Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 14-feb-2007, 00:37   #81
JoseM@nuel
Moderador General

Lord, me estoy partiendo de la risa desde la pag 7 jodio!!!!!!
Tus argumentos, igual que Cananas son aplastantes, evidentes, ya decia yo que no me cuadraba la edad del individuo con tener un spectrum alla en el 86, y mucho menos el de mi querido gomas Sniper, gomas del teclado ehhhh......
Sois la P*lla tios, hacia muchisimo tiempo que no me reia tanto en un hilo, estais hechos unos detectives del "copón" como diria Armenta
Seguid que aun me queda un rato para irme a la piltra....:b

-- JoseM@nuel --

Editado por JoseM@nuel en 14-feb-2007 a las 00:39.

Old 14-feb-2007, 04:18   #82
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Sniper...no disimules y deja de tocarte...que ese comentario de Sydaroa fijo que te ha puesto!!!!
joe ya te dije que mi gueboscam no la enchufases cuando la luz roja este encendida,que ya sabes que uso mi vara del dolor particular xDDDDDDD
lord ets la ostia tiu, pur cierto te pareces un guebo a un colega mio Xd

Old 14-feb-2007, 11:56   #83
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Esto....pués por si fuera poco...ya se sabe cuando Laradibildos empezó a trabajar....(voz de fondo...oooooooohhhhhhhhh)
Empezó a trabajar a la friolera de 11 años!!!!!
Si señor!!!!!!
Esto lo he sacado de la conversación (o linchamiento) que tubo con phalcor...(anotar que Phalcor tiene 11 años)
Quote:
laralbir
World 6-6
País:
Publicado: Lun, 13 Nov 2006 3:23 am

--------------------------------------------------------------------------------
es facil trabajar??? Yo con tu edad ya sabia lo que era trabajar ¬¬U

Depende de tu nivel de inteligencia, sera facil o no. Si no lo entiendes ahora, ya lo entederas en su dia.

phalcor
World 4-4
País:
Publicado: Lun, 13 Nov 2006 4:23 am

--------------------------------------------------------------------------------
y quien no, laralbir, si yo te dijera los palotes de balaustrada que me hizo subir mi padre a la terraza, solo porque la maldita barandilla que habia se cayeron, joder, aprende a insultar que es lo que intentas..., si intentas insultarme, no lo intentes con, tu eres deficiente mental??

laralbir
World 6-6
País:
Publicado: Lun, 13 Nov 2006 8:21 am
te repito que yo no insulto, no me hace falta XD.

Eso que dices no es trabajar, es ayudar a la familia.

Trabajar es hacer un "servicio" a cambio de dinero, en mi caso, haciendo faena de agricultura (como cortar ajos, cojer aceitunas, etc...).
Primero...le edad mínima para poder trabajar en España son los 16 años....aún así, tu afirmas haber trabajado con un sueldo, quiere decir que tendrías contrato, no?¿?
Esto....si tienes sueldo y no tienes contrato:
Conclusión: Cobras en negro y eso es estafa a la administración pública y B...eres tonto del culo por eslomarte sin estar asegurado, sin contrato y sin nada.
Eso para tu parte, y para la parte que te contrató...directamente délito por explotación infantil....(hace más años era normal ver camareros en terrazas con 14 años sirviendo...o incluso menos, pero ya te digo yo que en el 1996...año en el que dices que trabajabas, eso ya estaba amparado en los derechos infantiles.....a no ser de que vivas en Laos o Brasil.....(esto Paterna es una Fabela?¿?¿)

A todo esto, sigues tomando por imbécil al pobre de Phalco:
A: Yo no insulto no me hace falta...está más que claro que eres retrasado...(se dice deficiente...sino estás faltando, raro que no lo sepas si trabajas como docente con discapacitados)
B: Menosprecias el trabajo de los demás....el único válido es el tuyo y el resto una puta mierda.
C:"Trabajar es hacer un "servicio" a cambio de dinero"...eso suena muy feo...suerte que al final pones la coletilla de los ajos...cuál rumano recién llegado a Murcia...(esos sí estan jodidos.... ), así que lo que a primera vista habría sido una explotación sexual....con tu sabio uso de las palabras, aclaras que fué una explotación agrícola.....vamos...que estabas en L'Hort del Vicenç en Xiribella!!!

Ains....humildad amigo, humildad.

Editado por Lord Hiryu en 14-feb-2007 a las 12:10.

Old 14-feb-2007, 12:35   #84
Armenta
Moderador General

lord, ponle en enlace a la rae directo al pinchar sobre la palabra humildad, si no no se enterará.

Yo me he propuesto no volverr a entrar en zona por que si no me acabare rayando mas... y como ya estoy rayao con el admin y con su exmoderador, no quiero rayarme con alguno mas.

el otro dia puede volver a ver en television una pelicula de la que hace muchos años lei el libro, te diria que dejes de intentar ser un Ponnyboy cualquiera, se Carlos my friend, y si eso no te gusta replanteate tu vida.

Old 14-feb-2007, 17:28   #85
Lord Hiryu

Joder....no me extraña que se considerará un Dios en su foro....es que la gente es muy crédula:
Quote:
laralbir
World 6-6
País:
Publicado: Mar, 17 Oct 2006 10:39 pm
Pues aqui dejo el codigo de un programita que emula el menú del IPod.
Esta en palib.
Que lo disfruteis.

