![]() |
#91 |
Marciano
![]() |
jaajajajajajajajaja te imagino en carnavales disfrazao de palo del dolor XDDDDDDDDDDDDDDDD i llendo a verle XDDDDDDDDDDDDDDD
jaaajajaja |
![]() |
#92 |
Marciano
![]() |
A mi, lo que me hace mucha gracia, para un Ateo empedernido como yo (por cierto, alguien sabe como hacer para desapuntarse de la iglesia, no quiero engordar las listas de los fieles...)
Lo que decia, que lo que me hace gracia es la facilidad que tienen para endiosar... "ese juego sigue siendo mi Dios"... "laralbir eres mi Dios"... que malos catolicos... "no utilizaras el nombre de Dios en vano" Que ganas de endiosar..., asi que el laralbir este esta a la derecha del padre, en cuanto a conocimientos... |
![]() |
#93 | ||
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Yo lo flipo...pero como pueden estar tan tremendamente ciegos!!!!
Quote:
Quote:
|
||
![]() |
#94 |
![]() |
SÍ, me ensaño....pero es que ver tanto crédulo y tanto jeta me enerva la vena gorda de la verga!!!!!!
![]() |
![]() |
#95 |
Marciano
![]() |
ajajjaajajajajajajajaja me ahogo de la risaaaa jajajajajajajaaja eres muyy maloo nunca positivfo sienpre negativa XD
joer lord como los estas dejando XD te haran moderador de alli ya veras, la mitad de requisitos los cumples XDD |
![]() |
#96 |
![]() |
Xabi...cuando llegues a este punto, dime:
Sinceramente crees que esto es normal.?¿?¿ Yo tenía un conocido que para que todos vieramos lo listo e inteligente que era, siempre dejaba de imbécil a un amigo mio. Tu crees que es "posible" ejercer tantas profesiones y hacer tantas cosas y tan bien con 21 años?¿?¿ Madre mía...maestro de todo aprendiz de nada. |
![]() |
#97 |
Moderador General
![]() |
llegados a este punto, tengo que decirlo:
leer esos post con la cara de ron jeremy asi es la caña jajjaja |
![]() |
#98 |
Usuario registrado
|
Buenas, soy yo de nuevo... Para los que no me hayais leido anteriormente, yo pertenezco a zonads.
Pues respondo, por alusiones, al comentario de lord_hiryu. Pues a ver, yo no puedo opinar sobre la vida privada de laralbir, ya que no me he dedicado a investigar sobre él, tengo cosas más importantes y reconfortantes en la vida que hacer eso... El caso es que creo que sabeis de sobra cual es mi opinión acerca de laralbir como ex-moderador de zonads y es que, a pesar de lo que a vosotros os pueda parecer, ha hecho mucho por el foro, nos ha aportado muchas cosas... Se que teneis razón en cuanto al método que emplea para hacer estas cosas, y que este no es, ni mucho menos, el más correcto, pero bueno, como le conozco de bastante tiempo puedo decir que ya me he acostumbrado a él y le aprecio mucho. Como os he dicho, no me meteré en su vida privada, al igual que espero que a nadie le de por investigar la mía (como os temo, jeje). Yo entiendo perfectamente que penseis así y acepto las críticas que estais ejerciendo tanto sobre laralbir como sobre la práctica totalidad de zonads... Lo único que pido es que dejeis un poco de echar leña al fuego en el foro, aquí podeis perfectamente decir lo que querais (bueno, y en zonads también, vuestra opinion, por lo menos por mi parte, será leida, reflexionada y respetada), pero es que nos estamos comiendo el marrón el resto de foreros, la situación me desagrada completamente y creo que ya debería pararse la maquinaria pesada... Entiendo que quieras ejercer de Robin Hood, siempre al rescate del foro frente a los malignos usuarios/moderadores/administradores que nos oprimen (que hortera soy, pisha), y que esa sea tu opinión con respecto a zonads, yo la respeto pero, como ya he dicho antes, no la comparto... Bueno, esto que he escrito no es más que mi vulgar opinión, puede que no os importe ni un pijo, pero tenía que darla e intentar enfriar un poco el ambiente. Bueno, y como ya he dicho en zonads, lord_hiryu, me mola un egg el marcianito con la maca que te has currado, voto por que sea esa la imagen de vuestra camiseta, xD... Si la haceis, me la comprare, jeje. Un saludete, marcianos! |
![]() |
#99 |
Marciano
![]() |
lord palo del dolor modo on xDDDDDDDDDDDD velocidad media xD ajuste medio bajo altura de los eggs xD
fuegoooo es coña es coñaaa |
![]() |
#100 |
Marciano
![]() |
Bastante mas cabeza tiene el chaval este xaby a sus 19 años, que el otro palurdo a los 21...
|