![]() |
#21 |
Editor Marciano
|
Actualizando que es gerundio
Pues eso...
![]() Primer borrador de lo que sería el menú principal. Realizado con Neo Book 5. Pedazo programa con un montón de opciones que aun ando bicheando (gracias a RiCCo por recomendarmelo). La idea del menú es algo parecido a eso. De momento al colocar el ratón encima de cada botón el nombre pasa de color negro a color blanco aunque no se pueda ver en la captura. Intentaré tambien que el botón cambie de tono (que se vea más brillante vamos :b Tengo pensado colocar a la derecha o izquierda de cada botón una imagen propia para que luzca más y quede más mono. Ejemplo: En el botón de "MACAS" colocar un gráfico de una pequeña maquina ![]() Segun se pulse cada botón las diferentes opciones van saliendo en el recuadro negro del centro. Ejemplo: Si se pulsa sobre el boton de "QUEDADAS" en el centro apareceran los enlaces a las crónicas de las diferentes quedadas. Lógico ¿no? ![]() El espacio en blanco (bueno en negro) que hay debajo del banner aun no tengo decidido si colocar un segundo banner o bien una barra de navegación... si coloco un segundo banner probablemente incluiría los caretos de los "agentes del CSI" y un titulo como "2º ANIVERSARIO" o algo así. Y si coloco la barra de navegación pues pondría los típicos botones de cerrar (aunque tambien se puede salir con ESC) encender/apagar música, explorar DVD, enviar mail al creador (usease yo mismo) o cualquier otra chorrada que se me ocurra. Al final seguramente haga o revuelto de todo y ponga el banner y la barra de navegación... ya veré. Esta vez como podeis ver si he incluido la dichosa "ñ". Tenía pensado poner todo el texto del DVD con la misma fuente del menú (fuente de la serie CSI) pero se vé que los "yankis" no se acuerdan de la "ñ" y no la han incluido en la fuente, así que a menos de que alguien me explique como modificar una fuente para añadir la "ñ" o encuentre una fuente tipo CSI que incluya la "ñ" creo que utilizaré una fuente normal. Creo que el NeoBook dá opción a incluir en el propio ejecutable final las fuentes que se utilizen así que en principio no debería haber problemas de fuentes "desaparecidas". Bueno... creo que no está mal de momento ¿no? jejeje Mañana maxxxxx ![]() EDITO: me ha surgido una duda... como veis mejor los botones... así en colores o todos del mismo tono/color? es que si los pongo todos iguales creo que quedaría demasiado serio/soso ¿no? |
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
Vaya lo bien que te está quedando. Al final seguro que te lo copian y te lo venden en el top manta o en el emule, jiji. Mi enhorabuena.
Yo los botones los veo perfectos como están, así con varios colores y manteniendo la misma secuencia de colores a la izquierda y a la derecha. Chapeau. |
![]() |
#23 |
Editor Marciano
|
Se me acaba de ocurrir... que tal quedaría la cosa con botones al más puro estilo arcade? jejeje habrá que probar
![]() |
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
Te lo iba a decir, pero luego pensé en que no cabría el texto, y lo dejé, jiji.
|
![]() |
#25 |
Editor Marciano
|
Solucionado lo de los botones. Mañana os pondré los resultados que ya es hora de irme a sobar un ratillo :b
Al final creo que pondré botones de recreativa y el texto lo pondré junto a ellos como si fueran enlaces independientes. Intentaré que al pasar el cursor sobre los botones aparezca una imagen que tenga que ver con el enlace que lleve cada botón (no debería de ser dificil hacerlo). Pondré dos hileras verticales (una a la izquierda y otra a la derecha) y encabezando cada hilera sendos botones de Player 1 y Player 2 correspondientemente (mas arcade imposible ![]() Pues eso, que mañana por la noche sos vais a cagar jajaja ![]() ![]() ![]() PD: Cada minuto que pasa me vá gustando más el NeoBook este, cuando tenga listo el DVD Project me pondré a hacer un "mini frontend" personalizado jejeje Editado por PsikoX en 25-feb-2007 a las 04:51. |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
A ver si te paso el DVD de Matrix que hice para que veas unos ejemplo de cositas que se pueden hacer con neobook. Tambien hice un lanzador para juegos nintendo haciendo las listas con bases de datos. El curro de meterlo a mano pero podias poner lo que quisieras. Lastima que perdi el codigo fuente, ahora solo tengo el ejecutable pero esta en modo demostracion. No hace funcionar ningun juego. Lo programe todo pero en vez de lanzar el juego, muestra un mensaje de confirmacion en pantalla. Algun dia me gustaria volverlo a crear.
|
![]() |
#27 | |
Editor Marciano
|
Primera Demo Descargable!!!
Quote:
![]() ![]() ![]() La podéis descargar desde ---> aquí <---. Es un rar de unos 10 megas que al descomprirmirlo os pedirá contraseña, le ponéis "marciano" (sin las comillas) y os dejará un único archivo ejecutable (csi.exe). Lo ejecutáis y en teoría os debería salir directamente el borrador del menú a pantalla completa (la resolución óptima es de 1024 x 768 aunque no sé que tal rulará a otra resolución). Ahh!!! para salir basta con darle al ESC (como si fuera un emulata o un frontend ![]() De momento en el centro le he metido el video oficial de marcianitos para ir probando. El video se empezará a reproducir dandole al Play (lógicamente). Por cierto, RiCCo, como hago para que reproduzca el video automáticamente??? Lo único que de momento rula en esa demo es el tema de los botones arcade. Al pasar el ratón por encima de cada botón debería aparecer una imagen diferente en cada botón. La fuente que os debería de aparecer en los nombres de cada botón, tiene que ser la misma del banner superior (Fuente CSI). Avisadme si no es la misma porque es lo que aun no sé si rulará. Igualmente agradecería a los que prueben la demo que confirmárais que todo está OK y en su sitio ![]() Espero que os guste ![]() PD: De momento no sé si rulará en Linux... aunque lo veo complicao ya que el Neo Book es para Windows. Por el momento me voy a centrar en terminar el DVD para Windows y despues intentaré versionarlo para Linux PD 2: Bubu, Cateto... no os recuerda a la máquina aquella que jugamos el dia de la primera quedada? La Touch de los pingüinos jugando al voleibol. Es que cuando he puesto la captura se me ha venido a la cabeza jejeje Editado por PsikoX en 26-feb-2007 a las 04:01. |
|
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
¿Como se pone un muñequito adorando? o haciendo la ola...
jejejeje Creo que con este vale... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tá pero que mu requetebien!!!! ¡Que ganas de tenerlo en mis manos! (Vamos, y de las servesitas que lo acompañarán!!!) Estamos a T-19!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Oye, y si montas un menu para dvd?? Asi se podria visionar en cualquier sitio. En tu casa, en tu pc windonguero, en tu pc linuxero....
Lo del video tiene que venir en las propiedades del video. hay una casilla que pone reproducir automaticamente. A ver si instalo el neobook y te lo confirmo. Si quieres, me pasas el fuente y te implemento que salga un mensaje cuando no encuentre un archivo de video. Lo de las fuentes no creo que tengas problemas siempre y cuando no uses una listbox. Ahora lo probare y te edito diciendote mi opinion. |
![]() |
#30 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Quote:
![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ EDITO: Aun os queda algo más para tenerlo en las manos. Lo tendré listo para el aniversario del CSI (en abril) Editado por PsikoX en 26-feb-2007 a las 22:02. |
||