11-feb-2007, 02:15 | #21 |
Administrador
|
hola a todos.... como no... me ha pasado lo mismo que al resto... pensaba que se habia puesto de nuevo en marcha el cambalache marciano y si... pero no a todos los publicos .... la idea me ha parecido fantástica y las normas de lo mas correctas.
|
11-feb-2007, 09:12 | #22 |
Marciano
|
Es posible que lo que voy a decir moleste a algunos,pero pienso que no se deberia decir nada de esto fuera de aqui,como decia Macarro,que fuera un secreto aunque mas tarde entren,pero que fuera secreto.
mas que nada por la avalancha de nuevos usuarios que solo querran entrar aqui para ''robarnos'' ya me entendeis. Yo personalmente me he sorprendido al ver que podia acceder,dado mi ''juventud' en este foro. desde aqui gracias. si me permites snopes i demas compañeros, yo pondria secciones de : MACA Consolas PC coleccionismo mas que nada para tenerlo un poco ordenadito,o como veais que sea lo mejor que para eso sois los que cortais el bacalao jejeje bueno yo a ver si encuentro alguna ganga que me quepa en mi zulo ¬¬'' el x-arcade tank es enorme XD asi que meter una maca es tarea poco inposible,aunque una lunacade o estilo ''snopecade'' :P creo que iria bien. PD: MACARRO tu avatar se sale XDDDDDDDD |
11-feb-2007, 11:47 | #23 |
Editor Marciano
|
Hey, ya lo vi! Muchas gracias Snopes y Macarro por todo el currazo que os pegais para el resto de nosostros en esta pedazo de web y en los otros proyectos que os meteis voluntariamente, GRACIAS MONSTRUOS!
A ver si ahora con el cambalache hemos aprendido de lo que paso la vez anterior y no tenemos malos rollos. Un saludo, y muchas gracias! |
11-feb-2007, 16:28 | #24 |
Administrador
|
Sniper, de momento no creo que haga falta una sección específica para PCs, aunque si en un futuro el foro crece mucho sea necesario crearla.
Y gracias a todos por las opiniones Snopes, creo que cuanta menos publicidad al cambalache, mejor, aunque ya se verá cómo funciona. Yo sincéramente espero que bien. |
11-feb-2007, 19:55 | #25 |
Moderador
|
Yeah!
Por aqui anda otro marciano Un Saludo y gracias por el curro compas! |
11-feb-2007, 20:16 | #26 |
Marciano
|
¡Yo tambien lo leo!
Lo vi ayer, pero no sabia si habia que confirmar... Tambien mola lo de los 30 mensajes. ¿Será solo de cosas de marcianitos o el coleccionismo se puede ampliar a cosas que nos gusten a la mayoria? Se me ocurren comics, merchandising, etc... Es solo una sugerencia... peor no estaría del todo mal, ¿no? ¡Saludos del sur! Er Domi |
11-feb-2007, 20:32 | #27 |
Administrador
|
Para eso está el subforo correspondiente, no?
Yo personalmente prefiero comprar y vender por aquí sea lo que sea ya que conozco más o menos con quién hago tratos. |
11-feb-2007, 20:58 | #28 |
Marciano
|
Pues bueno, espero que esta vez todo salga a como quereis y no tengais los "problemas" que siempre os han traido de cabeza con el cambalache,
yo nunca he usado activamente los cambalaches que han habido, pero el que pueda que LO DISFRUTE! Saludos. |
11-feb-2007, 21:30 | #29 |
Usuario Baneado
|
¡Vaya! ¡Pillines! Así que ahora marcianitos tienen cambalache 'negro' ¿eh? ¡Ay!, tener que andar a escondidillas para que nada se salga de madre.
Estoy de acuerdo con Sniper en lo de mantenerlo en secreto... |
13-feb-2007, 07:04 | #30 |
Marciano
|
¡Ya lo leo! y nunca dejo de sorprenderme del curro que os pegais con esta web, ya veremos si se puede comprar algo por aquí. je je
|