13-feb-2007, 17:58 | #71 |
Usuario Baneado
|
¡Aaaaaah! el Spectrum. Eso sí que eran tiempos... Me pregunto yo, que si vivió el Spectrum, tendrá que acordarse de Naranjito ¿no?
Bueno, sigo mostrando el comportamiento de esta persona. Ahora en un foro extranjero. Son todos los post que ha realizado, ordenados de más a menos actual. Os recomiendo que una vez carguéis la página, empecéis por el final (el primer post)=> Laralpilpil protestando Os dejo otro divertido. Todos conocemos ya su faceta de DeeJeey (¡Je!, como a él le gusta -un saludo, Carlitos-). Pues bien, tampoco vale para eso, porque... no acepta muy bien las críticas. leed, leed. (He de aclarar que es la única de sus 8 mezclas que tiene comentarios...) Editado por Cananas en 13-feb-2007 a las 21:22. |
13-feb-2007, 18:36 | #72 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Pero en que quedamos.....sabe o no inglés?¿?¿
Un tio que controle no le debe dar pereza escribirlo, no?¿?....en algunos casos, usa el babelfish...en otros no¿??¿ Jooooooo..... Y a todo esto....el primero en la frente....SPAM, el segundo insultar.....el tercero Trollear y el cuarto hacer el mongo... En fin.....yo de mayor quiero ser como DJ laradibildos!!!!! |
13-feb-2007, 19:46 | #73 | |
Marciano
|
Quote:
Por cierto, el Laralbir ¿seria de los que se pillaba el ultimo juego en "El corte ingles" y, despues de copiarselo, le pasaba un iman y lo descambiaba por otro? Que a mi me han contado que eso lo hacian algunos, ehhhh |
|
13-feb-2007, 19:53 | #74 |
Moderador General
|
a mi hean contado algunos que hasta sacaban la cinta magnetica de dentro del casette, animales... y otros peor, que cambiaban las etiquetas de precio para que les costaran 495 pts, angelitos...
|
13-feb-2007, 19:54 | #75 | |
|
Quote:
|
|
13-feb-2007, 19:57 | #76 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Y con este sencillo método conseguías tener más de 1000 juegos de Commodore 64. ...comentan por ahí... yo nunca ¿eh? |
|
13-feb-2007, 20:32 | #77 | |
Marciano
|
Quote:
Por cierto, que gran peli ¿Eh? creo que la dirigio un tal Laralbir |
|
13-feb-2007, 22:46 | #78 |
Moderador
|
Pues que quereis que os diga, cuando esta portento nació yo ya me la machacaba.
|
13-feb-2007, 23:40 | #79 |
Marciano
|
|
14-feb-2007, 00:15 | #80 |
|
Sniper...no disimules y deja de tocarte...que ese comentario de Sydaroa fijo que te ha puesto!!!!
|