![]() |
#71 |
Usuario Baneado
|
¡Aaaaaah! el Spectrum. Eso sí que eran tiempos... Me pregunto yo, que si vivió el Spectrum, tendrá que acordarse de Naranjito ¿no?
![]() Bueno, sigo mostrando el comportamiento de esta persona. Ahora en un foro extranjero. Son todos los post que ha realizado, ordenados de más a menos actual. Os recomiendo que una vez carguéis la página, empecéis por el final (el primer post)=> Laralpilpil protestando Os dejo otro divertido. Todos conocemos ya su faceta de DeeJeey (¡Je!, como a él le gusta -un saludo, Carlitos-). Pues bien, tampoco vale para eso, porque... no acepta muy bien las críticas. leed, leed. (He de aclarar que es la única de sus 8 mezclas que tiene comentarios...) Editado por Cananas en 13-feb-2007 a las 21:22. |
![]() |
#72 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Pero en que quedamos.....sabe o no inglés?¿?¿
Un tio que controle no le debe dar pereza escribirlo, no?¿?....en algunos casos, usa el babelfish...en otros no¿??¿ Jooooooo..... Y a todo esto....el primero en la frente....SPAM, el segundo insultar.....el tercero Trollear y el cuarto hacer el mongo... En fin.....yo de mayor quiero ser como DJ laradibildos!!!!! |
![]() |
#73 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Por cierto, el Laralbir ¿seria de los que se pillaba el ultimo juego en "El corte ingles" y, despues de copiarselo, le pasaba un iman y lo descambiaba por otro? Que a mi me han contado que eso lo hacian algunos, ehhhh ![]() |
|
![]() |
#74 |
Moderador General
![]() |
a mi hean contado algunos que hasta sacaban la cinta magnetica de dentro del casette, animales... y otros peor, que cambiaban las etiquetas de precio para que les costaran 495 pts, angelitos...
|
![]() |
#75 | |
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#76 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Y con este sencillo método conseguías tener más de 1000 juegos de Commodore 64. ...comentan por ahí... yo nunca ¿eh? |
|
![]() |
#77 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Por cierto, que gran peli ¿Eh? creo que la dirigio un tal Laralbir ![]() |
|
![]() |
#78 |
Moderador
![]() |
Pues que quereis que os diga, cuando esta portento nació yo ya me la machacaba.
|
![]() |
#79 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#80 |
![]() |
Sniper...no disimules y deja de tocarte...que ese comentario de Sydaroa fijo que te ha puesto!!!!
![]() ![]() |