![]() |
#81 |
Moderador General
![]() |
Lord, me estoy partiendo de la risa desde la pag 7 jodio!!!!!!
Tus argumentos, igual que Cananas son aplastantes, evidentes, ya decia yo que no me cuadraba la edad del individuo con tener un spectrum alla en el 86, y mucho menos el de mi querido gomas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sois la P*lla tios, hacia muchisimo tiempo que no me reia tanto en un hilo, estais hechos unos detectives del "copón" como diria Armenta ![]() Seguid que aun me queda un rato para irme a la piltra....:b -- JoseM@nuel -- Editado por JoseM@nuel en 14-feb-2007 a las 00:39. |
![]() |
#82 | |
Marciano
![]() |
Quote:
lord ets la ostia tiu, pur cierto te pareces un guebo a un colega mio Xd |
|
![]() |
#83 | |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Esto....pués por si fuera poco...ya se sabe cuando Laradibildos empezó a trabajar....(voz de fondo...oooooooohhhhhhhhh)
Empezó a trabajar a la friolera de 11 años!!!!! Si señor!!!!!! Esto lo he sacado de la conversación (o linchamiento) que tubo con phalcor...(anotar que Phalcor tiene 11 años) Quote:
A ver, alma de cántaro......si dices que lo que hace Phalcor no es es trabajar y lo tuyo sí....aquí tenemos un gran problema: Primero...le edad mínima para poder trabajar en España son los 16 años....aún así, tu afirmas haber trabajado con un sueldo, quiere decir que tendrías contrato, no?¿? Esto....si tienes sueldo y no tienes contrato: Conclusión: Cobras en negro y eso es estafa a la administración pública y B...eres tonto del culo por eslomarte sin estar asegurado, sin contrato y sin nada. Eso para tu parte, y para la parte que te contrató...directamente délito por explotación infantil....(hace más años era normal ver camareros en terrazas con 14 años sirviendo...o incluso menos, pero ya te digo yo que en el 1996...año en el que dices que trabajabas, eso ya estaba amparado en los derechos infantiles.....a no ser de que vivas en Laos o Brasil.....(esto Paterna es una Fabela?¿?¿) A todo esto, sigues tomando por imbécil al pobre de Phalco: A: Yo no insulto no me hace falta...está más que claro que eres retrasado...(se dice deficiente...sino estás faltando, raro que no lo sepas si trabajas como docente con discapacitados) B: Menosprecias el trabajo de los demás....el único válido es el tuyo y el resto una puta mierda. C:"Trabajar es hacer un "servicio" a cambio de dinero"...eso suena muy feo...suerte que al final pones la coletilla de los ajos...cuál rumano recién llegado a Murcia...(esos sí estan jodidos.... ![]() Ains....humildad amigo, humildad. Editado por Lord Hiryu en 14-feb-2007 a las 12:10. |
|
![]() |
#84 |
Moderador General
![]() |
lord, ponle en enlace a la rae directo al pinchar sobre la palabra humildad, si no no se enterará.
Yo me he propuesto no volverr a entrar en zona por que si no me acabare rayando mas... y como ya estoy rayao con el admin y con su exmoderador, no quiero rayarme con alguno mas. el otro dia puede volver a ver en television una pelicula de la que hace muchos años lei el libro, te diria que dejes de intentar ser un Ponnyboy cualquiera, se Carlos my friend, y si eso no te gusta replanteate tu vida. |
![]() |
#85 | ||||
![]() |
Joder....no me extraña que se considerará un Dios en su foro....es que la gente es muy crédula:
Quote:
Quote:
Bien....pero es que hoy me ha contestado un usario que me ha dejado a cuadros: Quote:
Autor de qué¿?¿? Bueno....aquí mi constestación...a ver por donde me salen: Quote:
Editado por Lord Hiryu en 14-feb-2007 a las 17:34. |
||||
![]() |
#86 |
Marciano
![]() |
Lord tio, es de Torrent, no te pases con los de Paterna jejeje :P
Aqui tienes el portal de su casa, por si quieres hacerle una visita: http://callejero.lanetro.com/apps/la...&prov=Valencia |
![]() |
#87 |
![]() |
Torrent¿??...joder...al lado de Xiribella......
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#88 |
Administrador
![]() |
El laralbir monta un circo y le crecen los enanos
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#89 |
Marciano
![]() |
Pues igual voy a Fallas yo también... nos tendremos que proteger Lord, no sea que este Carlitos Lara Albir nos busque las cosquillas
![]() |
![]() |
#90 |
Administrador
![]() |
AÑADO:
----------------------- Veo con gran tristeza un error muy común en los chavalines de hoy en día (al menos los españoles). Disfrutan de internet, tienen al alcance de un par de clicks toda la información habida y por haber: google, wikipedia, webs oficiales, portales "serios", etc, etc, etc... Sin embargo, un gran porcentaje de ellos sólo frecuenta "su" foro (sea el que sea) y punto. Se creen a pies juntillas todo lo que aparezca ahí... |