![]() |
#41 |
Moderador General
![]() |
por cierto, te vas a reir, pero me he guardado la guia del RE. jajaja
|
![]() |
#42 |
Moderador General
![]() |
(Lágrimas)
No puedo más ![]() ![]() ![]() Lástima que a las 19:00 voy a buscar a mi contraria que si no, ya me da algo ![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#43 |
Moderador General
![]() |
no esta completa?
joder, pues vaya cagada, habre un hilo en zona y ponla que me hace falta jajajajjaja edito, y seguimos sin ser marcianos, estoy mu mosca con eso jajaj Voy a buscar alguna caratula... Editado por Armenta en 12-feb-2007 a las 19:44. |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
Oye, ¿Y si montamos el club de los No-Marcianos, nos asociamos con Laralbir y le jakeamos esta web al embustero de su dueño?
![]() |
![]() |
#45 |
Moderador General
![]() |
eso, y juankeamos a los moderadores y a rayito el provocador.
|
![]() |
#46 |
Editor Marciano
|
no os flipeis que está preparando su nuevo invento.
El wiivolante ![]() La caña de España |
![]() |
#47 | |||
Marciano
![]() |
Otros Laralbires.
Pues eso, que paseando un poquito por el foro antiguo, cosa que acostumbro a hacer cuando me invade la nostalgia
![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|||
![]() |
#48 |
Administrador
![]() |
Bueno, siempre habrá gente nervada por la vida...
|
![]() |
#49 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#50 |
Usuario Baneado
|
¡Ja, ja, ja, ja!¡ji, ji, ji, ji!
![]() Lo siento, no me puedo contener. ¿Qué pasaría si juntases a estas dos mentes privilegiadas (Laralbir+Tierrasanta666)? Pues aquí está la respuesta. Sólo os diré que no saben de lo que hablan, porque confunden dos programas diferentes: El dúo sacapuntas dando muestras de su sabiduría y madurez Por favor, leedlo. Parece una broma, pero todo lo dicen muy, muy en serio... Editado por Cananas en 12-feb-2007 a las 21:45. |