Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 13-feb-2007, 17:00   #31
PsikoX
Editor Marciano
Que mamones... que callao os lo teníais jejeje

Yo ya estaba taco mosca por que to la plebe con lo de Marciano y yo solo un simple Usuario Registrado

Supongo que el cambio de categoria es a los 100 mensajes no Macarro?

En fin, que me parece una buena idea, ojalá la cosa este mas tranquilita ahora.

Aunque lo de los 30 mensajes privados me parece aun mucho mejor ya que 15 se me hacia pequeño

Old 13-feb-2007, 20:08   #32
Macarro
Administrador

Pues no, no es por los 100 mensajes... este foro permite cosas más curradas

Old 14-feb-2007, 13:46   #33
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Pues no, no es por los 100 mensajes... este foro permite cosas más curradas
mm ya decia yo que la opcion chocho virtual era nueva XDD

Old 14-feb-2007, 21:12   #34
RiCCo
Marciano

Y la seccion de roms oculta???

Vaya, gracias Snopes por la confianza que me has dado al nombrarme marciano. Posiblemente haga uso del cambalache dentro de poco ya que me estan empezando a sobrar algunas cosillas. Lo de los mensajes no me habia dado cuenta y esta muy bien.

Cada dia me alegro mas de formar parte de ésta nuestra comunidad. Un saludo y seguid asi

Old 17-feb-2007, 11:42   #35
snopes
Marciano

Jejej, no hay sección de roms oculta

En el anterior cambalache, la única forma de conseguir un cierto control para que no viniesen empresas a vender al cambalache era restringir los lotes.

En este cambalache, no hay problema en anunciar lotes de cosas. De hecho ya se ha hecho.

Creo que ahora que para ver este cambalache se necesita 'ser marciano' podemos haber conseguido quitar eso, ya que hay que currárselo un poco para conseguir acceder al cambalache.

He leído en el foro del cambalache de paturlas que shinobi decía

Quote:
a que musica se baila aqui ?? ahora nos tenemos que ir al cambalache de marcianitos despues de habernos dejado mucho tiempo sin el ??
En principio esto era un secreto para marcianos con el objetivo de que se llevaran una sorpresilla pero imagino que antes o después se iba a saber

Bueno... el problema venía, en primer lugar, de la carencia de control del anterior foro y, en segundo, de la continua insistencia de la comunidad por tener un cambalache. Probablemente, marcianitos pierda potenciales patrocinadores por abrir este cambalache pero es muy posible que la comunidad en general salga ganando. Ahora hay muy pocos marcianos pero día a día irá a más ya que los usuarios del foro irán completando la serie de requisitos que el sistema necesita para darle el estatus de 'marciano'.

Espero que este cambalache sea muy útil.
No tiene restricciones de lotes, cada uno puede vender lo que le venga en gana y en la cantidad que le venga en gana.

Lo del ánimo de lucro no es para los usuarios, está claro que, cuando uno vende, lo hace para ganar dinero, es para tener un recurso con el que dar de baja al usuario creado por una empresa para vender aquí (en el caso de que la descubramos vendiendo aquí, claro está).

En fin... yo espero que os guste la idea, a nadie se le obliga a usar este cambalache, internet es libre y sus usuarios también. Aquí no se baila a ninguna música, intentamos hacer las cosas lo mejor que podemos y esto no es fácil con una comunidad tan grande. Cada decisión que tomamos puede generar simpatía o aversión... somos conscientes pero que sepáis que siempre intentamos hacerlo lo mejor que sabemos aunque nos equivoquemos.

Ah, recordad que esto es para todos una afición que come... ¡¡devora!! tiempo. Marcianitos no da de comer, todos tenemos nuestros trabajos o estudios, por ello, os pido comprensión si alguna cosilla vandespacio o tarda en hacerse.

