Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 12-mar-2007, 21:34   #41
Bubu
Editor Marciano
¡¡¡ Muy bien, Eduardo José, muuuy bien !!!

Old 12-mar-2007, 22:42   #42
Er_Domi
Marciano

Ótia!
Lo del Cetme fue (en parte) culpa mia...
jejejeje

Descuida que anecdotas, con esos cubatasos, saldrán para un libro!!!!
Er Domi
PD: Pa mi de Pampero, que el Cacique se me repite....

Old 13-mar-2007, 01:56   #43
PsikoX
Editor Marciano
Me parece que voy a llevar la PDA que tiene grabadora de sonido jejeje

Me estoy viendo en plan periodista haciendo fotos y entrevistas jejeje

Y lo del Cetme ya sé que fué culpa tuya Domi jejeje, vamos que a ti mejor no verte antes de una entrevista laboral o del dia de mi boda, no vaya a ser que me preguntase el cura si quiero a mi mujer como legitima esposa y me dé la risa jejeje y no digo más que no es plan de ir soltando todas las cosillas del DVD jejeje

Como decían por ahí... OS ESTOY VIGILANDO jejeje!!!

Gracias por los ánimos Bubu (tengo que encontrar algun post con tu nombre terrestre mamoncin que cuando no me lo has puesto en el Test CSI es que algo tienes que esconder xD) no será Debora o algo así ¿?

Old 13-mar-2007, 02:06   #44
RiCCo
Marciano

En realidad se llama yogui pero como no le gusta ser el protagonista, pues se puso bubu

Aaayyy si pagaras dinero por saber el nombre y yo tuviera mejor la memoria Creo que en la ultima quedada dijo su verdadero nombre y luego el agua se convirtio en vino (o era en whisky con cocacola??? )

Old 13-mar-2007, 02:15   #45
Bubu
Editor Marciano
Yo por lo menos no me pongo a cambiar cada 2 x 3 que si Buvu, ahora Vuvu, ahora Bwbu, ahora Bwvw...jijiji, ¿te imaginas?

Old 13-mar-2007, 02:36   #46
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Yo por lo menos no me pongo a cambiar cada 2 x 3 que si Buvu, ahora Vuvu, ahora Bwbu, ahora Bwvw...jijiji, ¿te imaginas?

Ejem... ejem... me imagino:

Bubito >>> Foro antiguo (usuario ya cancelado) *** (El principio de todo)

Bubu ;-) >>> Foro antiguo

- Bubu - >>> Foro antiguo

Bubu >>> Nuevo foro

Eso suman 3 nicks diferentes, los mismos que llevo yop . Corrijo lo anterior para añadir que en realidad con el de Bubito suman 4, tienes otro record machote. Que no solo de records de juegos vive uno :b

Es que ultimamente se me está subiendo esto de pertenecer al CSI, me lo estoy hasta creyendo, a ver si me compro un quimicefa para hacer las pruebas forenses y pruebas de ADN jejeje.

Tambien estoy esperando a que uno que yo me sé se ponga a criticar mi máquina con que si es mu moderna que si tanta maricona que si no se que que si no se cuantos. He recuperao algunas fotillos del foro antiguo de su mueble al principio (el ya sabe a quien me refiero jejeje)... sin monedero, con dos pulsadores de créditos virtuales, monitor de PC y demás ofrendas antiretros jejeje.

Que aquí queremos ser todos mása papistas que el papa

RiCCo, no te preocupes que ya ando haciendo una busqueda de los mensajes de - Bubu - / Bubu ;-) en el antiguo foro y si no me falla (otra vez) la memoria había un post sobre algo así como el "Carnet marciano" o la "Ficha marciana"

*************** EDITO *********************

El nombre real no lo he encontrado pero si que he encontrado otro alter ego más de Bubu en el viejo foro, verdad Bubito??? xDxDxD que cabroncete soy jijiji. Eso sí, este nick se lo termino cargando, por eso no lo encontré la primera vez y he tenio que tirar de San Google. Ya tenemos otra anecdota más para el DVD: Bubu es el agente del CSI que más cambios de nick lleva. Lo que son las cosas verdad Bubito???

PD: Veis como tais más monos callaitos y sin criticarme??? Soy peor que el Rodriguez Menendez, el dia que tire de la manda de verdad "sos" vais a cagar jajajajjaja

*************** VUELVO A EDITAR *********************

Ya no estoy 100% seguro de que Bubu y Bubito sean el mismo usuario pero bueno ,espero confirmación oficial jejeje. De todas formas si no fueran el mismo que sepas que aun sigues tiendo los mismos cambios de nicks que yo eh?

*************** JOÉ QUE LOTE DE EDITÁ *********************

Confirmado, Bubito y Bubu son lo mismo jejeje. Lo único que tengo que cambiar es el orden, primero fué Bubito, despues Bubuu ;-), luego - Bubu - y finalmente Bubu a secas, lo próximo será BUB ?????

De todas formas si estoy equivocado que me lo confirme el interesado y susodicho jijiji

Creo que por hoy ya me aburrí bastante jejeje me piro a sobar bye

Editado por PsikoX en 13-mar-2007 a las 03:24.

Old 13-mar-2007, 14:35   #47
RiCCo
Marciano

Psikox, en el CSI solo se entra de una sola manera, ni quimicefas, ni mariconás, sino dando a valer tu higado

En mi caso no vale porque soy cascarón de huevo

Old 13-mar-2007, 21:31   #48
Bubu
Editor Marciano
JAJAAJ, qué cachondo eres , PSICO. Sí, yo habré tenido 3 ó 4 nicks, todos por motivos de cambios de foro y que ya estaban pillados. Pero, ¿quién se cabrea porque le escriben Psykox o Psico o PsikoX en vez de PsikoX?

¡¡¡¡ TÚUUUUU !!!!

MWWWWAAAA HAHAHAHAHA !!!

Old 13-mar-2007, 22:39   #49
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
JAJAAJ, qué cachondo eres , PSICO. Sí, yo habré tenido 3 ó 4 nicks, todos por motivos de cambios de foro y que ya estaban pillados. Pero, ¿quién se cabrea porque le escriben Psykox o Psico o PsikoX en vez de PsikoX?
Hombre... si me escriben PsikoX en lugar de PsikoX no creo que me enfade mucho mariquita.

Por cierto, me acabo de pillar la Wii y al hacerme un Mii de esos (como un avatar en forma de monigote) a que no sabes que nombre le he puesto sin querer???

PSYKOX

jejeje

PD: Por curiosidad RiCCo... que cojones tienes de avatar??? Es que parece una mezcla de cabeza de alien despellejá y una pata de pollo jejeje

PD: Eres perverso mini yoooooooooo

Editado por PsikoX en 13-mar-2007 a las 22:41.

Old 14-mar-2007, 00:18   #50
RiCCo
Marciano

Soy yo mismo. Es que me converti por fin en marciano Si antes ya era feo, ahora no es que haya mejorado mucho

Es un animal raro que encontraron. No se lo que es exactamente, simplemente lo vi raro y lo puse