10-feb-2007, 13:47 | #11 |
Editor Marciano
|
Bueno, pues aqui estamos otra vez. A ver si esta vez se crean menos "malos rollos".
Felicidades por la reapertura. |
10-feb-2007, 15:33 | #12 |
Marciano
|
jeje, esta web es lo máaaaas!!, bueno, pues habrá que inaugural el subforo...
|
10-feb-2007, 17:17 | #13 |
Moderador
|
Bueno, pués aquí estamos otra vez. Esperemos que no se repitan los problemas del pasado.
Y una petición a los moderadores: Por favor, no quemaros con lo que pueda pasar aquí dentro. PD: Feliz cumpleaños Peter. PD2: No me ha quedado muy claro ¿cuales son los requisitos para ver este subforo? Editado por Paul Sernine en 10-feb-2007 a las 17:25. |
10-feb-2007, 19:20 | #14 |
Marciano
|
Sobre los lotes Querubín ha hecho una muy importante apreciación aquí: http://www.forumcommunity.net/?t=5466823
Considero muy oportuno tratar de definir todas las condiciones posibles. Por ejemplo, el lote que ando investigando lo he anunciado porque YA he hablado con ellos y están dispuestos a vender. Y lo más importante, hacen precios según cantidad. Por ello he considerado oportuno anunciarlo: cuanta mayor demanda mejor oferta. Ya sabemos cómo suelen ser algunos operadores y por ello es preferible no marearlos demasiado. Por eso creo que el día que vaya es mejor saber hasta dónde podemos negociar, en función de la demanda de la que sería portavoz/representante. Otra cosilla, Snopes. Aunque en las normas está puesto, en la descripción del subforo que se puede ver en el índice general debería dejar claro a los operadores u otros vendedores profesionales que DEBEN contactar contigo, a través de X dirección. También creo que anunciantes patrocinadores como Datasat deberían tener un hueco en este foro, si no es así pueden sentirse molestos, ¿no? Aunque las condiciones contractuales las desconozco, claro. Editado por Dr. Fred Uilleann en 10-feb-2007 a las 20:40. |
10-feb-2007, 21:23 | #15 |
Administrador
|
El cambalache actual está oculto para todos los no-marcianos, así que no creo que se deba indicar nada a su respecto en el exterior. Porque si no ya me estoy imaginando los jaleos e intrigas que se van a montar algunos para acceder a él.
Todos los usuarios regulares del foro, más pronto o más tarde tendrán acceso al nuevo cambalache. Y al estar oculto, esperemos que esto no atraiga a indeseables: especuladores, robadores de lotes y demás historias... Con respecto a lo de Luis DataSat, creo que tienes razón y que habría que darle acceso especial a esta sección (por especial quiero decir que aunque no sea automáticamente "Marciano", que se le haga manualmente). eron las normas, yo puse que estuviese totalmente prohibido nombrarlo en el exterior de la nueva sección "secreta". Pero luego Snopes pensó que con el tiempo se iba a hacer. |
10-feb-2007, 21:42 | #16 |
Marciano
|
Anda!!! Pues era esto.... Fijate que me estaba diciendo... han abierto una nueva seccion de cambalache, ya era hora Pero donde esta la sorpresita? ¿será el nuevo logo? XDDDDD.
|
10-feb-2007, 21:46 | #17 |
Administrador
|
Bueno, y también tenéis más privados.
|
10-feb-2007, 21:54 | #18 |
Marciano
|
Ya lo veo ya... ademas me lei las normas y son muy correctas.
Tengo por ahi unas cosillas pa vender, jejeje :b |
10-feb-2007, 22:34 | #19 |
Marciano
|
Yo no hablaba de dejar entrar a Luis. Él, como forero, ha demostrado ayudar a los demás y conseguirá de sobra el poder acceder. Si los moderadores consideráis que debe entrar desde YA, que entre, por supuesto, que viene a ser lo mismo que a lo que yo me refería.
Yo hablaba de hacer publicidad expresa de su empresa y las demás que contribuyen económicamente al sostenimiento de la web, pagando por una publicidad. No sé, algo tipo banner comercial en una sección comercial. Que para algo paga, digo yo, y como él otros. Pero repito, desconozco las condiciones del acuerdo, si paga para anunciarse en la web y también en el foro (supongo que sí). Aparte se podría abrir un hilo fijo de tiendas y webs comerciales y/o técnicas de confianza como sugerí en el hilo de sugerencias para la web, cuando se trató el tema de los enlaces. Algo estructurado por servicios, localización y demás. Todo sea por centralizar todo el comercio asociado que puede darse en este determinado entorno en que nos movemos. Pero esto es sólo una sugerencia alternativa, no ligada a las propuestas del subforo especificadas en su definición: venta entre particulares. De hecho puede mantenerse exclusivamente en los enlaces de la web. Mi propuesta atiende a la agrupación de toda posible compra-venta-cambio en un mismo lugar, que facilite a los marcianos encontrar aquello que necesitan. En cualquier caso, la existencia de esta sección Cambalache es de agradecer! |
10-feb-2007, 23:25 | #20 |
Administrador
|
Estoy a favor de apoyar a datasat y también a las tiendas españolas (además creo que buena tajada sacan gracias a nosotros ). Snopes dijo que iba a hablar con los de cinytres, no se si lo habrá hecho ya.
Creo que una sección como la que propones de tiendas "oficiales" vendría muy bien. |