Por vuestros comentarios, se os nota molestos por reabrir el cambalache aquí ¿? Si es así, lo lamento la intención no es fastidiar al aficionado, sino todo lo contrario. De todos modos, como digo, cada uno es libre de hacer lo que crea más conveniente y mejor para sus intereses. Yo no obligo a nadie a hacer nada. Si se quiere usar este cambalache, pues bien, si se prefiere usar el de paturlas, también, y si se quieren usar los dos pos también.

Troncos... ¿tanto tiempo presionando para que lo reabramos y ahora que lo hacemos hay mosqueos?
:-( No lo entiendo mucho, imagion que nunca llueve a gusto de todos

Gracias por vuestra atención.

Old 17-feb-2007, 14:44   #36
sniperpain27
Marciano

la verdad tampoco lo entiendo, pero a lo mejor alli se sienten mas comodos alli, yo personalmente de el cambalache paturlas solocompre a quark i fue un tio genial que me aviso de todo i tal i cual,pero solo el comrparia a el,los demas por lo visto i lo que voi viendo no me inspiran ninguna o poca confianza.
snopes ya se va viendo los que valen y los que no,si por una tonteria asi se ponen muchos mosqueados que se mosqueen.pero creo que ya se ve el verdadero espiritu de muchos de los que corren por aqui, y me duele decirlo,algunos me caen bien.
pero es el mismo caso que algunos de repente postean, ya tengo macas o hemos encontrado macas, yo me alegro por ellos,pero no dejo de sentir un poquitin de mala leche por lo callado que se lo tenian sin compartirlo.pero bueno eslo mismo que esto supongo i creo que a shinobi le ha sentado mal algun shuriken jejeje

PD; ya no me hago mi maca ,mi viejo me ha tocado los cojones y esta vez a base de bien ( se ve que soltar la mitad de pasta del alquiler del piso no me da mas derecho que a una mierda de habitacion,ni pagar totalmente la luz ni otras cosas,asi que chicos o me largo de casa o me olvido de ello. perdonad por la brasa pero necesitaba soltarlo, llevo una mala ostia increible despues de la ilusion que me hacia que de repente llegue ayer i me suelte nanai de la china)

Editado por sniperpain27 en 17-feb-2007 a las 15:02.

Old 17-feb-2007, 17:55   #37
drowsy
Marciano

Holas, pues yo tambien estoy por aqui y tambien me ha costado encontrar la sorpresa (todo por no leer). Lo que no se, si no es por los 100 posts, es como he pasado a ser marciano. Manda güevos, antes no sabia porqué no lo era y ahora no se porqué lo soy :b

Old 17-feb-2007, 18:06   #38
snopes
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sniperpain27 Ver post
PD; ya no me hago mi maca ,mi viejo me ha tocado los cojones y esta vez a base de bien ( se ve que soltar la mitad de pasta del alquiler del piso no me da mas derecho que a una mierda de habitacion,ni pagar totalmente la luz ni otras cosas,asi que chicos o me largo de casa o me olvido de ello. perdonad por la brasa pero necesitaba soltarlo, llevo una mala ostia increible despues de la ilusion que me hacia que de repente llegue ayer i me suelte nanai de la china)
animo sniper... a mí me dijeron lo mismo, que ni locos, que en su casa no entraba eso y un día llamé al timbre y le dije a mi madre... hola mamá... ¿me ayudas a meter esto en casa? y lo metimos jajajajaja

drowsy los 100 mensajes no son la respuesta... influye jeje, claro qeu influye pero no son determinatnes

Old 17-feb-2007, 19:29   #39
logaran
Marciano

Tranqui Sniper... que todo llega, yo tuve que esperar a casarme y, aun así, casi me costo mas trabajo convencer a la contraria que a mis padres. Y no te preocupes por dar la brasa que ¡aqui estamos para todo joder! ademas, siempre puedes plantearte empezar con el cpo y luego adaptarselo a la maka. el caso es machacar botones, ¿no?
¡Animo Campeon!

Old 18-feb-2007, 03:39   #40
Paul Sernine
Moderador

Yo al igual que Snopes, utilicé la politica de "hechos consumados".

Todavía recuerdo el careto de mi madre "PERO QUÉ MUERTO ES ESEEEEE"