Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 12-feb-2007, 16:12   #31
Cananas
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
Juas es que la caña es que sepas que tiene un seat ritmo juajuajuaaaa

jejejej, gracias macho
El 'gugli' snopes, el 'gugli', que es una joya.

Old 12-feb-2007, 16:31   #32
JoseM@nuel
Moderador General

Di que sí Cananas, simplemente poner el nombre y voilá

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 12-feb-2007, 17:11   #33
Macarro
Administrador

Muchas gracias por los privados, Armenta.

Conclusiones que saco:

1.- Laralbir, imbécil imberbe con problemas de autoestima y bastante inmaduro.

2.- Tierrasanta... no se puede mantener una postura por un lado y otra por privado. Las cosas son como son, la verdad por incómoda que sea debe prevalecer. Y ya no lo digo sólo por moralidad, sino también por ser prácticos. Que el mundo es muy pequeño, que internet lo hace más pequeño todavía y todo se sabe... Y si encima miente igual que el otro... pues...

3.- Así que al final, las cosas son lo que parecen, zonads es una web frecuentada por chavalines, tanto su público como su administración pertenecen a la generación club megatrix. Será otra de tantas webs que aparezcan y desaparezcan en un plis... el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y nosotros seguiremos con nuestra mierda de maquinitas algunos años más por aquí...

Old 12-feb-2007, 17:41   #34
Armenta
Moderador General

mac, la tal natalia del megatrix tiene un pete bueno....

jajaj

snopes, tal y como dice mac, el mensaje era de esa otra persona que el menciona.

Jose manuel, ¿laralbir habra encontrado la pieza del coche? mira que habia cosas gugleando eh ... pues ya no te digo nada en internic y sitios asi ... bufffff, jajaja

que peña, lo dicho, por mi parte mucho al peo pa ellos, solo queria que quedara claro que tierra tio, no me chupo el dedo, hay que ser mas humilde, y las casualidades son muy putas, en cuanto menso te lo esperas....

besitos a todas y abrazos a todos.

Pd. Que no quede en el olvido, ¿nadie sabe cual es la maquina arcade que tenia murdock en su habitacion del sanatorio mental?, era naranja.

Old 12-feb-2007, 18:39   #35
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Jose manuel, ¿laralbir habra encontrado la pieza del coche? mira que habia cosas gugleando eh ... pues ya no te digo nada en internic y sitios asi ... bufffff, jajaja
Ya te digo Armenta, por eso le comente en SU hilo que:
"" Has mirado en algún desguace? ""

Y luego saltas tú respondiendo:
"" Encima que te responden.... Yo por Bilbao se de muchos desguaces donde podrias dar con él, si quieres te paso los Telefonos ""
Antologico!!!!! Ja,ja,ja,ja,ja.

Saludos

-- JoseM@nuel --

Old 12-feb-2007, 19:03   #36
Macarro
Administrador

Jajajaja, si buscáis laralbir en google, sale nuestro foro en tercer lugar

Eso si, buscando imagen no sale nada , habrá que hacer un google bombing...

Old 12-feb-2007, 19:12   #37
Magod
Editor Marciano
Jajajajajaa MÍTICO!!

El "gugle" es un arma peligrosa....

Este laralbir ha dejado un rastro increible.

http://www.goear.com/ufiles.php?t=user&u=laralbir

JOJOJOJOJO, el tio se curra un MIX de ROCIO JURADO VS (OSCAR AKAGY vs DJ OMAR) by DeeJay ALBiR RMX

JOJOJOJOJO no pueeedorrrrr, me lo imagino con la musica en su seat ritmo de la Rocio Jurado con base rítmica...

Old 12-feb-2007, 19:21   #38
Armenta
Moderador General

como os pasais, sois muy malos, y luego se quejan de pantuflo y de badattitude sois lo peor

Old 12-feb-2007, 19:26   #39
Magod
Editor Marciano
jajajajajajajajajaja en serio estoy llorando!!!!, pero tio tu has escuchado el pedazo de MIX???? que cojones hacen en los 40 que no esta en el top 1

jajajajajajajajjajaajjaa, me estoy hinchando a llorar de risa, gracias, gracias...

Armenta jajajaja que mamón... larga vida a Laralbir.

Old 12-feb-2007, 19:30   #40
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
y luego se quejan de """"Pantuflo"""" y de """"badattitude"""" sois lo peor

J*der Armenta que me estoy escojonando vivo tío!!!!!!

-- JoseM@nuel --