11-oct-2007, 12:41 | #81 |
Marciano
|
bueno, pues ahora tambien necesito una Base para el Super Sideckis que me voy a apañar, a ver si tienen alguna baratita!
|
11-oct-2007, 20:29 | #82 |
Marciano
|
Hola a todos. Malas noticias (bueno, regulares).
Mañana NO hay recogida. Es festivo y, aparte, no tiene ahora mismo máquinas simples dadas de baja. Las que tiene aún tienen papeles, y hasta final de Diciembre estarán así. El motivo es que darlas de baja cuesta a un operador 90 euros por ley. SIN EMBARGO la última semana de Diciembra la ley les da de baja a los operadores las máquinas gratis. Por eso la espera. En cualquier caso, me ha dicho que si estamos MUY interesados en llevárnoslas YA, que pagamos a medias dichos gastos. Os pongo las nuevas fotos: http://www.megaupload.com/es/?d=5OOZKWWP La tachada en rojo no está, se la llevanban esta misma mañana. La VideoVal doble está libre, Doron, pero con papeles. Joder. Taim, busca la base por otro lado, compañero... O sea, que no sé qué vamos a hacer ahora. O esperamos hasta Enero o pagamos esa cantidad para dar de baja. Lo siento compañeros, creo que vamos a tener que seguir esperando un poco más... Doron, compañero, si tienes ganas de recre (como imagino) y no quieres esperar, tal vez debieras mirar las máquinas que vende Tovar. Es un consejo de amigo. |
11-oct-2007, 20:39 | #83 |
Marciano
|
joder.... no hay nada para mi? vaya almaceneros que estan hechos!
|
11-oct-2007, 20:54 | #84 | ||
Marciano
|
por cierto no me dijiste nada de las de peluches ni de la naomi de conduccion... me tienes "abandonao"
Quote:
|
||
11-oct-2007, 21:10 | #85 |
Usuario registrado
|
Pues muchas gracias por todo Dr. Fred Uilleann
Pues la verdad es que entre los 300 € mas o menos de las maquinas, los casi 200 € de la furgoneta y el gasoil y ahora unos 90 € más me parece que me esperaré y asi a ver si convezco a algun amigo para que se pille una y asi me ahorro la mitad de la furgoneta y las bajas de las máquinas. De todas formas echaré un vistazo donde me dices a ver como salen. |
11-oct-2007, 21:54 | #86 |
Marciano
|
jeje, Taim, lo olvidaba!
Los peluches son feos y -además- se me olvidó preguntar... La recre esa olvídate: tiene papeles y está cascaílla de aspecto (amén de ser fea). Y sí, es muy cara. |
11-oct-2007, 21:58 | #87 |
Marciano
|
tio, a mi los peluches me dan igual, era por la maquina..
|
11-oct-2007, 23:40 | #88 |
Marciano
|
Doron, mi hermano alquiló hace poco una furgo grande para mudarse a Granada y le costo 90 euros sin límite de km.
Él me trajo mi segunda maca que la tenía en Granada y te puedo decir que entraban como 9 o 10 máquinas más. Si encuentro a alguien que se quiere quedar con los muebles, yo sólo quiero los monitores, nos organizamos una excursión a Murcia-Tovar. Saludos |
13-oct-2007, 17:15 | #89 |
Usuario registrado
|
Pues la verdad es que me estoy pensando seriamente subir el mes que viene a murcia a por un par de Macas, asi que ya me dirás algo Manofwar
|
15-oct-2007, 16:45 | #90 |
Usuario Baneado
|
que baratas os ponen as furgos por esos lares joer
un slaudo |