
Eso sobretodo pero además está el hecho de que le sirvas lejía a los colegas en los cubatas, del dudoso gusto vistiendo (tanta camisa hawaiana afecta a la vista
![]() ![]() ![]() ![]() Que no hombre!!! Que es coña!!! que te queremos muuuuuuuuuuuuucho. Eres el espíritu del Comando Sureño Intoxicao: un tio cachondo, enrrollao, pelín borrico, sevillista y muuuuuuuuuuuuuuy borrachoooooooooooooooo!!! :b PD: He abierto un post aparte en Cajon de Sastre sobre lo de esta noche en la palmera... no tiene nombre. |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
EDITO: irse a chuparla los dos
![]() Envidia, que sois unos envidiosos, lo que pasa es que como Ppglaf y un menda son los unicos que ha hido a TODAS... pos eso ajo y agua, o mejor aún ,dos piedras y os la machacais :b. . |
![]() |
#38 |
Editor Marciano
|
Posteo solo para deciros que esto ni mucho menos está olvidado. Parado sí, pero olvidado no eh?
![]() De momento lo que es el DVD sigue igual aunque ando recopilando info y multimedia. Por ejemplo: - Estoy "comprando" en el super habitual un par de versiones completas del NeoBook que aunque la demo es 100% funcional tampoco es plan de que en el DVD ponga ná de "Unregistred version" ![]() - He aprovechado tambien el viaje (en borriquito) para "comprar" algo de música para incluirla en el DVD, por cierto Cateto que te he mandao un mail (en realidad han sido 2 o 3 jejeje) sobre el tema de la música para que me heches un cablecillo. Entre otros grandes titulos he baj... "comprado" ![]()
El resto de agentes del CSI que no tengan una canción que no se preocupes que tendran alguna que les guste (a ver si os creeis que las preguntas del test las puse yo para rellenar) jijiji. Si teneis cualquier sugerencia tengo mis bonitas orejas y preciosos ojos ![]() Ahh!!! que no se me olvide, tambien tengo ya lo que será la pequeña introducción al video de CatetoSurfer jejeje, iba aponer lo que es la cortinilla que ponen en el programa de Cuatro "SurferosTV" el de zaping en la que sale un monigote haciendo surfing pero es que no la encuentro por ningun lao y como que no tengo ganas de ponerme a capturar el anuncio [( así que me puse manos a la obra y he encontrao en YouTube un clip que con correspondiente toque Psikox y la correspondiente pasada por el editor va a quedar muuuuuuuuuuuuuuuy chulo jejeje. Solo os diré que habrá algo al estilo de los videos en "Version Original" que suelen poner en Noche H ![]() Eso es todo por hoy, os dejo que aun me tengo que duchar y llevar un paquete a MRW... a ver si hay suerte y alguno por aquí cerca ![]() |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
OLE OLE OLE!!!!
Ese trabajo será bien reconocido a base de cervezas!!! En 4 diítas podrás sacar muchas más ideas!! jejejeje Mos vemos prontito! Er Domi |
![]() |
#40 |
Editor Marciano
|
Cervezas dice...
![]() ![]() ![]() CUBATAZOS DE CACIQUE COLA LO MENOS!!! En la quedada si que os daré un poquito el coñazo con esto sobre todo pa que conteis algunas anecdotas que os halla pasao. Que de momento solo tengo una del Logaran presentadole el Cetme a su sargento ![]() Hay que ver la de cosas que se entera uno buscando en los mensajes de los demas jejeje Editado por PsikoX en 12-mar-2007 a las 10:47. |