Link: http://www.theninjabunny.com/287/iMenu_for_Nintendo_DS

mariets
World 5-3
País:
Publicado: Mie, 18 Oct 2006 4:29 am
muchas gracias laralbir

phalcor
World 4-4
País:
Publicado: Jue, 19 Oct 2006 6:28 pm
sirve para supercard minisd?, como se prepara?

laralbir
World 6-6
País:
Publicado: Vie, 20 Oct 2006 12:12 am
es un codigo fuente U
Lord_Hiryu
World 1-2
País:
Publicado: Mie, 14 Feb 2007 1:14 am
Lo programaste tu¿?¿....
Es que parece que sea obra tuya.
Al menos podrías heber citado la fuente.

P.D.: No me sirve ahora un comentario de:
"mira tio listo...cuando pinchas el enlace se vé claramente que és de otra persona"....lo digo porque yo lo veo, pero otros puede que no....y empiecen a pedirte explicaciones.

Un saludo.
A estas alturas, uno ya se percata de que el tio no ha dicho nada en plan...no, no , no es mio...es más, se calla y otorgo, y aún tiene la santa barra de decirle a Phalcor...."retrasao...es un código fuente!!!.....(que sabrás tú de programar)

Bien....pero es que hoy me ha contestado un usario que me ha dejado a cuadros:
Quote:
MarioBros
New Gamer
País:
Publicado: Mie, 14 Feb 2007 1:30 am
Ya se ve q el autor es el Conejito Ninja, no? laralbir, porfa, diles q tú eres el conejo Ninja
La verdad....yo flipo lo engañados que los tiene....(a ver, se apropia de inventos que nos son suyos, utiliza música con copyright..(en caso de que quiera venderla estaría en un serio problema), piratea juegos, los distribuye a través de e-links, se jacta de ello, se mete con la SGAE...(bueno...eso lo hacemos todos), y aún, tiene la santa barra de exigir que se le respete los derechos de autor!!!!
Autor de qué¿?¿?
Bueno....aquí mi constestación...a ver por donde me salen:
Quote:
Ya se ve q el autor es el Conejito Ninja, no? laralbir, porfa, diles q tú eres el conejo Ninja

Mario, de verdad crees que es el conejito ninja?¿?¿
Madre mía, una persona como Laralbir, que para todo usa su nick:
Laralbir, DeeJAy Laralbir, que tiene su espacio blogger como Larlnet?¿?...
A ver....Que yo sepa, Laralbir se llama Carlos.....aquí su blog...(spam como si lo hiciera el propio Laralbir):
http://blogiimote.blogspot.com/

Y este el de NinjaBunny....sitio web de un tal Daniel Esteban:
http://www.theninjabunny.com/287/iMenu_for_Nintendo_DS

Si fuera su blog...(u otro blog suyo), lo normal es que tubiera algún enlace a este foro....a su otro blog...o hablara más en profundidad de la NDS...pero no, no es el caso.
Su blog no está ni en los enlaces ni nada.

Es más Daniel es de natural de Albacete y vive en El Cañar, que pertenece al termino municipal de Socovos (Albacete), y nuestro querido Laralbir es de Paterna (Valencia)...creo.

Sólo digo que os tiene un pelín "confusos"....por no decir otra cosa.
Esta bien que ponga enlaces, pero que no se apropie las cosas como si las huebiera inventado él....(y esta ya es la segunda, la primera es la del wiiiiiiiiusbmote o como se llame).

Hay un dicho que dice que quien calla otorga, y aquí Laralbil se ha callado, por lo que todos creeis que es obra suya.

Con lo fácil que sería:
"mirad...he encontrado este programa que nos servirá de PM......"

Ains....que os venden gato por liebre.

No Mario....Laralbir no es el programador de ese programa ni dueño de esa web.

Un saludo.

Editado por Lord Hiryu en 14-feb-2007 a las 17:34.

Old 14-feb-2007, 17:37   #86
kknuke
Marciano

Lord tio, es de Torrent, no te pases con los de Paterna jejeje :P

Aqui tienes el portal de su casa, por si quieres hacerle una visita:

http://callejero.lanetro.com/apps/la...&prov=Valencia

Old 14-feb-2007, 17:42   #87
Lord Hiryu

Torrent¿??...joder...al lado de Xiribella......, pués no te extrañes que cualquier día me lo cruce.....tal vez en Fallas?¿?

Old 14-feb-2007, 17:48   #88
Macarro
Administrador

El laralbir monta un circo y le crecen los enanos . Ay dios, soy un ruin, un miserable, un cabrón, pero me está poniendo muy bruto este ensañamiento

Old 14-feb-2007, 17:51   #89
kknuke
Marciano

Pues igual voy a Fallas yo también... nos tendremos que proteger Lord, no sea que este Carlitos Lara Albir nos busque las cosquillas

Old 14-feb-2007, 17:51   #90
Macarro
Administrador

AÑADO:
-----------------------

Veo con gran tristeza un error muy común en los chavalines de hoy en día (al menos los españoles). Disfrutan de internet, tienen al alcance de un par de clicks toda la información habida y por haber: google, wikipedia, webs oficiales, portales "serios", etc, etc, etc...

Sin embargo, un gran porcentaje de ellos sólo frecuenta "su" foro (sea el que sea) y punto. Se creen a pies juntillas todo lo que aparezca ahí...