Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 14-feb-2007, 17:56   #91
sniperpain27
Marciano

jaajajajajajajajaja te imagino en carnavales disfrazao de palo del dolor XDDDDDDDDDDDDDDDD i llendo a verle XDDDDDDDDDDDDDDD
jaaajajaja

Old 14-feb-2007, 18:00   #92
kknuke
Marciano

A mi, lo que me hace mucha gracia, para un Ateo empedernido como yo (por cierto, alguien sabe como hacer para desapuntarse de la iglesia, no quiero engordar las listas de los fieles...)

Lo que decia, que lo que me hace gracia es la facilidad que tienen para endiosar... "ese juego sigue siendo mi Dios"... "laralbir eres mi Dios"... que malos catolicos... "no utilizaras el nombre de Dios en vano"

Que ganas de endiosar..., asi que el laralbir este esta a la derecha del padre, en cuanto a conocimientos...

Old 14-feb-2007, 18:00   #93
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Yo lo flipo...pero como pueden estar tan tremendamente ciegos!!!!
Quote:
mayku
World 1-6
País:
Publicado: Mie, 14 Feb 2007 4:44 am
-------------------------------------------------------------------------------
Lord_Hiryu, Laralbir dice:

"Pues aqui dejo el codigo de un programita que emula el menú del IPod.
Esta en palib.
Que lo disfruteis."
Tio no dice que lo ha programado, simplemente que nos deja el enlace, he estado siguiendo la movida y me parece que ya aburre un poco que esteís to´l rato dándole caña, y sacando lo del wiimote.
Haya paz pero de verdad!!
Quote:
Mayku...sólo hago lo que el hace.
Veo que no te has leído el reportaje que hizo Rayito, el usuario de Marcanitos....míratelo por favor.
Además, ni lo dice ni lo desmiente que lo haya programado.

Así que al final, la cosa queda según te la tomes.

"De aquí dejo el código...." a decir..."Aquí os dejo un enlace que he encontrado...."
Lo digo porque en el mensaje recurre al uso de la palabra Palib, que supongo que será el lenguaje con el que se ha programado...(la verdad..yo de programación no tengo ni papa), el cuál Lararbil, nos recuerda siempre, siempre y siempre...que es ese el que usa para programar.
Y luego el comentario a Phalcor...de "mira...es el Source...esto lo he dejado para tios que saben compilar....(como yo), no como tu criajo"

Si quereis excusarlo adelante...pero no seamos hipócritas.
Que aquí....unos somos muy malos...y los otros a pesar de los inusltos y los plagios son casi como la hermana Teresa de Calcuta.

Nooooo....si es normal que banee a la peña...yo haría lo mismo.
Pués que quieres que te diga, en 4 años de Mod de Marcianitos núnca he tenido que banear a nadie, y puede que haya tenido que cerrar un par de hilos....y poco más.

Un saludo.

(el wiimote lo he puesto de ejemplo...ahora hablaba del Menú del IPod para la DS)

Pensamientoen voz alta....dices que ya cansa esto verdad¿??¿....porque no se lo decias a Lararbil cuando sitemáticamente dejaba por los suelos a usuarios como Phalcor...?¿?¿
Yo no ví a nadie hacerlo...es más....todos animabais para que siguiera y os pudierais reir del crio.

Old 14-feb-2007, 18:02   #94
Lord Hiryu

SÍ, me ensaño....pero es que ver tanto crédulo y tanto jeta me enerva la vena gorda de la verga!!!!!!...(Dios.....ni los Gigatron ,Oiga!!!!)

Old 14-feb-2007, 18:16   #95
sniperpain27
Marciano

ajajjaajajajajajajajaja me ahogo de la risaaaa jajajajajajajaaja eres muyy maloo nunca positivfo sienpre negativa XD
joer lord como los estas dejando XD te haran moderador de alli ya veras, la mitad de requisitos los cumples XDD

Old 14-feb-2007, 18:22   #96
Lord Hiryu

Xabi...cuando llegues a este punto, dime:
Sinceramente crees que esto es normal.?¿?¿
Yo tenía un conocido que para que todos vieramos lo listo e inteligente que era, siempre dejaba de imbécil a un amigo mio.

Tu crees que es "posible" ejercer tantas profesiones y hacer tantas cosas y tan bien con 21 años?¿?¿

Madre mía...maestro de todo aprendiz de nada.

Old 14-feb-2007, 18:47   #97
Armenta
Moderador General

llegados a este punto, tengo que decirlo:

leer esos post con la cara de ron jeremy asi es la caña
jajjaja

Old 14-feb-2007, 22:52   #98
xaby_lecter
Usuario registrado
Buenas, soy yo de nuevo... Para los que no me hayais leido anteriormente, yo pertenezco a zonads.
Pues respondo, por alusiones, al comentario de lord_hiryu.
Pues a ver, yo no puedo opinar sobre la vida privada de laralbir, ya que no me he dedicado a investigar sobre él, tengo cosas más importantes y reconfortantes en la vida que hacer eso... El caso es que creo que sabeis de sobra cual es mi opinión acerca de laralbir como ex-moderador de zonads y es que, a pesar de lo que a vosotros os pueda parecer, ha hecho mucho por el foro, nos ha aportado muchas cosas... Se que teneis razón en cuanto al método que emplea para hacer estas cosas, y que este no es, ni mucho menos, el más correcto, pero bueno, como le conozco de bastante tiempo puedo decir que ya me he acostumbrado a él y le aprecio mucho. Como os he dicho, no me meteré en su vida privada, al igual que espero que a nadie le de por investigar la mía (como os temo, jeje).
Yo entiendo perfectamente que penseis así y acepto las críticas que estais ejerciendo tanto sobre laralbir como sobre la práctica totalidad de zonads... Lo único que pido es que dejeis un poco de echar leña al fuego en el foro, aquí podeis perfectamente decir lo que querais (bueno, y en zonads también, vuestra opinion, por lo menos por mi parte, será leida, reflexionada y respetada), pero es que nos estamos comiendo el marrón el resto de foreros, la situación me desagrada completamente y creo que ya debería pararse la maquinaria pesada...
Entiendo que quieras ejercer de Robin Hood, siempre al rescate del foro frente a los malignos usuarios/moderadores/administradores que nos oprimen (que hortera soy, pisha), y que esa sea tu opinión con respecto a zonads, yo la respeto pero, como ya he dicho antes, no la comparto...

Bueno, esto que he escrito no es más que mi vulgar opinión, puede que no os importe ni un pijo, pero tenía que darla e intentar enfriar un poco el ambiente.

Bueno, y como ya he dicho en zonads, lord_hiryu, me mola un egg el marcianito con la maca que te has currado, voto por que sea esa la imagen de vuestra camiseta, xD... Si la haceis, me la comprare, jeje.

Un saludete, marcianos!

Old 14-feb-2007, 22:59   #99
sniperpain27
Marciano

lord palo del dolor modo on xDDDDDDDDDDDD velocidad media xD ajuste medio bajo altura de los eggs xD

fuegoooo

es coña es coñaaa

Old 15-feb-2007, 08:17   #100
kknuke
Marciano

Bastante mas cabeza tiene el chaval este xaby a sus 19 años, que el otro palurdo a los 21...