Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 02-mar-2007, 17:44   #121
Paul Sernine
Moderador

Vaya por Dios, haya paz.

sniperpain, se veía a la legua que tu mensaje era en plan de coña, y yo creo que la replica de chispamaster iba en el mismo plan, pero vamos que tampoco lo veo para mosquearse tanto hombre.

Saludos y que reine la concordia.

Old 02-mar-2007, 17:50   #122
Armenta
Moderador General

paul tiene razon, que no corra la sangre, y menos en este subforo, y de esta manera, demos ejemplo de gente civilizada por favor.

Old 02-mar-2007, 17:54   #123
Fuents
Administrador

haya paz brothers..... por cierto sabeis que..???? POR FIN ES VIERNESSSS...

Old 02-mar-2007, 17:56   #124
Cormano
Marciano

Jurl, yo estoy intrigadísimo con esto de pasar a ser marciano. Debe ser una experiencia mística

Old 02-mar-2007, 17:58   #125
Armenta
Moderador General

cormano tu me respondiste hace mas de un año a mi primer post aqui en marcianitos, recuerdas que juego te pregunte?
no vale mirar en el foro antiguo mamon

Old 02-mar-2007, 18:00   #126
sniperpain27
Marciano

bueno rectifico el mensaje y pido disculpas por mi contestacion, sorry

Old 02-mar-2007, 18:09   #127
Cormano
Marciano

Buf, pues ahora mismo no caigo armenta, tron. ¿Tenías entonces el mismo avatar que ahora, o era otro? Es que lo mío es más la memoria visual

(Joer, esto me ha dejado doblemente intrigado y no quiero mirarlo en el foro antiguo, que seguro que cuando lo vea diré "¡otia, es verdad!")

Old 02-mar-2007, 18:27   #128
Armenta
Moderador General

no, yo tampoco me acuerdo, jaja pero se que fuiste tu el que respondio, jajaj si me acuerdo te lo dire. se que entre tu, peterpunk y lord me dejabais flipado

Old 02-mar-2007, 18:48   #129
cetus
Marciano

Armenta, veo que has marcievolucionado , y yo me acabo de dar cuenta de que soy marciano, pero la sopresa no la veo

alguna pista, por que letra empeza??

Salu2

Old 02-mar-2007, 18:51   #130
Armenta
Moderador General

empieza por mirar un poco mas .... de lo habitual
jajajja