09-oct-2007, 11:05 | #71 |
Usuario registrado
|
Yo no tengo problema en ir el viernes, es más no me tendria ni que coger el dia al ser fiesta, haber lo que dice Manofwar si al final quiere alguna o no, para lo de la furgoneta.
Vosotros que me recomendariais, una doble o dos simples???? por falta de espacio no tengo problema y por el precio parecen que sale casi igual. |
09-oct-2007, 11:41 | #72 |
Marciano
|
Yo necesitaría confirmar dos cosas: que son de 28 pulgadas y que el precio sea sobre 300 euros, ya que mi interés es por los monitores y si pasa de ese precio prefiero comprar unas teles nuevas.
Me da igual que sea una máquina doble que dos simples, ya que mi interés es por los monitores, vamos que si en el momento de la recogida alguien se quiere llevar muebles con monederos y demás suyos son. A la espera de poder confirmar esto quedo. Saludos |
09-oct-2007, 11:49 | #73 | |
Moderador
|
Quote:
Aquí otro granaino, queria preguntarte si quizás podrías mirar si tienen alguna placa jamma, busco el Ghost & Goblins y el Gauntlet También busco algún monederillo que tengan por ahí tirao, me da igual ptas o eurikos Por cierto, si necesitáis una mano o apoyo moral, decídmelo Un Saludo y suerte en el transporte, vais a necesitar un trailer ^^ |
|
09-oct-2007, 17:10 | #74 |
Marciano
|
Manofwar, siento decirte que allí no ví nada de 28" (exceptuando la VideoVal blanca doble que había en la otra nave hace unos meses). El jueves, cuando vaya a la otra nave, te confirmo si hay algo así y si realmente es de 28" como dijo una vez alguien del foro.
Doron, depende de lo que quieras, no sé qué recomendarte, la verdad. Lo más cómodo es -INDUDABLEMENTE- dos recres separadas. Pero la Videoval doble pequeña que tienen tira mucho, en directo me gustó más que la otra (la de los mandos de colores). Esta noche os comento el plan, tras hablar con CBRWI y el operador, ok? Editado por Dr. Fred Uilleann en 09-oct-2007 a las 17:13. |
10-oct-2007, 00:35 | #75 |
Marciano
|
Doron, sin duda yo pillaría 2 simples, las razones:
- A la hora de mover una doble tienes que buscar ayuda, que pesar tiene que pesar un web y parte del otro. Una simple ya pesa lo suyo, no quiero ni pensar en una doble. - Al final es lo mismo, si las colocas una al lado de la otra ya tienes una doble. Pero como en todo es cuestión de gustos. D_Skywalk, es para una de conducción doble desde cero que tengo en proyecto. Tengo dos asientos deportivos de coche, dos xbox, dos volantes, pero llevo no sé desde cuando detrás de las pantallas para poder hacer el mueble con las medidas adecuadas. Primero recuperé una tele de 28" que tenía en un piso de alquiler y encargué una tele en el Carrefuuur-online, pero después de mes y medio esperando les llamo y me dicen que como no tenían fotocopia de mi DNI pues que no me la habían enviado. Me cogí un cabreo de campeonato y los mandé a tomar viento anulando el pedido. Pero c*ño si tenéis me emilio pedidlo j**er. Después me fuí al Carrefuuur normal y les pido la de la oferta (195€) y me dicen que no les había llegado, pero que podía reservarla. Total que la reservo a primeros de agosto y sin noticias hasta la fecha. Y para colmo, hace unas semanas la tele que tengo, una noche dejo de funcionar, la bajo al sótano para al día siguiente llevarla a arreglar y esa misma noche, debido a una tormenta, se me inunda el sótano y lo único a lo que le entró agua fue a la tele. Pero por mis webs que yo hago la máquina de conducción Perdonad el offtopic, pero me tenía que desahogar Dr. Fred, a la espera quedo de tus noticias. Saludos Editado por Manofwar en 10-oct-2007 a las 00:38. |
10-oct-2007, 02:08 | #76 |
Marciano
|
Dr. Fred a ver si hay suerte y en la otra nave tiene algun monitor de 33"
|
10-oct-2007, 13:49 | #77 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias a todos por las respuestas, pues va a ser que me quedo con 2 simples.
Dr. Fred Uilleann pues a la espera nos quedamos a que nos confirmes todo. |
10-oct-2007, 18:05 | #78 |
Editor Marciano
|
Dr. Fred Uilleann, gracias por la informacion. No estoy interesado en esas maquinas, pero seguro que algun marciano si lo estara.
Suerte con el lote!! Un saludo. |
10-oct-2007, 18:20 | #79 |
Marciano
|
Tenme en cuenta si vas a la otra nave, ya sabes lo que busco.
PD: NECESITO ver fotos de tus recres, YA!!! |
11-oct-2007, 12:29 | #80 |
Usuario registrado
|
Bueno, pues pensandolo tengo un problema y es que yo me puedo conectar al foro solo por las mañanas (en el curro), y necesitaria saber con total seguridad si va a ser mañana o no, donde seria exactamente y a que hora
|